Evento : Final de la copa del Rey de España ( que diria Pique )
Partido : Barcelona vs Real Madrid
Fecha : 20 abril 2011 Hora : 21:30
Apuesta : Handicap asiatico - saques de esquina
Selección : Real Madrid +1
Cuota : 1.80
Casa : Bet365
Stake : 6 Explicación : A estas alturas viendo como esta el partido como bien dice diegorl partido no bet por excelencia . Pronosticar a ganador en una final al 50% entre los dos mejores equipos del mundo actualmente me parece algo realmente dificil . Si hubiera que apostar con el corazón no habría dudas ALL IN para mi Madrid .
Y buscando buscando solo veo 2 apuestas con cierto value para esta noche . La amarilla Pepe que se podrá apostar en Unibet supongo y esta . La de Pepe es evidente un tio que juega siempre al borde del límite y encima en una posición en la que entrará más en juego que si estuviera de central tiene muchas papeletas . Será un partido caliente y es fácil que Pepinho le pegue algún viaje a alguno . Por otro lado si Busquet juega en el medio centro es más fácil todavía que Pepinho le enseñe a quejarse por algo . Desde luego el cucu tras con Motta del año pasado podría volver a repetirse un tio que pasa más tiempo del partido en el suelo y buscando la tarjeta del rival a base de hacer teatro puede ser que en un partido de estas caracteristicas se encuentre con alguien que le diga " vas a hacer teatro ahora pero con razón " y al tiempo que será Pepe .
Y por otro lado despues del ensayo general del pasado Sabado vamos con la apuesta de los corners . Nadie podrá negar que el estilo de juego es bastante diferente el de los dos equipos , el barsa con el Balón y el Madrid el juego directo . Aún así muchos diran que apostar a que el equipo que menos va a tener el Balón saque más corners puede parecer una locura , pero en fin , para gustos los colores.
El Barcelona tocará y tocará en el medio campo esperando un fallo de marcas o algún movimiento entre lineas de Iniesta , Xavi o Messi para crear sus oportunidades y el Madrid aguantará atrás para salir rapidisimo a la contra con Di María , Ronaldo y Ozil . Para esta apuesta no hay que ver quien está mejor , quien estará más acertado de cara a porteria o si el arbitro influirá o no en el partido . El riesgo de ir con un equipo en un partido de este tipo es que un detalle puede condicionar todo .
El Barcelona solo creo que colgaría balones en el supuesto caso de ir perdiendo y tener que poner a Wako Wako en el area a buscar balones areos pero con la delantera de los pitufos , Messi , Pedro , Villa no creo que vayan a colgar muchos balones , que a la larga son las jugadas que provocan los corners .
Por el contrario el Madrid jugando a la contra y teniendo en cuenta que irá perdiendo seguramente viendo la superioridad aplastante en posesión y juego del Barcelona . No le quedará otra que buscar balones colgados a Abdebayor e incluso en los últimos minutos con Ramos o Pepe también buscando esos balones . Aunque viendo la superioridad del Barsa en toda la temporada y como ha solventado sus partidos importantes por goleada esta es una opción que a lo mejor debería descartarse .
En fin , creo que es la única apuesta para esta noche en la que me atrevo a decir que hay cierto value por la forma de juego de ambos equipos a priori. Para todo lo demás Mastercard .
Lo único que espero para esta noche es que Undiano este acertado y no sea tan Sinvergüenza como su colega el gominas que acierte o falle en la señalización de un penalti es algo que puede ocurrir e incluso algo muy interesante para el espectáculo de despues con los periodistas hablando hasta el partido de Champions sobre si fue penalti o no .
Y es que se puede estar acertado o no , pero lo de Muñiz el Sabado clama al cielo . Lo de Alves si pita penalti es tarjeta y el balonazo de Messi al público lo ve desde muy cerca en esas acciones como bien dice MOU es donde se ve quien tiene mano y quien no tiene mano en el estamento arbitral . Aunque eso hay que agradecerselo al libro azul de Florentino que impuso desde su llegada .
Para esta noche no vale eso de que gane el mejor para mi. Para mi esta noche que gane el Madrid y si es por el arbitro mucho mejor y si es jugando peor que el Sabado tambien incluso si fuera en los penaltis anulando dos goles de estos que dan en el larguero y botan dentro de la porteria 1 metro en esos penaltis al Barsa mejor .
En fin , para mi no hay fair play que valga en estos partidos . El fair play lo invento la UEFA para enfriar este tipo de partidos . Yo paso de la UEFA , del himno de la Champions y fair play . Este partido es de bengalas , de que no salgan los equipos dados de la mano como nenazas y cada uno se lleve su pitada correspondiente y es que una cosa es violencia y otra cosa es que hasta se prohiba en una final de copa del Rey la entrada a menores de 5 años ¡¡¡.
¡¡¡¡ HALA MADRID ¡¡¡¡¡ CANTAMOS POR TI , VENCE POR NOSOTROS