Skip to main content
 

Final Copa del Rey 2009
1 2 3
(Leído 3277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 00:12
Pues a mi me gusta

FC Barcelona - Aht. Bilbao
FC Barcelona ha -1.0 @1.80 en bet365


Sigo creyendo que este Barça tiene hambre de títulos por lo que creo que ganará perfectamente al Ath. de Bilbao. Además el factor de no haber sentenciado la liga el otro día la liga le dará más mordiente a pesar de las bajas.

Gol de Bojan @2.75 en bwin


Esta es la copa de Bojan y Pinto y las ganas con la que saldrá el joven Bojan a jugar serán inmensas y es una oportunidad de oro para reivindicarse en el equipo.



Un FC Barcelona muy superior remontó el gol tempranero de Toquero. Touré, Messi, Bojan y Xavi marcaron por el Barça. Todo a pedir de boca  ;D Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 00:20
Partidazo! Por un lado felicidades a todos los que habeis acertado con el gol de Bojan, el empate al descanso y algun handicap asiático, el partido estuvo paradillo hasta la segunda parte!

Y para los que habeis metido unos eurillos al Athletic (yo inclusive), es que la cuota era muy jugosa para la fuerza con la que el equipo llegaba a la final!

Animo, felicidades y suerte para todos!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10639
Aplausos
68
Logros
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 01:06
pues yo voy con estas:

Barça -1 @2.20
Under 2.5 @2.30
Resultado exacto 2-0 @7.00


Las razones son pq veo al Barça superior, no me parece descabellado y me tiran los colores  ;D ;D ;D

1 de 3, me quede corto en dos...  ;D pero asi ya me esta bien  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 07:56
¿Una cuota tan alta para el Bilbao en una final?..., Partido Ath.Bilbao @7.50 stake 0,5/10

Camino del triplete.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 12:42
Ath.Bilbao - Barça
Pronostico: Under 2,5
Cuota: 2,35
Casa: Unibet


Segun veo las estadisticas que ha puesto Koala, puede que sea una final con pocos goles, ya que los 2 saldran a por todas pero morderan en defensa con tal de que nadie marque.Ademas el Barça arriba saldra con Hleb y Bojan por ejemplo, Iniesta esta lesionado, Henry lesionado, asi que pierde polvora arriba, y el Athletic tendra que sufrir bastante para meter un gol.


Ath.Bilbao - Barça
Pronostico: Bojan no marca
Cuota: 1,55
Casa:Unibet


Aunque el chaval me parece bueno y tienes sus oportunidades siempre, creo que la defensa del Bilbao estara pendiente de él y poco hara...ademas ultimamente esta fallando ocasiones cantadas cuando juega y igual tiene la moral baja con respecto a la porteria de cara a gol ;D



Cagüen Boja, que golazo metio el jodio! ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 14:56

Ath.Bilbao - Barça
Pronostico: Under 10 corners
Cuota: 2,20
Casa:Bet365


Guardiola dejará bien claro que no quiere corners por el peligro que tiene el Bilbao por arriba ademá será un partido muy duro con pocas oportunidades. Es cierto que contra el Chelsea se tiraron 13 (10+3) y 12 (6+6) corners, pero yo creo que será un partido más parecido al primero del Barcelona, con un Barça mucho menos ofensivo. Vamos que el Atlethic no tirará muchos y el Barça casi seguro menos de esos 10 que tiró en Barcelona.


Un saludo a todos a ver si hay suerte, que he entrado muy fuerte  ;D


Salió más o menos como me esperaba. Pimer verde y sin sufrir que es lo más importante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.