Skip to main content
 

Final Copa del Rey 2009
1 2 3
(Leído 3276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 23:14
yo le metere 2 eurillo a mi kerido athletic, aunque esta complicado...

¡¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 10:55
Hola a todos, para la final de copa he elegido una apuesta de goles, creo que el resultado del partido puede ser bastante incierto, ya que el domingo pasado fue una gran decepcion. Me atreveria a decir que la Copa para el Barsa ha padado a un segundo plano teniendo pendiente Liga y Champions y sobre todo las lesiones de jugadores clave. Creo que van a salir los jugadores que vienen saliendo en Copa y el Athletic saldrá con el equipo "titular". Por todo ello creo que sera un partido de menos de 3 goles.

13/05/2009 10:48 CEST 225432949 5.00 EUR Abierta Simple (12.00 EUR) Fútbol Barcelona v Athletic Bilbao
Over/Under 2.5 Goals
Under  2.40 +2.5
     

Suerte a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 11:27
buenas,

A modo de curiosidad, me comenta mi compi del kurro que estuvo viendo el programa del follonero el domingo y salía un mago pronosticando un 3-2 (victoria del barça) en el partido de hoy. Sí, lo sé, suena a chiste, y además yo no creo en estas cosas, pero luego mirando por internet veo que hace 2 años pronosticó (antes de la última carrera) que  Raikonnen ganaba el mundial, y en las últimas elecciones acertó que ganaba el psoe y LOS ESCAÑOS que iba a sacar!!!!

usea, que aunque me suene a chiste como digo, por si acaso le meto 2 eurillos a cuota 30.

:D

ahí os los dejo:

Pronóstico MAGO FÉLIX
Resultado exacto: Barcelona (3-2)
Cuota: 30

como suene la flauta me estoy riendo hasta el 2011... :P

suerte y saludos!
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 12:01
Son casi las doce del medio dia, y las apuestas por la victoria del Bilbao han bajado hasta 5,50 ( de 7,40 que estaban), la victoria del barça se cotiza a 1,55 (1,40 el dia de ayer) y el numero de targetas se ha puesto en 6,5 (han subido una, ya que estaba en 5,5). La media de Medina cantalejo está en 5,86 pero este es su último partido importante ya que se retira.¿ Creeis que evitará sacar targetas?, Es un partido que puede pasar de todo, yo no veo nada claro pero pienso que siete targetas si que las habrá (recordar que una roja vale doble). Así que yo voy a ir con unos eurillos al over 6,5 targetas a una cuota de 2,025 en Bet365. Y otro euro al resultado exacto del mago Felix, por si suena la flauta.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 12:15
Apostare por el athetic por la cuota y ademas en el barsa faltaran iniesta henry y marquez , aunque son grandes favoritos una fina es impredecible
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10639
Aplausos
68
Logros
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 12:26
Pues yo creo que el número de tarjetas 6,5 es muy alto. Es una final, el Barça acostumbra ha hacer pocas faltas, el arbitro se retira y dudo que quiera ser el protagonista en su ultimo partido, ademas el Athletic saldra fuerte desde un principio con lo que creo que el liston de la tarjeta estara alto. No se, pero 7 tarjetas para una final lo veo muy alto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 12:45
JO este partido lo veo muy claro la victoria del barça, la cuota esta bastante bien, mirare de meterlo con otro partido, aber k tal va
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 13:18
Pues yo voy a meterle 10€ al Athletic de Bilbao 7.00 son 60€ de ganancias si suena la flauta...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 13:30
Es mi primer mensaje en el foro  ;D

La cuota que me ha parecido con más valor es sin duda la victòria del atlethic, yo creo que el partido está a 55%-45% para el Barça. Las razones son varias, el cansancio de los blaugranas, Guardiola saldrá con varios suplentes. las ganas del atlethic y un largo ets, si le pongo como favorito es por la calidad y el sistema de juego, si estan finos son temibles. (Como buen culé no puedo apostar en contra del barça, se que es un error pero no puedo evitarlo  :()

Otra cuota que me ha parecido interesante y a esa si que le voy a meter unos euros es la siguiente:

Ath.Bilbao - Barça
Pronostico: Under 10 corners
Cuota: 2,20
Casa:Bet365

Guardiola dejará bien claro que no quiere corners por el peligro que tiene el Bilbao por arriba ademá será un partido muy duro con pocas oportunidades. Es cierto que contra el Chelsea se tiraron 13 (10+3) y 12 (6+6) corners, pero yo creo que será un partido más parecido al primero del Barcelona, con un Barça mucho menos ofensivo. Vamos que el Atlethic no tirará muchos y el Barça casi seguro menos de esos 10 que tiró en Barcelona.


Un saludo a todos a ver si hay suerte, que he entrado muy fuerte  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 13:53
Hay que tener en cuenta que no esta Abidal para que le saquen la roja ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 14:11
Bueno la verdad que es un partido y una final y que puede pasar de todo,futbolisticamente la verdad que hoy por hoy el Barça tiene mucho mas equipo,pero la ilusion y la garra creo que la tiene el Bilbao,asi que ire con un apuesta con handicap.......

FECHA: 13/05/09   h: 22:00
PARTIDO: BARÇA-BILBAO
APUESTA: BILBAO H.A +2
CUOTA: 1,6
CASA: BETCLIC
STAKE: 6/10


El Bilbao no deveria dejar escapar la oportunidad que tiene para hacer algo grande esta temporada,la verdad que como dije antes,futbolisticamente el Barça es superior,pero el handicap de +2 creo que es interesante,ya que el Bilbao no creo que se deje comer por el Barça y en caso de que pierda,no veo un partido sobrao del Barcelona,asi que me quedare con esto..........

Un saludo


Que penilla el Bilbao,al final marcador 4-1 para el Barça
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
268
Aplausos
2
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 19:35
primero comentar que soy del Barsa a tope y que nada me gustaria mas que ganara la final, pero yo voy a ir con que el Athletic gana la copa (no necesariamente en los 90 minutos, para cubrirnos de una posible prorroga y penalties)@3.75 en 888

Las razones son muy claras:
-El Barcelona como se pudo ver en la segunda parte contra el Villarreal esta muy cansado, y ademas en ese partido jugaron con los titulares y dieron todo lo que tenian y mas, para ganar la liga en casa, cosa que no consiguieron y se fueron todos decepcionados, y bastante mas reventados de lo que estaban. Añadir que el Barsa ha tenido dos dias para preparar la final, mientras que el Athletic ya salvado, aparte de jugar con los reservas la pasada jornada contra el Betis, lleva preparando este partido a muerte desde que ganaron en la semifinal. Tienen a todos sus jugadores totalmente descansados, hipermotivados (yo diria mas que esto conociendo a Caparros), la ciudad esta volcada con la final y el equipo, y es el titulo preferido por el club por excelencia.

-Más razones de peso: No juegan Marquez(baja importante), Henry(baja muy importante viendo la campaña que estaba haciendo) ni Iniesta (baja letal y clave a mi entender). Abidal no lo cuento porque me parece un jugador bastante mediocre para jugar en el Barcelona.

-Partido unico, nada de ida y vuelta, cosa que a mi entender aumenta las posibilidades del Athletic que saldrán como leones(nunca mejor dicho)

-Por ultimo añadir que el Barcelona casi con total seguridad, saldrá de inicio con Pinto en la portería y Bojan en la delantera, y tal vez algun reserva mas, como premio a haber sido ellos los encargados de llegar hasta la final de copa. No creo que Guardiola ahora en la final los deje en el banquillo.

Nada me gustaría mas que equivocarme, pero yo voy con el Athletic campeón @3.75 en 888, porque existen bastantes razones de peso que asi me lo indican
Yo llevo lo mismo en Bet365. A ver si tenemos suerte. Mi razonamiento era el mismo.
Al menos hoy te llevarás una alegría pase lo que pase...
Suerte a todos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 20:15
Pues a mi me gusta

FC Barcelona - Aht. Bilbao
FC Barcelona ha -1.0 @1.80 en bet365


Sigo creyendo que este Barça tiene hambre de títulos por lo que creo que ganará perfectamente al Ath. de Bilbao. Además el factor de no haber sentenciado la liga el otro día la liga le dará más mordiente a pesar de las bajas.

Gol de Bojan @2.75 en bwin


Esta es la copa de Bojan y Pinto y las ganas con la que saldrá el joven Bojan a jugar serán inmensas y es una oportunidad de oro para reivindicarse en el equipo.
roybinho10
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 22:50
Evento: Barcelona vs Bilbao
Pronóstico: Empate al descanso
Cuota: 2.50
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Creo que va a ser un partido igualado y más al principio donde el Atletic estará con fuerzas y se defenderán con uñas y dientes.



Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhaaaaaaa!!! ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
8
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 00:06
Yo apuesto por la Victoria del FCBarcelona, tiene que ganar para así poder conseguir el triplete.


Pues ale una cosa menos, ahora a por la liga y la champions tienen que ir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.