Skip to main content
 

Final Copa del Rey 2009
1 2 3
(Leído 3278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 16:19
No he visto ningún hilo sobre este partido y si lo hay eliminar éste, por favor.


Final Copa del Rey 2009
FC BARCELONA - ATH.BILBAO
Fecha: 13 de Mayo, 22:00 hrs
Campo: Mestalla(Valencia)

Cuotas: 1. 1.44  X. 4.00  2. 6.50


Historial Ath.Bilbao este año en Copa:
04/03/2009     Copa del Rey     Athletic Bilbao vs. FC Sevilla       G - 3:0      
04/02/2009    Copa del Rey    FC Sevilla vs. Athletic Bilbao    P - 2:1    
28/01/2009    Copa del Rey    Sporting Gijon vs. Athletic Bilbao    G - 1:2    
22/01/2009    Copa del Rey    Athletic Bilbao vs. Sporting Gijon    E - 0:0    
15/01/2009    Copa del Rey    Athletic Bilbao vs. CA Osasuna    G - 2:0    
08/01/2009    Copa del Rey    CA Osasuna vs. Athletic Bilbao    E - 1:1    
12/11/2008    Copa del Rey    Recreativo Huelva vs. Athletic Bilbao    P - 2:1    
29/10/2008    Copa del Rey    Athletic Bilbao vs. Recreativo Huelva    G - 2:0

Historial Barcelona este año en Copa:
04/03/2009     Copa del Rey     RCD Mallorca vs. FC Barcelona       E - 1:1      
05/02/2009    Copa del Rey    FC Barcelona vs. RCD Mallorca    G - 2:0    
29/01/2009    Copa del Rey    FC Barcelona vs. RCD Espanyol Barcelona    G - 3:2    
21/01/2009    Copa del Rey    RCD Espanyol Barcelona vs. FC Barcelona    E - 0:0    
14/01/2009    Copa del Rey    FC Barcelona vs. Atletico Madrid    G - 2:1    
06/01/2009    Copa del Rey    Atletico Madrid vs. FC Barcelona    G - 1:3    
12/11/2008    Copa del Rey    FC Barcelona vs. Benidorm CD    G - 1:0    
28/10/2008    Copa del Rey    Benidorm CD vs. FC Barcelona    G - 0:1

Enfrentamientos entre ellos:
07/03/2009     Primera División     Barcelona vs. Athletic Bilbao   2:0      
02/09/2007    Primera División    Barcelona vs. Athletic Bilbao    3:1    
25/02/2007    Primera División    Barcelona vs. Athletic Bilbao    3:0    
15/01/2006    Primera División    Barcelona vs. Athletic Bilbao    2:1    
12/03/2005    Primera División    Barcelona vs. Athletic Bilbao    2:0

19/10/2008     Primera División     Athletic Bilbao vs. Barcelona   0:1      
27/01/2008    Primera División    Athletic Bilbao vs. Barcelona    1:1    
30/09/2006    Primera División    Athletic Bilbao vs. Barcelona    1:3    
20/05/2006    Primera División    Athletic Bilbao vs. Barcelona    3:1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 16:23
Me gusta mucho ese 2 del Bilbao a 6.5, le meteré unos eurillos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 16:25
Me gusta mucho ese 2 del Bilbao a 6.5, le meteré unos eurillos.

Pues berto en betfair esta sobre 7,8 y en algunas mas a 7.5 esa diferencia de cuota es notable .
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 16:30
Hoy me levanté con la intención de meterle un buen stake al over 2.5, pero ahora me lo estoy pensando. El under se paga bien y es una final...Voy a esperar...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
8
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 16:38
Yo apuesto por la Victoria del FCBarcelona, tiene que ganar para así poder conseguir el triplete.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 17:04
Muy alta esta la cuota a favor del Athletic, no veo que sea tan dificil que le pueda ganar la copa al Barcelona.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 19:53
primero comentar que soy del Barsa a tope y que nada me gustaria mas que ganara la final, pero yo voy a ir con que el Athletic gana la copa (no necesariamente en los 90 minutos, para cubrirnos de una posible prorroga y penalties)@3.75 en 888

Las razones son muy claras:
-El Barcelona como se pudo ver en la segunda parte contra el Villarreal esta muy cansado, y ademas en ese partido jugaron con los titulares y dieron todo lo que tenian y mas, para ganar la liga en casa, cosa que no consiguieron y se fueron todos decepcionados, y bastante mas reventados de lo que estaban. Añadir que el Barsa ha tenido dos dias para preparar la final, mientras que el Athletic ya salvado, aparte de jugar con los reservas la pasada jornada contra el Betis, lleva preparando este partido a muerte desde que ganaron en la semifinal. Tienen a todos sus jugadores totalmente descansados, hipermotivados (yo diria mas que esto conociendo a Caparros), la ciudad esta volcada con la final y el equipo, y es el titulo preferido por el club por excelencia.

-Más razones de peso: No juegan Marquez(baja importante), Henry(baja muy importante viendo la campaña que estaba haciendo) ni Iniesta (baja letal y clave a mi entender). Abidal no lo cuento porque me parece un jugador bastante mediocre para jugar en el Barcelona.

-Partido unico, nada de ida y vuelta, cosa que a mi entender aumenta las posibilidades del Athletic que saldrán como leones(nunca mejor dicho)

-Por ultimo añadir que el Barcelona casi con total seguridad, saldrá de inicio con Pinto en la portería y Bojan en la delantera, y tal vez algun reserva mas, como premio a haber sido ellos los encargados de llegar hasta la final de copa. No creo que Guardiola ahora en la final los deje en el banquillo.

Nada me gustaría mas que equivocarme, pero yo voy con el Athletic campeón @3.75 en 888, porque existen bastantes razones de peso que asi me lo indican
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 20:39
Ath.Bilbao - Barça
Pronostico: Under 2,5
Cuota: 2,35
Casa: Unibet


Segun veo las estadisticas que ha puesto Koala, puede que sea una final con pocos goles, ya que los 2 saldran a por todas pero morderan en defensa con tal de que nadie marque.Ademas el Barça arriba saldra con Hleb y Bojan por ejemplo, Iniesta esta lesionado, Henry lesionado, asi que pierde polvora arriba, y el Athletic tendra que sufrir bastante para meter un gol.


Ath.Bilbao - Barça
Pronostico: Bojan no marca
Cuota: 1,55
Casa:Unibet


Aunque el chaval me parece bueno y tienes sus oportunidades siempre, creo que la defensa del Bilbao estara pendiente de él y poco hara...ademas ultimamente esta fallando ocasiones cantadas cuando juega y igual tiene la moral baja con respecto a la porteria de cara a gol ;D

roybinho10
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 21:04
Evento: Barcelona vs Bilbao
Pronóstico: Empate al descanso
Cuota: 2.50
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Creo que va a ser un partido igualado y más al principio donde el Atletic estará con fuerzas y se defenderán con uñas y dientes.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10639
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 21:16
pues yo voy con estas:

Barça -1 @2.20
Under 2.5 @2.30
Resultado exacto 2-0 @7.00


Las razones son pq veo al Barça superior, no me parece descabellado y me tiran los colores  ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 21:27
Ayer dijo Caparrós en la radio que iban a plantear un partido duro, dentro del reglamento, pero de mucha intensidad.
No se si lo dijo para intimidar, pero como sea cierto, sería buena opción el over 5.5 tarjetas.
Las posibilidades del Athletic pasan por no dejar al Barça jugar cómodamente, y si esto implica dar patadas las van a dar.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
879
Aplausos
3
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 21:27
Yo tengo varias dudas sobre este partido, no veo nada claro. Pero como cuando el barsa va a ganar se suele ver, porque genera muchas ocasiones y entra fácilmente, me esperaré al live para ver por donde tiro. Lo da tve.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 21:47
Yo tampoco lo veo nada claro... Solo se que va a ser un partido duro y trabado por parte de los vascos.

PD No lo tenia claro, pero después de lo visto hoy en el antiguo cauce del río Turia en Valencia voy con el Athletic. He salido a correr por allí y tienen allí una montada... Una carpa, música en directo, mogollón de peña... MENUDO AMBIENTAZO! Mientras, en el parking de la universidad politécnica (zona habilitada para los blaugrana) esta mañana no había ni dios. Aupa Athletic!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 22:15
¿Una cuota tan alta para el Bilbao en una final?..., Partido Ath.Bilbao @7.50 stake 0,5/10
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 23:07
Bueno, pues voy con las mías:

Partido: Menos de 3.5 goles @1.50 Unibet Stake alto

Primera parte: Menos de 1.5 goles @1.50 Unibet Stake medio

¿Quién ganará la Copa del Rey?: Ath. Bilbao @3.75 Unibet Stake bajo


El Caparrós es perro viejo, y por lo menos intentarán encajar un gol como mucho. A ver si hay suerte

 :o El Barça no dio opción

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.