; Esta semana quiero apostar 200 euros en el Real Madrid-Malaga Skip to main content
 

Esta semana quiero apostar 200 euros en el Real Madrid-Malaga

1 2
(Leído 2183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 18 de Enero de 2010, 21:08
Que os parece el -1.5 , -2 HA que esta en bet365 para el madrid a 1.8 de cuota?
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 18 de Enero de 2010, 21:28
Me parece más cuota del Barcelona que del Madrid para un hándicap altillo, probablemente también me asuste la cantidad que vas a meter. Analízalo bien ;) El Madrid no es tan regular como el Barcelona.

Lógicamente analizando el último partido del Madrid en casa, contra el Mallorca, hubieras ganado algo y te hubieran devuelto otro tanto, pero pienso que eso con el Barcelona funciona, con el Madrid, a saber.

Analiza el partido y si finalmente le metes, ojalá te salga :)
roybinho10
Enviado: 18 de Enero de 2010, 21:31
Me parece más cuota del Barcelona que del Madrid para un hándicap altillo, probablemente también me asuste la cantidad que vas a meter. Analízalo bien ;) El Madrid no es tan regular como el Barcelona.

Lógicamente analizando el último partido del Madrid en casa, contra el Mallorca, hubieras ganado algo y te hubieran devuelto otro tanto, pero pienso que eso con el Barcelona funciona, con el Madrid, a saber.

Analiza el partido y si finalmente le metes, ojalá te salga :)

Pues que sepas que el madrid ha ganado todo los partidos de casa. El barcelona, no.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 18 de Enero de 2010, 21:33
Me parece más cuota del Barcelona que del Madrid para un hándicap altillo, probablemente también me asuste la cantidad que vas a meter. Analízalo bien ;) El Madrid no es tan regular como el Barcelona.

Lógicamente analizando el último partido del Madrid en casa, contra el Mallorca, hubieras ganado algo y te hubieran devuelto otro tanto, pero pienso que eso con el Barcelona funciona, con el Madrid, a saber.

Analiza el partido y si finalmente le metes, ojalá te salga :)

Pues que sepas que el madrid ha ganado todo los partidos de casa. El barcelona, no.


Jojojo..., eso es como si te digo, roy, que el Barcelona va 5 puntos por encima del Madrid, y conste que voy a más partidos del Madrid que del Barcelona, pero lo único que se plantea aquí es la duda que tiene Stiff de meter 200 euros a ese hándicap ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2010, 21:35
Menos mal que has abierto este hilo sino no se que seria de este foro.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 21:40
Yo no metería esa cantidad con ese hándicap ni al Madrid y tampoco al Barcelona. En lo que va de temporada ambos han ganado varios partidos por la mínima. Lo que pasa es que las casas se basan más que nada en el último partido, y el Madrid jugó y ganó al Mallorca en su mejor partido de la temporada jugando como no lo había hecho antes, y el Barcelona goleó al "Sevilla B" en el tercer round de la semana y abultó el resultado en los últimos minutos.

Lo dicho, yo personalmente buscaría otras alternativas para esa cantidad.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 18 de Enero de 2010, 21:46
Yo creo que el madrid 2 por lo menos al malaga le deberia de meter, el malaga para mi es el 3º peor equipo de la liga, despues de xerez y zaragoza, el getafe lo goleo en la copa y ganan de suerte en casa por 1-0.
roybinho10
Enviado: 18 de Enero de 2010, 22:04
Jojojo..., eso es como si te digo, roy, que el Barcelona va 5 puntos por encima del Madrid, y conste que voy a más partidos del Madrid que del Barcelona, pero lo único que se plantea aquí es la duda que tiene Stiff de meter 200 euros a ese hándicap ;)

Vas y dices que el madrid no es regular. Pues si te parece que no es ser regular ganar 9 de 9 en casa y con una media de 3.33 por partido de goles a favor y 0.67 en contra pues oye, no se que quieres xd

Y lo de los 5 puntos del barcelona sobre el madrid un sinsentido que no sabes ni porqué lo has puesto.

En fin Stiff, te podrías haber ahorrado el post, o al menos poner lo de: Liga BBVA | Jornada X
xd

Como te digo, el Madrid lleva 9 de 9 en casa y con 3.33 a favor y 0.67 en contra. Por otro lado el Malaga lleva 5 empates y 3 derrotas solo fuera de casa. Se deja meter 1.63 goles por partido y marca 1.25, estos datos fuera de casa claro. En los ultimos 5 partidos del Malaga fuera empató 4 y perdió sólo 1, aunque en 4 de los 5 encajó 2 goles. El Madrid para esta semana tiene la baja de Higuaín que deberías tenerla en cuenta. Además yo creo que el Madrid va a salir a morir porque tiene que ganar si o si no puede permitirse dejarse más puntos y además a Cristiano ya le toca marcar...

En conclusión, yo no metería 200 euros a una carta ni loco, pero si lo tuviera que hacer, metería solo al -1.5 porque cualquier partido ya sea un Madrid vs Las Palmas es difícil saber si van a ganar de 3 o mas.

Espero haberte ayudado.
saludos   
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 22:37
Suponiendo que yo tuviera un bank de 100 euros . ¿ Le meteria 20 € a que gana el Madrid por más de 1.5/  2 goles al Malaga? . Pues probablemente si , pero dependeria de la cuota claro. A lo mejor ganas lo mismo metiendo 10 euros a resultado exacto de 3-0 y 4-0 por ejemplo. Mirate las apuestas especiales. Real Madrid marca 3 goles o mas se suele pagar mejor que el asiatico que propones. Y si quieres rizar el rizo le metes 5 € a que el madrid marca de penalti. Tienes la opcion que el madrid sacara 3 corners mas que el Malaga. En fin que tu decision sea la correcta ...


Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 23:24
Yo creo que la apuesta es buena, el Madrid es el mejor equipo en casa de la liga, sólo el mallorca lleva 9 de 9, pero el Madrid con mejor average, de los 9 partidos, en 7 gano por 2 o mas goles y contra depor y racing de 1.
Pero igual que te digo que la apuesta debería salir, creo como crivi, que hay maneras menos arriesgadas de llegar a cuota 1,80, por ej +2,5 goles paga 1,44, si lo combinas con un sin empate claro de un equipo local a cuota 1,30 ya llegas, o coges el valor mas seguro en estos momentos (barsa basket), y si te pone handicap -8, lo bajas a -3 o -4 y ya llegas, no se, es que jugarse tanto dinero, luego hay una expulsión o penalty o cualquier contratiempo y te jode 200 euros buf, mucha suerte con lo que hagas

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2010, 23:24
Jajajajja Roy!!! xDD

Hombre, yo soy madridista, y creo que el Madrid dbee ganar bien, y el Barça en teoria tambien yo creo...pero tanto como para meterle 200 euros !!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 23:27
Yo tengo claro que Málaga por lo menos en ataque es mucho mejor de lo que está demostrando.

Si mirais la tabla clasificatoria final de la liga pasada vereis que málaga metió más goles que algún equipo que está jugando la Europa League y no muchos menos que alguno que ha jugado la Champions, y la plantilla tampoco es que haya cambiado mucho la verdad.

Quizás más que en hándicaps la oportunidad buena pueda estar en apostar a que Málaga marca en el Bernabeu, veremos por dónde ponen las cuotas las bookies en ese mercado.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 18 de Enero de 2010, 23:42
Lo que hay que hacer en este hilo, roy, es ayudar a Stiff para su apuesta, así que lo de más o menos regular me refiero a -1.5/-2 . Yo veo más probable que el Barcelona consiga ese hándicap y aún así, me parecería una cuota baja. ¿Que el Madrid consigue ganar de más de dos este fin de semana, y todavía más, que el Barcelona pierde? Mejor aún y más emoción para la liga ;)

A mí los colores me dan exactamente igual, blancos que rojos, que granas, que verde pistacho ;) Relaja la raja, maja...

Además, has terminado por darme la razón, y por fin ayudando a Stiff dando tu opinión con esto:

En conclusión, yo no metería 200 euros a una carta ni loco, pero si lo tuviera que hacer, metería solo al -1.5 porque cualquier partido ya sea un Madrid vs Las Palmas es difícil saber si van a ganar de 3 o mas.

Espero haberte ayudado.
saludos  


De eso es lo único que hablábamos.


Edito: Recuerdo a todo el que quiera escuchar que no hay que dejarse llevar por los colores de su equipo a la hora de apostar. Es una de las tantas bazas de las casas de apuestas para llevarse dinero fácilmente, así que nosotros que lo sabemos, no se lo pongamos tan fácil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 23:45
Si te vas a jugaar los 200 laks yo que tu apostaria con el bono de paf y asi aunque no te salga te dan 100 euros... eso si cambia la apuesta porque tiene que ser mitad-final de partido... vamos Madrid-Madrid..

Suerte con la apuesta pero postea el pick de otra forma mas ordenada tronco... ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 23:52
Pues si de lo que se trata es de ayudar...

REAL MADRID 3 - 2 DEPORTIVO de 1        DEPORTIVO 1 - 0 MALAGA de 1

REAL MADRID 5 - 0 XEREZ de 5                  ESPANYOL 2 - 1 MALAGA de 1

REAL MADRID 3 - 0 TENERIFE de 3           XEREZ 1 - 1 MALAGA  empate

REAL MADRID 4 - 2 REAL VALLADOLID de 2           VILLARREAL 2 - 1 MALAGA de 1

REAL MADRID 2 - 0 GETAFE de 2                 TENERIFE 2 - 2 MALAGA    empate

REAL MADRID 1 - 0 REAL RACING de 1          SEVILLA 2 - 2 MALAGA  empate

REAL MADRID 4 - 2 ALMERIA de 2                REAL VALLADOLID 1 - 1 MALAGA empate

REAL MADRID 6 - 0 REAL ZARAGOZA de 6             REAL SPORTING 2 - 2 MALAGA empate

REAL MADRID 2 - 0 MALLORCA de 2



Estos han sido los partidos jugados por uno y otro fuera. Lo logico seria que el Madrid ganara de 2 goles minimo, pero no esta Higuain y no estan especialmente bien de cara a puerta. El Malaga esta sacando empates ante rivales de poca entidad pero muestra su mejoria como visitante.


Teniendo en cuenta que el Barça estaba a 1.95 el -1.5 contra el Sevilla, algo clarisimo bajo mi punto de vista no me parece bien la cuota que ofrecen para este partido. Demasiado riesgo.

Entiendo que el Madrid deberia ganar de 3 goles para que te llevaras la cuota 1.8 verdad? Con 2 goles que pasaria?

Otro dato importante es que el Malaga no ha perdido por 3 goles en toda la temporada y por 2 goles solo una vez, 0-2 en casa contra.....el Barça! Valorando todos los datos no creo que sea una buena apuesta aunque sea posible que se de debido al potencial del Madrid, pero no te recomiendo que la hagas.

Un saludo y espero que te sirva de algo.


PD: Edito ya que puse 1 partido de local jeje Gracias mapaal por la explicacion!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.