; liga adelante-Salamanca-Castellon INFORMACIÓN Skip to main content
 

liga adelante-Salamanca-Castellon INFORMACIÓN

1
(Leído 941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 00:25
Email recibido de bet365:

Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia JH50019714F realizada a una cuota de 10.00 a Salamanca (Resultado final - Salamanca v Castellón). Hemos identificado esta apuesta como realizada a una cuota incorrecta y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, ésta se determinará con la cuota corregida de 1.80.

Acepte nuestras más siceras disculpas por las inconveniencias causadas.

Saludos cordiales,

El equipo de bet365
--------------------------------------------------------------------------
Pues como bien comentaban algunos compañeros en el Chat, en este famoso partido que quedaron 1-1
sobre el minuto 70,con 1-0 en el marcador,  expulsaron a un jugador del Castellón y bet365 puso una cuota de 1,83 a favor de la victoria del Salamanca, que era un cuotón con 1-0 y contra 10 del último clasificado.
minutos después empató el Castellón, y salió una cuota 8, que pasó a ser 10 e incluso 12 a favor del Salamanca, yo le metí 30 euros a cuota 10.
minutos más tarde....cierra el live...y abre con cuota 2,50 para Salamanca...y despues lo conocido por todos, 2 expulsados más al Castellón y 1 expulsado al Salamanca y cierre de mercado...y no volvió a abrir.
-------------------------------------------------------------------------------
pues.....si llegamos a acertar...pensamos que teniamos verdes por todos lados y..... era un verdín... ;)
ese no era el problema mayor, que si betfair no cerrara este mercado, tenia pensado hacer LAY y asegurar beneficios grandes.
asi que tendremos que tener cuidado para próximas veces, estamos avisados
 
Dieguio
Enviado: 21 de Enero de 2010, 00:48
yo les he contestado a ver si me devuelven lo apostao ya que cancelan la cuota k cancelen la apuesta entera  :D
pero bueno ya se sabe ke no jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 00:55
yo también le contesté.
quedaban mejor si no enviasen nada.
Dieguio
Enviado: 21 de Enero de 2010, 15:35
jajajaja pues si.
"Le informamos que cuando se identifique un error evidente tanto antes/después del comienzo del evento o en directo, las apuestas abiertas prevalecerán y se determinarán a la cuota revisada de bet365".
 
Usted aceptó esta regla al abrir la cuenta con nosotros.
 
Sin embargo, le pedimos disculpas por las molestias causadas.

esto es lo k me pusieron ami
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 09:43
idem idem.. a fastidiarse....es lo que toca
más me fastidió el patético ayer

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.