; Especial Clásico | Barcelona vs Real Madrid: 29 de Noviembre Skip to main content

Especial Clásico | Barcelona vs Real Madrid: 29 de Noviembre

1 ... 8 9 10 11
(Leído 20591 veces)

roybinho10
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 00:39
Con todos mis respetos y sin animos de ofender...

No creo que mensajes como el mio se tomen mal.. simplemente como celebracion y festejo a algo ocurrido y sin animos de ofender a nadie.

Es mejor ponerlo aquí, que para eso se creó el foro de marcadores online.

http://www.marcadoresonline.com/foro/primera-division/5-0-!!!-baile-y-humillacion-en-el-camp-nou-!!!!/msg321093/?topicseen#msg321093

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 00:55
como se merece si...no como animales...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 00:55
¿Y quien ha dicho que no se permite?. ¿Acaso no sigue abierto este hilo?.

Pero cada cosa en su lugar, evidentemente si empiezas a abrir temas por todos lados pues...

Lo suyo sería hacerlo en donde te dije, para ello se subdividió el foro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 00:56
ephanor ya te lo han dicho que lo si quieres lo pongas alli , aqui hay otros post sobre apuestas y  bastante me ha costado bastante que lo dejaran abierto , poner los comentarios donde os han comentado por favor

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 01:32
Bueno, en todo lo que puse de picks, los fueras de juego en el 1r tiempo los acerté. Los demás, ni puta idea. Con el 2º gol ya me desmadré y dejé de contar fueras de juego ni host... La de las amarillas a 1,90 en Interapuestas sí me la lleve igual que la victoria del Barça. Me faltó el golito de Messi para redondear la noche.

Espero que me permitáis decir unas cosillas.

Y lo de Ramos... yo soy Xavi o Puyol y no le hablo en las siguientes concentraciones de la selección... es vergonzoso lo que ha hecho hoy.

Le doy la razón a Preciado: Si escupes hacia arriba, al final te cae jejejeje

Y por una vez en la vida, tb le doy la razón a Mourinho:     Todos los equipos se dejan ganar por el Barça jojojojo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 01:43

Y lo de Ramos... yo soy Xavi o Puyol y no le hablo en las siguientes concentraciones de la selección... es vergonzoso lo que ha hecho hoy.

Le doy la razón a Preciado: Si escupes hacia arriba, al final te cae jejejeje

Y por una vez en la vida, tb le doy la razón a Mourinho:     Todos los equipos se dejan ganar por el Barça jojojojo

Pero si Puyol se ha tirado, solo le toca la cara, si le da un puñetazo le habría roto la nariz o algo...de todas formas con el Madrid entregado, están con los taconazos y pasa lo que pasa siempre en estos casos, que los que tienen un poco de sangre como Ramos van a soltar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 01:48
¿Cuántos jugadores se tiran al suelo en cuanto notan este tipo de contacto? Además, no lo digo por la gravedad, sino por el gesto, nada más.

Pero bueno, lo más importante es que mucha gente hemos sacado beneficios en este partido sea por una apuesta o por otra, que para eso estamos aquí.

Ya os reiréis vosotros si ganáis en el Bernabeu en abril igual que hicistéis cuando el Inter eliminó al Barça ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 02:11
Partido: Barcelona - Real Madrid
Pronóstico: Gana Barcelona
Cuota: 2.10
Stake: 3 (6 €)
Casa: Bet365

El primer pronóstico que mejor el denominado 'Gran Clásico del Fútbol Español' en el que se enfrentan los dos mejores equipos de España, lo más poderosos económicamente y además lleno de estrellas. Están los dos equipos en un momento muy dulce, y viendo el juego de unos y otros, me tira más el del Barcelona. Ese juego de toque, posesiones altísimas y ataque, contra el mejor equipo al contraataque de la liga, despliegue físico y gran defensa. Pienso que el que se quede con el control del centro del campo ganará el partido. Así que vamos con el Barcelona que pienso que ganará este partido aunque el resultado no creo que sea muy abultado, se tendrán mucho respeto.

Felicitaciones por el verde Boom .... te llevas mi aplauso, y bien merecido !!!

sigue dejando tus pronosticos crack

un saludo ... y Visca el Barça !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 02:11
Yo lo de Ramos lo veo normal con el calentón que llevaba y tanto taconazo, me parece mucho peor el gesto de Piqué, pero bueno, felicidades Jordir a ti y los demás culés por la victoria, habéis hecho mas que el Madrid aunque Iturralde haya ayudado un poco, pero todavía queda mucha temporada y al fin y al cabo sólo son 3 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 11:08
Los fueras de juego del Madrid en la primera parte, los de bwin dicen que fue solo 1 fuera de juego.. En la retransmisión se vieron dos.. pero... ahora que? a luchar con ellos encima que ha perdido el Madrid??
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 11:16
Ya les he reclamado pero me parece que podo puedo hacer.. alguno tiene alguna idea sobre lo que hacer? o de donde sacan ellos las estadisticas para este tipo de apuestas?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 11:17
Los fueras de juego del Madrid en la primera parte, los de bwin dicen que fue solo 1 fuera de juego.. En la retransmisión se vieron dos.. pero... ahora que? a luchar con ellos encima que ha perdido el Madrid??

Buff, eso va a ser una lucha dura contra la casa, ya que puede que ellos hayan apuntado como falta algo que era fuera de juego o viceversa. Y que yo sepa, no existe documento oficial que acredite los fueras de juego que hubo, no así como otras cosas que aparecen en el acta por ejemplo.

Solo queda reclamar.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 11:18
Yo lo de Ramos lo veo normal con el calentón que llevaba y tanto taconazo, me parece mucho peor el gesto de Piqué, pero bueno, felicidades Jordir a ti y los demás culés por la victoria, habéis hecho mas que el Madrid aunque Iturralde haya ayudado un poco, pero todavía queda mucha temporada y al fin y al cabo sólo son 3 puntos.

No quiero volver a crear polemicas... Pero que pasa que cuando el Madrid se tira taconazos y algun pobrecillo de algun equipo humilde le tira una patada??? Pues saltais los madridistas acusandole de asesino... Y no solo eso... es que suelta la patada, se levanta Cristiano pidiendo que le den mas, provocando al personal.

Que pasa cuando van ganando 2-0 y se ponen a hacer espaldiñas? Que pasa que como no me llamo Sergio Ramos no puedo tirar una patada?

De verdad que me hierve la sangre con estas cosas.... Y lo siento, pero ya no voy a poner mas post aqui
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 11:21
Gracias Charly.. les tendré que mandar el video para que vean al juez de linea y al arbitro como indican el fuera de juego..
Si hay algun afectado mas por favor, decidlo por aqui y podremos hacer mas fuerza
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 11:27
Gracias Charly.. les tendré que mandar el video para que vean al juez de linea y al arbitro como indican el fuera de juego..
Si hay algun afectado mas por favor, decidlo por aqui y podremos hacer mas fuerza

En el hilo extraoficial a este del partido hay un link que pone Pablolcue sobre esto.

http://www.as.com/futbol/partido/Barcelona-Real-Madrid-0545_00_13_0003_0013

Lo pongo aqui si no te importa Pablo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.