; Especial Clásico | Barcelona vs Real Madrid: 29 de Noviembre Skip to main content

Especial Clásico | Barcelona vs Real Madrid: 29 de Noviembre

1 ... 7 8 9 10 11
(Leído 20589 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 23:47
¿A cuánto estaba de stake el 5-0? Porque el Barça ha sido muy superior pero ningún culé arriesgó su dinero a este resultado... o no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 23:51
Solo le queda el recurso de borrar mensajes ,,,, jo jo jo jo
patético este muchacho !
Pero roy la tiene adentro !!!! 5 palos adentro !!!!!

Los mensajes los he borrado yo ephanor, ya sabemos como termina esto, me parece muy bien que celebres lo que te parezca pero sin faltar a otros usuarios, lo mismo va por sulf.

Paso de leer el resto del hilo...me lo imagino...

Antes de nada enhorabuena a los culés....

jugasteis mucho mejor,  pero me gustaría ver el partido si el gran Iturralde pita el claro penalti, y le saca la segunda amarilla a Valdes....

sulf haber si aprendes educación, que no es la 1º ni la última que la montas...pero bueno, ya sabemos todos el personaje que eres....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 23:52
Pues yo no es por joder, o llevar la contraria....pero creo que se va a ver al Iturralde dialogante..... así que no le voy a meter a nada...bueno si 4 en unibet a resultado correcto... por tener algo por ahi...
0-2 cuota 22
0-3 cuota 48

suerte en lo que lleveis, yo a disfrutar y dejo las apuestas para otros partidos....

que bien lo vi....  ;D ;D ;D

pero bueno, estaba tranquilo todo, hasta que aparecio Guardiola....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 23:52
bien sabes que la plata no compensa la humillaciòn que acabas de sufrir como hincha del Madrid !

y que raro no ?

en otro post comentabas que te acababa de entrar el subidòn, que hoy vamos a ganar hostiassss ... je je je ... quien te entiende ?

a la final terminas metiendole 200 euros al mejor equipo del mundo ...

genio  ;)

Pues si tio, admito que son mejores no por eso voy a morir o algo xD
Serás tu el que se siente humillado con el futbol porque la mayoría de la gente normal no.

Anda pegate una vuelta por el foro de Marca y lee los cientos de comentarios de madridistas tristes,  humillados, vejados,  golpeados ....muchos pensaban que con Mou, compraban la formula magica para parar al Barça !
Y hoy la realidad los golpea, y de que manera ! 5-0 , y pudieron ser mas ... !

si a ti no de duele, bien por ti chaval

Ha ganado tu equipo y lo has disfrutado, pues me alegro por ti, pero entiende que hay mucha gente que se siente mal porque su equipo haya perdido hoy y que siendo esto un foro de apuestas y muchos siendo amigos, puedes decir algo en tono jocoso, pero no es preciso que toques lo huevos con burlas ni ataques a compañeros, y perdon si te suena mal la frase.
Que los del Madrid, sabemos aceptar que nos han humillado, aunque nos duela, y sabemos la realidad y sabemos que el Barça hoy por hoy es mejor que el Madrid, y si hay alguein del Madrid que no lo quiere ver es su problema, asi que disfruta de la victoria de tu equipo pero sin rallarte con la gente
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 23:54
Efectivamente roybinho todos están en su derecho de abrir un hilo en el foro de noticias de fútbol español para hablar como quieran del partido de hoy.

Pero aquí estamos en el tema de pronósticos, por lo que todo lo que no sea hablar de eso sobra de aquí y desvirtúa el hilo.

Un saludo

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 23:58
Solo le queda el recurso de borrar mensajes ,,,, jo jo jo jo
patético este muchacho !
Pero roy la tiene adentro !!!! 5 palos adentro !!!!!

Los mensajes los he borrado yo ephanor, ya sabemos como termina esto, me parece muy bien que celebres lo que te parezca pero sin faltar a otros usuarios, lo mismo va por sulf.

Paso de leer el resto del hilo...me lo imagino...

Antes de nada enhorabuena a los culés....

jugasteis mucho mejor,  pero me gustaría ver el partido si el gran Iturralde pita el claro penalti, y le saca la segunda amarilla a Valdes....

sulf haber si aprendes educación, que no es la 1º ni la última que la montas...pero bueno, ya sabemos todos el personaje que eres....

Pero que el hilo que me borraron a mi fue por reírme de ramos y poner una foto de una mano... Que educación ni que leches? Me vienes a dar lecciones tu que fuiste uno de los que más te jactaste de la eliminación del barça en champions?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 23:58
Sólo se puede decir que los suplentes del Sporting lo hicieron mejor!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 00:03
Bwin y tienes a messi tambien la cuota 1.15  :( , el si a 4.75

luego hay una que

¿Qué equipo defensor será el primero en recibir un disparo al poste o al larguero?

1   4.25

Ningún palo o larguero   1.70

2   3.50

que puede estar bien meter a los 2 y dejar el ningun vacio , si atacan yo creo que alguno se puede dar .

esta tampoco esta mal:

¿Será Cristiano Ronaldo (Rea) amonestado con una tarjeta amarilla? (sólo tiempo reglamentario, el jugador debe jugar)

si 3.2 no 1.3 , esta a 4.5 en unibet esto cambia bastante

sera mas que nada por protestar por que le van a ir a buscar y este se revuelve facilmente.

Aunque solo lleva una en liga .

Esta messi a 4.75 pero no protesta tanto y palos casi no da

Bueno a messi no le pinto por que no creia que se pudira dar .

La de cr7 de lujo tangana y amarila y se que gente gano dinero mucho dinero asi que perfecto para todos

y las de los postes al final en bwin un palo del barsa asi que que salimos con beneficios.

Luego ya el postre de comentarios y demas , ya los borraron y me comentaran , no dire nada solo que hoy no es el dia mas feliz para  un madrista y si para un barcelonista.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 00:03
Yo suelo puedo decir que no hay nada que discutir, solo felicitar a los culés y yo vivo en barcelona y ya me duele pero las descalificaciones y falta de respeto me parecen fuera de lugar no se yo no actuo asi pero bueno cada uno se ve retratado como es.Yo cuando gano no hago daño o hurgo en la herida  pero hay gente que en la vida disfruta con eso yo callo y se que de por si ya lo estaran pasando mal como para restregarselo por la cara.

Saludos y Felicidades a los culés.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 00:07
Sólo se puede decir que los suplentes del Sporting lo hicieron mejor!

pues aqui si que llevas toda la razon mirandes
roybinho10
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 00:09
Decido bloquear esto.
Quedáis invitados a abrir un hilo en MarcadoresOnline que si os comportáis seguro que no se os bloqueará.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 00:11
roy , lo mejor para este hilo es mover los cometarios al hilo que comentas y que la gente ponga el balance de sus apuestas , es lo mas coherente , en resumen comentarios a otros lados y pick que se hayan puesto aqui , los podeis poner .

Cualquier otra cosa como dice roy al hilo de noticias

Un saludo
roybinho10
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 00:17
Me vais a volver loco hoy xD

Algunos piensan que sería mejor cerrarlo, otros que abierto mejor.
Abierto, y recemos para que no hayan faltas de respeto y esas cosas.

Ale, a disfrutar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 00:28
Con todos mis respetos y sin animos de ofender...

No creo que mensajes como el mio se tomen mal.. simplemente como celebracion y festejo a algo ocurrido y sin animos de ofender a nadie.

Cuando nos gano el madrid 2-0 hace poco, dije que volveria cuando tuviera ocasion y aqui estoy. Lo siento, pero hay cosas que tienen algunos jugadores y personal del cuerpo tecnico, que no es de mi agrado. Al igual que muchos aficionados (que nadie se lo tome como nada personal).

Ale.. a dormir calentitos xDDDDDDDD  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 00:38

Liga BBVA España
Barça-Real Madrid
29 de noviembre a las 21:00
Apuesta:Empate/Real Madrid
Cuota:11
Casa:Betfair
Stake:1

El clásico más igualado de los últimos tiempos y con un Mourinho que sabe lo que es no perder en el camp nou,creo que en la 2ª parte es donde más goles habrá y espero que sean del lado merengue

Liga BBVA España
Barça-Real Madrid
29 de noviembre a las 21:00
Apuesta:Over 4.5 goles
Cuota:5.2
Casa:Betfair
Stake:3

Yo creo que la magia de messi,iniesta,xavi,ozil,cristiano,xabi alonso y cia se van a sobreponer a las defensas y aunque parezcan muchos goles,algun 3-2 hemos visto,aunque sinceramente espero un 2-4 o un 2-3 ya que la baja de Higuain se notará,a ver si Benzema me calla la boca

Acerté en la cantidad de goles pero los distribuí demasiado.Enhorabuena a todos los culés y mi pésame a todos los madridistas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.