; España Tercera Division Promotion Playoff 29 de mayo 2011 Skip to main content

España Tercera Division Promotion Playoff 29 de mayo 2011

1 2
(Leído 4686 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 00:21
Una pena mi pick de under 2,5 en La Roda-Langreo a una cuota de 2.875, resultado a los 90 minutos 0-0, en la prórroga se nos ha estropeado con un tempranero gol del equipo local que ha hecho que el equipo asturiano se volcase al empate produciéndose el segundo de los manchegos en el minuto 117....aún así contento con la visualización del pick.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 00:24
Una pena mi pick de under 2,5 en La Roda-Langreo a una cuota de 2.875, resultado a los 90 minutos 0-0, en la prórroga se nos ha estropeado con un tempranero gol del equipo local que ha hecho que el equipo asturiano se volcase al empate produciéndose el segundo de los manchegos en el minuto 117....aún así contento con la visualización del pick.
Entonces si en los 90 minutos quedaron 0-0 el pick esta acertado! la prorroga no cuenta en estos casos.
Asi que si realmente hiciste la apuesta reclamala.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 01:52
Entonces si en los 90 minutos quedaron 0-0 el pick esta acertado! la prorroga no cuenta en estos casos.

Sí reclama, que andan verdes en miapuesta, el viernes pasado tuve que reclamar yo un partido de futbol indoor que quedaron 9-7 y en la prórroga 12-12 y me la dieron por perdida, les comenté lo pasado y 3 días después me la han dado por acertada, así que reclama.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 12:17

Sí reclama, que andan verdes en miapuesta, el viernes pasado tuve que reclamar yo un partido de futbol indoor que quedaron 9-7 y en la prórroga 12-12 y me la dieron por perdida, les comenté lo pasado y 3 días después me la han dado por acertada, así que reclama.

Joder, pues voy a haceros caso y voy a reclamar ahora mismo, yo es que como vi que me la habían dado por perdida y a la hora de hacer la apuesta no ponía nada, como otras veces que pone entre paréntesis 90 minutos, pensé que en este caso también abarcaba la prórroga, así que voy a hacer la reclamación a miapuesta y os comento.
Muchas gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 12:53
Ya he hablado con la operadora por el chat y me ha dicho que si, que tenía que haber sido acertada, que debía ser un error y que lo arreglarán!!muchas gracias chavales!!!hay que andar muy vivos con estos de miapuesta que a la mínima....jeje pues eso!muchas gracias y pick acertado!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 00:35
Volvemos a 2ºB!!!!!!!!!!!!!!!!!! ambientazo inolvidable.

Por cierto elmirandes os deseo mucha suerte para subir a 2ºA y ojala lo consigais por el buen recuerdo que tengo de una ciudad y una gente extraordinaria.

No puede ir a Tudela al partido de ida por mtovios laborales, pero amigos mios me han comentado que asitieron aficionados del Mirandes con la bufanda de la Balona, algo q es increible.

Lo dicho muchisima suerte, os deseo lo mejor!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2011, 00:42

Ostia el Depor jajaj. Fui a verlo en directo y sin apostar ni nada cuando vi el resultado final me acordé de que mis "amigos" de miapesta que seguro que iban a intentar timar a alguien con este resultado que sería un follón explicarles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.