; España Tercera División Playoff promoción 7 de junio 2015 Skip to main content

España Tercera División Playoff promoción 7 de junio 2015

1 2
(Leído 2360 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Tercera División Playoff promoción 07-06-2015 12:00

UD San Pedro 1 - 0 Deportivo La Coruna B

Pronóstico:
Gana UD San Pedro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos en esta ocasión a hacer un lay al Fabril.
Ida de segunda ronda, y toca visitar tierras malagueñas para medirse al tercer clasificado del grupo IX.

No conozco al UD San Pedro pero este año ha rendido maravillosamente como local, con 14-4-1 y con un buen registro defensivo. En primera fase pasó por encima del Dep.Marino (tercero del grupo canario) con un global de 5-1 y venciendolos en casa por 0-2, donde estaban invictos este año.

Al Fabril, por contra, le cuesta bastante fuera de casa. Ya perdieron en la ida de la anterior ronda, aunque luego resolvieron en Abegondo levantando dos goles.
Son un equipo con jugadores de calidad, y con mucho peligro en ataque con gente rápida y de alternativas como Dani Iglesias, Cradoso y Remeseiro por ejemplo, pero no tienen tanta solvencia de juego a domicilio y suelen sufrir ante equipos con oficio, así como en partidos con tensión y donde el grado de experiencia juega a favor de los locales.
Además Piette es baja por ir con Canadá, y es un jugador importante en el centro del campo.

Me daría mucha más confianza que sacasen varios mercados, para poder entrar al sin empate, pero como todavía no hay vamos a por la victoria simple con un stake más moderado.

Los locales llegan en el mejor momento de la temporada, sin bajas, con los mejores resultados, con facilidad ofensiva, encajando pocos goles, y jugando la ida en casa.
Destaca en sus filas el mítico Bezares, ya con 34 años. Todo un trotamundos que jugó un par de años en primera y debutó precisamente contra el Deportivo de Caparrós.

Sin más. Vamos a ver cómo se les da a los deportivistas jugar a las 12 de la mañana en tierras andaluces en esta época. Quizás apriete.

Stake 1.5
Un saludo, y suerte.
No Participante
España - Tercera División Playoff promoción 07-06-2015 11:30

Llosetense 2 - 1 Murcia B

Pronóstico:
Gana Llosetense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Y en segundo lugar, voy a hacer otro lay al Murcia B.
En este caso mi conocimiento de ambos equipos es prácticamente nulo, pero me baso principalmente en que los murcianos no tienen posibilidades de ascender, ya que finalmente su primer equipo se va a quedar en Segunda B.

El Llosetense ha quedado segundo en el grupo balear y la eliminatoria anterior pegó un hachazo remontando un 2-0 del Adarve para imponerse en casa por 3-0 y meterse brillantemente.
Su temporada en casa ha sido brillante, rematando invicto con solo 6 empates cedidos y siendo el equipo más goleador del grupo XI.

El Murcia B tiene un equipo potente que defensivamente ha tenido unos resultados espectaculares con 20 goles únicamente en contra (34 partidos en grupo XIII), pero llega aquí sin ninguna motivación, más que acabar dignamente.

Vamos a darle un voto de confianza a la temporada de los llosetenses y a esperar que los murcianos claudiquen en cierto modo, al no tener opción de prosperar en el objetivo.
Era el equipo que querían la mayoría para esta ronda, por esa imposibilidad de ascenso, pero aún así ojo porque han sacado resultados positivos todo el año.

Si hay un poquito de suerte quizás veamos a los no habituales, a algunos juveniles, o a un equipo sin tantas ganas como los locales.

Prudencia igualmente, pero vamos stake 2.
Un saludo, y suerte.
borjis11
España - Tercera División Playoff promoción 07-06-2015 18:00

Club Haro Deportivo 2 - 1 Castellon

Pronóstico:
Castellón Empate, apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Cuotaza la de este partido entre para mí un claro candidato al ascenso como es el Castellón.

Los castellonenses tuvieron la mala suerte en el sorteo entre líderes de enfrentarse contra el Linares, otro equipazo y también claro candidato a ascender.

El Haro Deportivo viene de pasar su eliminatoria en los penaltis contra el Caudal, quedando ambos partidos empate a 0.

Partiendo de la base que el Castellón es para mí muchísimo mejor equipo que Caudal y Haro, no veo otro resultado que no sea positivo mañana para el Castellón, equipo finalista de la copa federación y con alto presupuesto. Entre sus filas cuentan con el mítico Rubén Suárez entre otros.

Voy a asegurar con la victoria sin empate pero la verdad que la victoria directa sería más que factible bajo mi punto de vista.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Castellón empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Play off de ascenso a Segunda B.

Partido entre el Haro Deportivo y el CD Castellón.

El pronóstico es la victoria de los visitantes con la nulidad de la apuesta en caso de empate.

Bueno, pues me parece muy buena la cuota que nos ofrecen por este casi doble. La diferencia entre ambos conjuntos es evidente, bastante mayor calidad en la plantilla de los valencianos que han confeccionado un equipo pensando exclusivamente en el ascenso.

Nos ha hablado elmirandes en diversas ocasiones del grupo riojano. Dice (él que es conocedor del mismo, yo sólo por lo que leo) que quizá el más flojo de todos los de Tercera División. Alguna vez le le leí las grandes diferencias entre tres o cuatro y el resto lo que motiva la falta de competencia. También el hecho de que sólo haya una categoría por debajo tampoco ayuda en demasía.

El Haro fue además el cuarto de su grupo. Vare, Calahorra y Logroñés fueron los otros clasificados. Varea, como el Castellón, perdió en su primera oportunidad y casi la segunda y última pues acaba de perder 3-0 con el Osasuna B. El Calahorra ya está eliminado y el Logroñés sí que está en segunda ronda.

En la anterior eliminatoria el conjunto riojano pasó por penalties tras empatar ambos partidos a cero contra el Caudal asturiano. Por su parte, el Castellón viene de ser eliminado por el Linares y accede a esta segunda oportunidad dado que fue campeón de su grupo.

El hecho de que uno venga de ganar y el otro de perder puede ir en contra de nuestra apuesta. Es verdad. pero creo que la motivación de los castellonenses unido a su mayor calidad deberían reflejarse en un resultado positivo en La Rioja. Como he dicho antes al Castellón sólo le vale el ascenso.

El Castellón ha recuperado además a su fichaje Estrella, Jon Uriarte. Lo ha recuperado de su lesión, digo, falta recuperarlo para que marque la diferencia acorde a su ficha. Ya jugó contra el Linares y la verdad es que no lo hizo muy bien.

Un detalle. En la Copa Federación el Haro fue eliminado a las primeras de cambio por el Osasuna B. Perdió los dos partidos, el segundo de ellos en su casa por 0-7. En la siguiente ronda se enfrentaron pamplonicas y castellonenses y ganó la eliminatoria cómodamente el equipo de Calderé. Posteriormente, llegaría a la final que perdería con el Real Unión.

Bueno, voy a confiar en la recuperación anímica del equipo que sabe que le quedan cuatro partidos para lograr el ansiado ascenso. Cualquier otra cosa sería un desastre en todos los aspectos. Económico y deportivo, a pesar de llegar a la final de una competición oficial después de muchos, muchos años.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Gana Castellon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:3
Cuotón por el Castellón.

Después de imponerse en el Grupo 6 de la Comunidad Valenciana llegaban a la eliminatoria de ascenso a 2ªB como uno de los cocos a evitar... pero la suerte quiso que se encontrara con otro de los gallitos de la promoción: el Linares, un equipo con muchísimo oficio tal y como luego se pudo ver en la eliminatoria (1-0 y 0-1).

Ahora se enfrentan al cuarto equipo del grupo de La Rioja, el CD Haro. Si analizamos su temporada vemos unos números hinchadísimos propios de uno de los grupos con menos nivel de toda la tercera divisón.

Calderé, entrenador del Castellón, ya ha señalado esta semana tanto por activa como por pasiva un dato muy importante: su equipo no ha anotado un tanto en los 4 partidos más importantes de la temporada, los dos correspondientes a la final de la Copa Confederación ante el Real Unión de Irún (0-1 y 3-0) y los dos ante el CD Linares. Así que la motivación por sacar mañana un buen resultado en Haro será máxima.

Como siempre, habrá un gran desplazamiento desde Castellón hasta Haro con varios autobuses de aficionados. Al ser un estadio muy pequeñito con poco aforo estoy convencido que la afición visitante se hará con el "control" desde la grada y minimice mucho el factor cancha.

En definitiva, veo mañana a un CD Castellón bastante favorito en condiciones normales ante el CD Haro. La única pega es que unos vienen de ganar la eliminatoria previa y otros (CDCS) de la decepción de caer en una eliminatoria decisiva. No obstante mi confianza en el Castellón es alta. PPO!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Junio de 2015, 00:14
Buenos pronosticos,
aunque el Castellón me parece un equipo sobrevalorado, el Haro es netamente inferior,
su campo es de césped natural, no es muy largo pero si es lo suficientemente ancho para poder tocar,
la pista de atletismo es sinonimo de under aunque si el Castellón marca pronto se puede jorobar.

El Murcia B no puede subir y para el Depor B un equipo andaluz es complicado.
No Participante
Conociendo el foro

CD Martos 0 - 3 Portugalete

Pronóstico:
Portugalete empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Play off de ascenso a Segunda B.

Partido entre el Martos CD y el Club Portugalete.

El pronóstico es la victoria de los visitantes con la nulidad de la apuesta en caso de empate.

Partido complicado para ambos equipos, los bookers dan favorito al Martos basandose en su eliminatoria anterior contra Almansa donde le pasó por encima (en el marcador) mientras que el Portugalete viene de perder contra el Talavera.

Primero el campo del Martos es pequeño, ambos equipos juegan a lo mismo, presión y contra en campo rival, físicamente es un partido equilibrado.

En campo pequeño va a ser muy dificil ver un gol para uno u otro equipo, lo más normal es que el partido acabe 0-0 salvo error defensivo, alguna jugada a balón parado o alguna jugada de área de Vitu para el Martos o de Iker Zárate para el Portugalete.

El Martos le puede hacer daño al Portugalete por bandas y tiros desde fuera del área,
a balón parado son equipos parejos, aunque el Portugalete es ligeramente más peligroso,
el Portugalete tiene mejor mediocampo, Bilbao, Santxo, y los jugadores de banda trabajan muchisimo, los jugadores más peligrosos son German Beltrán y Merino es el que les hace jugar, en banquillo también el Portugalete tiene rescursos con Adrián, Manu Busto o Kepa.

Otro hándicap es que con un empate a goles, el Portugalete no va a arriesgar en irse arriba.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 06:45
Buena señal la de coincidir contigo Borjis11.  El Castellón deja a tres titulares en casa. No sé si será confianza o más bien que ya andan muy justos en el tema físico. Salut.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2015, 12:40
Venía yo a postear la del Haro-Castellón pero me la ahorro. Claramente favorito el Castellón, ese 2,62 de cuota es un chollazo. El Castellón tuvo muy mala suerte en el sorteo, pues de los 4 favoritos al ascenso, se juntaron 2 cocos, el Linares y Castellón, y aunque no fue inferior, la falta de pegada y la mala suerte decantó esa eliminatoria para los andaluces. Ahora toca sentenciar esta eliminatoria en la ida para tener un plácido partido la semana que viene.
borjis11
Enviado: 07 de Junio de 2015, 14:34
Buena señal la de coincidir contigo Borjis11.  El Castellón deja a tres titulares en casa. No sé si será confianza o más bien que ya andan muy justos en el tema físico. Salut.

Espero que no sea public bet y se demuestre el favoritismo en el campo para darnos un buen verde.
No Participante
Enviado: 07 de Junio de 2015, 15:07

UD San Pedro vs Deportivo La Coruna B
07-06-2015 12:00

Gana UD San Pedro

2
Vamos en esta ocasión a hacer un lay al Fabril.Ida de segunda ronda, y toca visitar tierras malagueñas para medirse al tercer clasificado del grupo IX.No conozco al UD San Pedro pero este año ha re ...
Ha ido bien.
El Fabril no pudo sacar nada de Andalucía y se viene con un 1-0 que dentro de lo negativo es salvable.
Abegondo decidirá.

Llosetense vs Murcia B
07-06-2015 11:30

Gana Llosetense

1.83
Y en segundo lugar, voy a hacer otro lay al Murcia B.En este caso mi conocimiento de ambos equipos es prácticamente nulo, pero me baso principalmente en que los murcianos no tienen posibilidades de a ...
También ha ido bien.
Se adelantaban los locales a la media hora y ponían el 2-0 luego para asegurar la victoria.
Aún así el Murcia respondió al final con un gol y cierra un pelín la eliminatoria que todavía habrá que definir en la Condomina.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 18:01
De momento parece partido de Copa RFEF. Once plagado de suplentes en el Cs. Pam pam orellut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 10:54

Club Haro Deportivo vs Castellon
07-06-2015 18:00

1.9
Play off de ascenso a Segunda B.Partido entre el Haro Deportivo y el CD Castellón.El pronóstico es la victoria de los visitantes con la nulidad de la apuesta en caso de empate.Bueno, pues me parece  ...

Y acabó siendo como un partido de la Copa FED. Con derrota del Castellón fuera de casa. Ya le llueven críticas a Calderé por la alineación y su rueda de prensa tras el partido no tuvo desperdicio alguno. Es verdad que la mayoría de los jugadores ya no pueden tirar ni de las reservas pero espero que saquen la eliminatoria en casa y a cruzar los dedos en la siguiente. Sería un auténtico desastre otro año en Tercera. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 11:03

1.9
Play off de ascenso a Segunda B.Partido entre el Haro Deportivo y el CD Castellón.El pronóstico es la victoria de los visitantes con la nulidad de la apuesta en caso de empate.Bueno, pues me parece  ...

Y acabó siendo como un partido de la Copa FED. Con derrota del Castellón fuera de casa. Ya le llueven críticas a Calderé por la alineación y su rueda de prensa tras el partido no tuvo desperdicio alguno. Es verdad que la mayoría de los jugadores ya no pueden tirar ni de las reservas pero espero que saquen la eliminatoria en casa y a cruzar los dedos en la siguiente. Sería un auténtico desastre otro año en Tercera. Salut.

En la final de la copa federacion aunque el real union fue superior mostrasteis no ser equipo de tercera. Suerte en la vuelta!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 12:09

1.9

En la final de la copa federacion aunque el real union fue superior mostrasteis no ser equipo de tercera. Suerte en la vuelta!

El problema es que se ha hecho larguíiiiiiiiiiiisima la temporada. Bueno, se está haciendo. Con todos mis respetos riojanos, el Castellón debería pasar por encima del Haro. Tanto en casa como fuera. Yo creo que a pesar de las (muchas) carencias físicas lo hará dentro de unos días. Mi temor es en la siguiente eliminatoria. Ya no quedarán Haros. Salut.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.