; España Tercera División Playoff promoción 31 de mayo 2015 Skip to main content

España Tercera División Playoff promoción 31 de mayo 2015

1 2 3
(Leído 3025 veces)

borjis11
España - Tercera División Playoff promoción 31-05-2015 17:00

CD Laredo 1 - 2 Merida

Pronóstico:
Gana Merida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Voy a aprovechar esta gran cuota para uno de los equipos más fuertes de la tercera división española como es el Mérida.

Tras el sorprendente empate sin goles en Mérida con un llenazo y una afición apretando al máximo, el Laredo se lleva para casa un resultado inmejorable dada la dificultad que es jugar en Mérida.

Al Mérida le vale cualquie empate con goles o ganar para pasar ganar la eliminatoria. Al Laredo tan solo le vale la victoria para pasar la eliminatoria evitando la prórroga y los penaltis.

Voy a ir a favor de la victoria del Mérida ya que bajo mi punto de vista es un equipo más sólido y competitiivo que el Laredo. El X2 o la victoria sin empate también podría estar bien para combinar con otros partidos, pero yo confío en el poderío del Mérida para llevarse la victoria.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 14:13
jjajajaja Merida....como la lio....he visto el resumen q nos echan x nuestra tv....y flipas las ocasiones q tuvo pero bueno....claro q aun así voy con ellos ....se han vendido creo todas las entradas q tenian a su disposicion a si esq se veran arropados....esperemos q salga crack
borjis11
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 17:47
jjajajaja Merida....como la lio....he visto el resumen q nos echan x nuestra tv....y flipas las ocasiones q tuvo pero bueno....claro q aun así voy con ellos ....se han vendido creo todas las entradas q tenian a su disposicion a si esq se veran arropados....esperemos q salga crack

Yo no vi el resumen pero lei las crónicas de diarios locales y de cantabria y el Mérida las tuvo de todos los colores. Confío en el Mérida que es equipazo como el Extremadura que ganó 0-4 fuera de casa el finde pasado.

borjis11

Rayo Majadahonda 3 - 0 Condal CF

Pronóstico:
Gana Rayo Majadahonda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido de vuelta de esta eliminatoria entre líderes de la tercera división española.

El Majadahonda viene con un muy buen resultado de 2-2 contra el Condal que puso en serios aprietos y demostraron ser mejor equipo de los que muchos nos pensábamos.

El partido de vuelta en el cerro del espino será otra historia. Y es que en esta campo el Rayo ha demostrado durante la liga que le tiene cogida la medida donde han sido prácticamente inexpugnables.

Pese a que el empate con menos de dos goles le vale para ascender, el Rayo irá desde el minuto 1 a por la victoria para no complicarse la eliminatoria.

Se prevé un llenazo en el cerro por lo que espero que sirva de gran motivación al equipo majariego para demostrar su superioridad y llevarse la victoria y el ascenso a la categoría de bronce.
borjis11

Algeciras 1 - 1 Arandina CF

Pronóstico:
Gana Algeciras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Tras el empate a 0 en tierras castellano leonesas el Algeciras se juega la eliminatoria de ascenso a segunda b en su campo.

El Arandina tiene cierta ventaja en cuanto a resultado, ya que de anotar un gol el Algeciras de debería de ganar ya que el empate con goles supondría su eliminación.

Para mí el Algeciras ya era claro favorito en la ida por lo que en la vuelta lo es todavía más si cabe.

Sus 100 puntos en un un grupo tan difícil con equipos tan competitivos nos hace ver el potencial de este equipo.

El factor campo además supondrá un gran hándicap a favor, en un campo difícil donde la gente aprieta y donde el equipo se siente muy agusto.

El Arandina es un equipo aguerrido y con un bloque defensivo muy sólido. Sin embargo, no veo otro resultado que no sea una victoria. Espero que sea en el tiempo reglamentario y eviten una prórroga.
No Participante
Experto en apuestas
España - Tercera División Playoff promoción 31-05-2015 18:30

Murcia B 0 - 2 CD Badajoz

Pronóstico:
Gana CD Badajoz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:4
somos breves que esta cuota se desploma casi seguro chollo de los buenos porque pese al 1-3 de la ida el Badajoz tiene que ser positivo el Murcia b no se juega nada en este partido porque no pueden ascender ya que el Murcia fue eliminado ayer del ascenso y por eso no pueden ascender pase lo que pase.

Lógicamente la cuota está bajando ya en muchas casas de apuestas porque es desde luego uno de los chollos de la temporada. El Badajoz lo va a intentar casi seguro y creo que deben de ganar y salen como no favoritos
La verdad es que no hay nada más que argumentar. ...... CORRED insensatos. Sin duda alguna uno de los chollos de la temporada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 10:59
¿Nadie se atreve con el Castellón-Linares? Yo lo cogí a @2.1 (al Castellón) y ha bajado a @1.85, cuota que ya creo más ajustada. Va a estar muy igualado. Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 11:16
Borjis cabezonnnnn.... Méridaaaaaaaaaaaa ratatatatatatata vaya Live crack ayer con ellos.....da señales de vida anda ...
borjis11
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 12:51
Borjis cabezonnnnn.... Méridaaaaaaaaaaaa ratatatatatatata vaya Live crack ayer con ellos.....da señales de vida anda ...

Buen verdazo. Y se me olvidó subir el de la Pobla de Mafumet que la semana pasada tambié le llevaba y se pagaba de pm. GRANDE MÉRIDA A 2ªB.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 13:10

Murcia B vs CD Badajoz
31-05-2015 18:30

Gana CD Badajoz

3.6
somos breves que esta cuota se desploma casi seguro chollo de los buenos porque pese al 1-3 de la ida el Badajoz tiene que ser positivo el Murcia b no se juega nada en este partido porque no pueden as ...

Ojuuu, si que tenias razon con lo de que iba a bajar jajaja. Mamma mia!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 13:17
 q bien va el Rayo Maja....gracias ----
borjis11
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 13:47
q bien va el Rayo Maja....gracias ----

A ver si Algeciras cumple también.

Y aver si le das vidilla al chat de nuevo perro ¡!
No Participante
Crack en apuestas
España - Tercera División Playoff promoción 31-05-2015 18:00

Pontevedra 1 - 0 Mensajero

Pronóstico:
Gana Pontevedra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Vamos a ir con el Pontevedra y también voy un poco layeando la fragilidad de los equipos canarios fuera de casa que por cierto hasta el momento fuera de casa dos de ellos perdieron sus partidos y solo uno logró empatar, además Marino y San José han caido eliminados y el Lanzarote está ahora en la prorroga.

Veremos que hace esta tarde el Mensajero. En el post de la semana pasada puse que el Pontevedra iba a sufrir en La Palma pero no por que el Mensa sea mejor equipo sino por que allí se hacen tremendamente fuertes (da igual que no se llene), el campo, el viento, muchos factores incluyen y el Pontevedra según las crónicas no se logró adaptar al campo y no jugó un buen partido.

Ahora la historia cambia, van a Galicia en un campo en el que se esperan 6000-7000 personas, en un campo de cesped natural y el que llevará claramente la iniciativa será el conjunto gallego que creo que ocasiones va a tener de al menos igualar la eliminatoria.

Ya el año pasado fue el Granadilla para allá (también es verdad que aquel Granadilla estaba en una situación deportiva y extradeportiva muy mala) y fue un gran baño de los gallegos que ganaron 3-0.

Obviamente no tengo gran información de los jugadores y esas cosas pero bueno se como se las gasta los equipos canarios fuera de casa que lo pasan muy mal, solamente hay que ir a la clasificación y ver la fortaleza de los equipos canarios en casa y como fuera les cuesta muchisimo.

Un claro ejemplo es el Mensajero, en casa logró 48 puntos, solamente perdió un partido, pero es muy significativo que fuera de casa no lograra ni la mitad de puntos de los que logró en casa y que perdiera 6 partidos saliendo de La Palma, solamente 5 victorias en 19 partidos fuera de casa un bagaje bastante malo (y así le pasan a todos los equipos del grupo 12).

El Mensajero saldrá defensivo y a salir a la contra y dejando pasar los minutos, creo que ese es su plan para hoy, el Pontevedra saldrá muy arriba y llevando la iniciativa así que por esto creo que voy a confiar en los gallegos y en el poco nivel que dan los canarios cuando salen de Canarias.

Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 16:01
Esta semana he estado muy liado y apenas he podido redactar picks.
El Ponte llega lastrado por las bajas atrás, incluída la de Bruno del otro día, y además tiene la duda de  Tubo y Carnero, siendo esta última vital, de confirmarse.
Yo creo que ganará el Ponte, que hoy va a hacer en su campo un espectáculo como casi siempre, y que tiene un entrenador que maneja estas situaciones como pocos. Pero las posibles bajas son importantes.
Tan pronto me entere de algo, a ver si puedo comentar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 17:29

Murcia B vs CD Badajoz
31-05-2015 18:30

Gana CD Badajoz

3.6
somos breves que esta cuota se desploma casi seguro chollo de los buenos porque pese al 1-3 de la ida el Badajoz tiene que ser positivo el Murcia b no se juega nada en este partido porque no pueden as ...
Cuando todavía falta una hora para el partido el Badajoz es favorito en las apuestas @2.05 ha entrado muchas pasta. Esperemos que tengamos suerte y hagan un buen partido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.