Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Bueno, pues las cuotas han pegado unos cambios brutales hoy. Ayer sacaba bet la victoria local @1.66, digna para entrar con algo, y el under @1.5, escasísimo a todas luces. Pero hoy ha caído de una forma escandalosa la victoria pontevedresa poniéndose en un pírrico @1.33, y se ha elevado el under hasta esta cuota, que ciertamente me parece con bastante valor ahora mismo. Mi idea principal ronda entre un Ponte incapaz de marcar, o un Ponte que logra empatar la eliminatoria. Me muevo en un 0-0, 1-0 ó 2-0 como resultados más probables. Es muy difícil superar a este equipo en Pasarón, con una solidez defensiva buena (aunque tendrá que haber cmbios por la baja de Pablo, el joven central será sustituído por Campillo dejando la derecha para Adrián, probablemente. No creo que se resienta en exceso la zona defensiva. En el medio vuelven Kevin y Jacobo, y será baja Mouriño por sanción igualmente, lo que sí es un hándicap importante, porque mueve al equipo con calidad. También hay dudas sobre la participación de Carnero. Eso lesión está siendo jodida, y no parece que hoy le deje mucho margen. Se rumorea que no jugará, y veremos si está en el banquillo para ser una opción. Lo probable será ver un Ponte atrevido, con Centrón y Tubo en bandas, con Adri y Anxo en laterales. Muy profundos en ataques por fuera, e intenando filtar por dentro con jacobo. Otra opción es Tomás, que parece que partirá desde el banquillo, pero tiene clase para manejar el juego, aunque a vece se pierda. Los Riojanos en la ida hicieron su partido. Se encontraron un gol en una jugada embarullada con 3-4 rechaces nada mas sacar de centro, y aguantaron el resto del partido. Pudieron encajar un par de goles, pero Jorge no estuvo nada afortunado en ataque. Aquí espero que vengan a cerrar un poco más. El mensajero en el primer partido hizo un planteamiento bastante guarrete, sin fútbol y con pérdidas de tiempo. El Manzanares en la segunda vino a jugar, un partido bastante noble, y con intención, pero no le salió bien. El Haro tiene argumentos para disputar el partido, pero tampoco es tan prolífico en ataque. Amén de que al Ponte un gol en contra casi que lo sentencia, porque le obligaría a meter 3. Veo el partido controlado, que se pueda volver loco si marcan los visitantes o al final del partido si está muy abierta la eliminatoria. En caso de 1-0, el riesgo será medido, porque una prórroga te sigue dando opciones (tanto a uno como a otro). Grosso modo, no entiendo la subida importante que han hecho las cuotas, y la verdad es que aunque me extrañó bastante el nivel al que salieron los unders, sí pensaba que acabarían en torno @1.5 si los sacasen un poco más alto. Han hecho el camino inverso a cómo me lo esperaba, y yo entro a stake 2. Por cierto, que me voy para Pasarón. A ver si vivo el ascenso en directo, o nos venimos de vacío. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora