; España Tercera División Playoff promoción 24 de mayo 2015 Skip to main content

España Tercera División Playoff promoción 24 de mayo 2015

1 2
(Leído 2199 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Tercera División Playoff promoción 24-05-2015 11:30

Mensajero 1 - 0 Pontevedra

Pronóstico:
Gana Pontevedra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Empieza también el PO de ascenso a Segunda B, y ciertamente me llaman un poco estas cuotas para el Ponte.
No estoy muy al tanto del nivel en grupo canario, pero el Mensajero ha sido como la revelación del grupo, imponiéndose contra pronóstico y haciendo una temporada muy regular y muy equilibrada.

A estos niveles es difícil preparar partidos contra equipos de tan lejos, porque el scouting es limitado, así que veremos qué nos tienen preparados ambos.

Por parte del Pontevedra, Luisito es un genio en estas lides. El tío saca equipo de la nada y gesta ascensos con poco qe le den. El sobreesfuerzo que imprime también puede ser letal en ocaisones, pero a este Ponte (y antes a todos los que dirigió, prácticamente) le ha sacado un rendimiento espectacular.
Carnero será la referencia, tras una gran temporada. Es potente, tiene remate y maneja bastante el juego en punta. Mouriño en el centro del campo no es un portento pero sí lleva la manija con buena marcha, y tanto Jacobo como Kevin como Pedro García formarán un equipo sólido en el centro para manejar el juego.
A nivel defensivo Luisito ha sacado unos resultados espectaculares, y el equipo ha rendido como visitante de lujo este año, tan solo relajándose un poco al final pero demostrando una hegemonía importante en este grupo gallego de tercera.

Creo que los pontevedreses eran uno de los cocos en este sorteo, y el grupo canario a priori estaba mucho más concentrado en cuanto a bloque de favoritos al inicio del año.
Al final el Mensajero ha respondido de una manera espectacular, y Miguel Cid los ha llevado aquí.
El ourensano confía en poder sacar un resultado positivo en las islas, aunque es consciente de la superioridad del rival, tanto por historia como por temporada.

De todos modos, a este mensajero también "hai que roelo".
Vamos a probar la victoria visitante, porque ante la escasez de mercados es la opción que veo con valor.
A juzgar por las cuotas que han sacado, si sale el X2 creo que tendrá un valor muy importante, si lo tiran sobre 1.7-1.8 como deberían, atendiendo a estos valores a la victoria y al empate simple.
Por ahí habrá una oportunidad (a mi entender) para entrar con stake 2.5-3.
Luisito sabe mucho y creo que no se vendrá con menos de un empate.
Como digo, no me espero demasiados mercados y yo la victoria simple la voy a probar a stake cortito.

Un saludo, y suerte.
borjis11
España - Tercera División Playoff promoción 24-05-2015 12:00

Condal CF 2 - 2 Rayo Majadahonda

Pronóstico:
Rayo Majadahonda Empate, apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Mucha suerte ha tenido el Majadahonda en este sorteo entre los 18 líderes de la tercera división para este playoff de ascenso a 2ªB.

El Condal quedó campeón del grupo asturiano en la penúltima jornada, en un bonito duelo con el Caudal durante la última fase de la temporada por ese liderato.

Este humilde equipo reside en la pequeña localidad asturiana de Noreña.

El Rayo Majadahonda fue el gran líder del difícil grupo madrileño, por encima de grandes equipos como Alcalá o San Sebastián de los Reyes entre otros.

Veo superior al equipo madrileño, equipo diseñado con el claro de objetivo de ascender, con un gran presupuesto y jugadores que han jugados muchas temporadas en categorias más altas, como Portilla o Quique Vázquez, sus dos mejores jugadores en ataque.

Voy a asegurar con la victoria sin empate, ya que visitar un campo de esas características en un pueblo que se volcará y animará a su eqiipo siempre es un handicap positivo para los locales.

Espero que el Rayo pueda evadir esa presión y consigan puntuar para jugarse el partido de vuelta en Majadahonda con la clasificación de cara.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 14:28
Ufff Lojo mucha suerte aunque aqui te has metido en un terreno complicado, si fuera en Galicia le apostaba al Pontevedra pero en La Palma en un campo que es una pedazo de encerrona lo va a tener complicado. Los dos creo que van a sufrir fuera de casa tanto Pontevedra aquí como Mensa allá.
No Participante
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 14:33
Reconozco que es terreno complicado, pero el grupo gallego tiene un nivel aceptable, y el Ponte este año se ha paseado.
Luisito es un pedazo de entrenador, y maneja los ascensos cojonudamente.
No tengo muchas referencias del mensajero, aunque sí vi un gran desempeño como local.
Lo que han llevado a entrar son las cuotas. no puedo dejar pasar una tan alta para este Pontevedra.
No Participante
Crack en apuestas
España - Tercera División Playoff promoción 24-05-2015 12:00

CD Marino 0 - 2 UD San Pedro

Pronóstico:
Gana UD San Pedro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Sin lugar a dudas esto es un layeo en toda regla a un Marino que me recuerda mucho al Granadilla la temporada pasada.

La situación del Marino es rara, a principio de temporada se veía que era un equipo muy potente ya que supuestamente habría entrado un extranjero con mucho dinero, pero a lo largo de la temporada ha ido claramente de más a menos y ahora mismo está en un momento lamentable de la temporada y bueno explico un poco la situación del Marino.

El Marino es el mayor presupuesto de la tercera division canaria, a principio de temporada todo pintaba bien, de repente y no se por que su director deportivo Julio Durán se fue y empezó a desmoronarse todo, se ha ido algún jugador importante como Pibe y bueno a falta de 5 jornadas y tras un mal final de temporada destituyeron al técnico que por lo visto se llevaba mal con la directiva y también dicen que con los jugadores tampoco hay buen ambiente.

Estos últimos 5 partidos lo han disputado con el entrenador del filial, el cual han subido para intentar salvar la temporada.

Hay que decir que el Marino es un equipo que en casa no ha perdido aún, sin lugar a dudas es un dato de merito pero todo cambia cuando digo que de los úlitmos 15 partidos solamente ha logrado la victoria en 2 partidos, el equipo ha cogido una racha negativa increible cuando iba primero en la primera vuelta de forma más o menos destacada.

Los últimos partidos de liga han sido lamentables perdiendo 4-0 contra el Sur Yaiza, antes el Viera le metió 3 goles y el Telde le metió otros dos.

Sin lugar a dudas es el equipo decepción de esta tercera division del grupo canario, un equipo que de los últimos 15 partidos solo ha ganado 2 (del grupo canario que no es una gran cosa en el nivel) da la sensación que el vestuario está bastante podrido.

Y eso que el Marino tiene una gran plantilla, seguro que a muchos le sonarán nombres como Sergio Aragoneses (lo vi hace un mes en una famosa romeria en el que no podía aguantarse de pie con el pedo que llevaba) o Jonathan Sesma jugadores que han hecho carrera en primera y en segunda división.

La situación del equipoes un chiste y ahora mismo el Marino es una perita en dulce para cualquier equipo serio de la peninsula y la lotería le ha tocado al San Pedro de Málaga que no tengo muchas referencias de este equipo salvando sus números en la clasificación.

Pero antes de hablar de los datos del San Pedro quiero poner unas declaraciones del técnico del Marino que me parecen muy interesantes:

“no sabemos qué Marino nos vamos a encontrar y cómo nos saldrá el partido. Pero si lo tenemos todo bien atado vamos a competir. No tenemos a Cristian Barrios, ni a Amado al que le quedan varias semanas para recuperarse, pero el resto estarán todos a nuestra disposición. Tenemos 14 jugadores con fichas del primer equipo y varios del Regional como Alexis, Richard, Nacho y Kevin Castro y otros juveniles, así que elegiremos entre unos 22 jugadores. Del San Pedro no tenemos muchas referencias.

14 JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO Y EL RESTO REGIONAL Y JUVENILES....

"Hemos hecho algunos cambios en el equipo, pero hemos encajado muchos goles. El Viera nos metió 3 y pudieron ser 6, tenemos que mirar qué hacemos mal, ser más agresivos y ver qué gente usar. Nuestra plantilla es corta, sin mucho margen. Tenemos que ganar físicamente para no llegar muy justos.

Ha habido una caída brutal de rendimiento. Siempre estuvimos cortos de efectivos. Tenemos muy buenos jugadores, pero somos pocos, y eso te va mermando. Hemos competido también en la Copa Heliodoro y poco a poco metiendo jugadores del Regional y del juvenil. El preparador físico se marchó y hemos tenido un vacío ahí. Es difícil mantener un nivel alto de exigencia con una plantilla corta. Los cogí en estos últimos cinco partidos y he dado confianza a gente de abajo.

La situación que ha habido aquí es rara, pero soy tan optimista que creo que pasaremos la eliminatoria. Tengo un equipo en el que está Sergio Aragoneses, y al equipo contrario tiene que preocuparle esto. Y de Jonathan Sesma, Airám, Pablo Barroso, Balduino, Richard…tenemos muy buenos jugadores. Intentaremos llegar en las mejores condiciones posibles y pasar la eliminatoria, no deseamos otra cosa que esa”.

GRAVES PROBLEMAS EN DEFENSA EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS, NO TIENEN NI PREPARADOR FÍSICO, POCOS JUGADORES Y PROBLEMAS TANTO DEPORTIVOS COMO EXTRADEPORTIVOS.

El San Pedro llega en un estado de forma completamente diferente al del Marino ganando los últimos 5 partidos de la liga permitiendo así quedar tercero en el grupo 9 de la tercera división. Creo que si el equipo se sigue mostrando solido este Marino poco tiene que hacer ya que su situación no creo que cambie de la noche a la mañana.

Siempre es complicado en estas eliminatoria, a lo mejor vemos que el San Pedro marca un gol y ya pues se conforma si por ejemplo va 1-1 ya que es buen resultado para ellos pero a esta cuota hay que arriesgar, he hablado con varios amigos entendidos de la tercera y me dicen también que es interesante la apuesta y temen que el Marino vaya a hacer un gran ridiculo en estos Playoffs, por lo tanto probamos y layeamos al Marino.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 05:15

Mensajero vs Pontevedra
24-05-2015 11:30

Gana Pontevedra

3.6
Empieza también el PO de ascenso a Segunda B, y ciertamente me llaman un poco estas cuotas para el Ponte.No estoy muy al tanto del nivel en grupo canario, pero el Mensajero ha sido como la revelació ...

para los que somos canarios decirte que ganar en la palma es practicamente imposible xd te roban si o si, la aficion aprieta mucho y dudo k el Pontevedra gane sinceramente, si lo hace, demostrarán ser un ekipazo. Kreo k el mensa no perdio en toda la temporad en el silvestre carrillo. Mucha suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 05:35

CD Marino vs UD San Pedro
24-05-2015 12:00

Gana UD San Pedro

2.8
Sin lugar a dudas esto es un layeo en toda regla a un Marino que me recuerda mucho al Granadilla la temporada pasada.La situación del Marino es rara, a principio de temporada se veía que era un equi ...

te cuento la situación del marino. Metio dinero un ruso k decia k iba a llevar al club alo mas alto, pero resultó ser un piterman de la vida y de la noche a la mañana se marcho,  dejando seis meses de salario a deber a la plantilla, por lo k np es raro k veas a aragoneses y cia borrachos, porke pasan de todo sino cobran , tras toda una vida  cobrando x jugar a esto. Se fueron var2ips jugadpres y echaron al mister, sosa espinel,  que estaba como director deportivo y entrenador, ocupando su puesto consta, el entrenador del ekipo regional, que fue traido x sosa desde el lanzarpte juvenil, wue tb juega la fase de ascenso, los ke conocemos a consta , lo hacemos como el guardiols de las islas, porke su ekipo juega al atake totsl, descuidando en demasia la defensa, los laterales son extremos todo el partido,  sus partidos eranun festivsl de goles a favor y en contra, eso en juveniles le valia pero en estas categorias es un suicidio. Ahora convoca a jugadores del ekipo regional ke entrenaba porke los conoce y no le keda otra. Pinta muy mal el ekipo si, gente muy poco experimentada y no kreo k cambie su filosofia de juego de atake, por lo k si el otro ekipo es bueno, se pueden inflar si.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 11:47

Mensajero vs Pontevedra
24-05-2015 11:30

Gana Pontevedra

3.6
Empieza también el PO de ascenso a Segunda B, y ciertamente me llaman un poco estas cuotas para el Ponte.No estoy muy al tanto del nivel en grupo canario, pero el Mensajero ha sido como la revelació ...
Lastima que no hayan sacado mas cosas para este partido, veía un resultado muy corto, de uno o dos goles como mucho. Creo que en el global de la eliminatoria el Pontevedra es favorito e incluso podría ganar en La Palma ya que la Tercera Canaria de este año según los entendido ha sido de las mas flojitas de los últimos años. Pero el mayor problema va ser el campo, de pequeñas dimensiones, césped artificial (Lo contrario al campo del Pontevedra) y una afición que apretara mucho.

Según me he informado  una de las líneas donde mas fuerte es el Pontevedra es en defensa y su portero. También que están muy bien físicamente. El Mensajero cuenta con dos delanteros  de un perfil "ratonero" por decirlo de alguna manera pero que no destacan por ser físicamente fuertes sino por buscar jugadas en velocidad , balones en segunda jugadas, unos contra uno.... factor ese que me parece importante ya que me parece que nos le será nada fácil superar la defensa del Pontevedra. Por ese mismo motivo el Mensajero ha fichado a Natael del Fuenlabrada si no me equivoco. Un jugador de un perfil totalmente diferente, delantero tanque para que le de otro tipo de juego al mensajero per que solo lleva entrenado con el equipo un par de semanas y su adaptación habría que verla.

Bueno solo quería aportar este poco de información por si podía ser útil, ya que me he quedado con las ganas de apostar a pocos goles en este partido.

Como dice Franxu es una eliminatoria donde el Pontevedra en la Palma y el Mensajero en Galicia le va a costar sacar el partido por las condiciones totalmente adversas que se van a encontrar. Con esto no digo que el Pontevedra no gane hoy, que sus basas tiene sin duda, pero pienso que el de hoy será igualado. Suerte, un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 11:57

Gana UD San Pedro

2.8
Sin lugar a dudas esto es un layeo en toda regla a un Marino que me recuerda mucho al Granadilla la temporada pasada.La situación del Marino es rara, a principio de temporada se veía que era un equi ...
Te seguí franxu pero conservando un poco mas con el empate no valido. Pero que raro, acaba de subir la victoria @3.20 que rabia. Esperemos que no sea por nada raro y que Aragoneses este resacado :D suerte crack, un saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 12:41
Muchas gracias Flay (vuelve al grupo cabron) muy buena información.

Y si es curioso pero la cuota de Marino ha bajado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 12:50
Acabo de escuchar que algunos palmeros se pusieron a tirar petardos anoche y no dejaron dormir a los jugadores del Pontevedra ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 12:53
A 4.33 sube San Pedro :o :o :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 13:18
Acabo de escuchar que algunos palmeros se pusieron a tirar petardos anoche y no dejaron dormir a los jugadores del Pontevedra ;D ;D . pues se
Soy palmero, y del Mensajero.... pero yo no fui ::) ::) ::). Pues se adelanta el San Pedro, pinta bien
No Participante
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 13:51
Acabo de escuchar que algunos palmeros se pusieron a tirar petardos anoche y no dejaron dormir a los jugadores del Pontevedra ;D ;D
Eso me han contado, sí.
Luisito dice que había avisado, pero que no pudieron pegar ojo.

Al rato de empezar malas noticias, porque se ha lesionado Bruno. No había defensas en el banquillo, así ue ha tocado cambiar de posición atrás a 3 jugadores y meter a Fran Fandiño.
Y justo en el último minuto de la primera parte, gol de Yeray para el Mensajero.

Se ha complicado. Veremos cómo empieza la segunda parte.

PD: El tema del césped artificial no es tanto problema. Este año sobre esta superficio el Ponte hizo pleno de victorias, y aquí en Galicia hay bastantes campos de alfombra. Las dimensiones (mucho más corto y mucho más estrecho) sí suponen un cambio de condiciones, pero esperaba buena preparación para eso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 15:02

Gana UD San Pedro

2.8
Incomprensiblemente esta apuesta subió a 3.25 y luego a 4.33 5 minutos antes de empezar sin ninguna razón.

San Pedro ha conseguido la victroia frente a un equipo completamente roto como es el Marino, se nota que el Marino no sabía como jugaba este equipo ya que les ha pillado de sorpresa los balones de saque de banda larguisimos, de hecho así llegó el primer gol.

Fue un partido igualado, además en el Marino se lesionaron Marchena y Sesma y se nota una clara falta de gol. Luego después del gol el Marino se fue para arriba y dejó la defensa desguarnecida por lo que en una contra llegó el segundo gol.

Ya luego el equipo andaluz jugó con el tiempo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.