Pronóstico: Gana UD San Pedro Casa de apuestas: Cuota: 2.8 Stake: 2 Sin lugar a dudas esto es un layeo en toda regla a un Marino que me recuerda mucho al Granadilla la temporada pasada. La situación del Marino es rara, a principio de temporada se veía que era un equipo muy potente ya que supuestamente habría entrado un extranjero con mucho dinero, pero a lo largo de la temporada ha ido claramente de más a menos y ahora mismo está en un momento lamentable de la temporada y bueno explico un poco la situación del Marino. El Marino es el mayor presupuesto de la tercera division canaria, a principio de temporada todo pintaba bien, de repente y no se por que su director deportivo Julio Durán se fue y empezó a desmoronarse todo, se ha ido algún jugador importante como Pibe y bueno a falta de 5 jornadas y tras un mal final de temporada destituyeron al técnico que por lo visto se llevaba mal con la directiva y también dicen que con los jugadores tampoco hay buen ambiente. Estos últimos 5 partidos lo han disputado con el entrenador del filial, el cual han subido para intentar salvar la temporada. Hay que decir que el Marino es un equipo que en casa no ha perdido aún, sin lugar a dudas es un dato de merito pero todo cambia cuando digo que de los úlitmos 15 partidos solamente ha logrado la victoria en 2 partidos, el equipo ha cogido una racha negativa increible cuando iba primero en la primera vuelta de forma más o menos destacada. Los últimos partidos de liga han sido lamentables perdiendo 4-0 contra el Sur Yaiza, antes el Viera le metió 3 goles y el Telde le metió otros dos. Sin lugar a dudas es el equipo decepción de esta tercera division del grupo canario, un equipo que de los últimos 15 partidos solo ha ganado 2 (del grupo canario que no es una gran cosa en el nivel) da la sensación que el vestuario está bastante podrido. Y eso que el Marino tiene una gran plantilla, seguro que a muchos le sonarán nombres como Sergio Aragoneses (lo vi hace un mes en una famosa romeria en el que no podía aguantarse de pie con el pedo que llevaba) o Jonathan Sesma jugadores que han hecho carrera en primera y en segunda división. La situación del equipoes un chiste y ahora mismo el Marino es una perita en dulce para cualquier equipo serio de la peninsula y la lotería le ha tocado al San Pedro de Málaga que no tengo muchas referencias de este equipo salvando sus números en la clasificación. Pero antes de hablar de los datos del San Pedro quiero poner unas declaraciones del técnico del Marino que me parecen muy interesantes: “no sabemos qué Marino nos vamos a encontrar y cómo nos saldrá el partido. Pero si lo tenemos todo bien atado vamos a competir. No tenemos a Cristian Barrios, ni a Amado al que le quedan varias semanas para recuperarse, pero el resto estarán todos a nuestra disposición. Tenemos 14 jugadores con fichas del primer equipo y varios del Regional como Alexis, Richard, Nacho y Kevin Castro y otros juveniles, así que elegiremos entre unos 22 jugadores. Del San Pedro no tenemos muchas referencias. 14 JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO Y EL RESTO REGIONAL Y JUVENILES.... "Hemos hecho algunos cambios en el equipo, pero hemos encajado muchos goles. El Viera nos metió 3 y pudieron ser 6, tenemos que mirar qué hacemos mal, ser más agresivos y ver qué gente usar. Nuestra plantilla es corta, sin mucho margen. Tenemos que ganar físicamente para no llegar muy justos. Ha habido una caída brutal de rendimiento. Siempre estuvimos cortos de efectivos. Tenemos muy buenos jugadores, pero somos pocos, y eso te va mermando. Hemos competido también en la Copa Heliodoro y poco a poco metiendo jugadores del Regional y del juvenil. El preparador físico se marchó y hemos tenido un vacío ahí. Es difícil mantener un nivel alto de exigencia con una plantilla corta. Los cogí en estos últimos cinco partidos y he dado confianza a gente de abajo. La situación que ha habido aquí es rara, pero soy tan optimista que creo que pasaremos la eliminatoria. Tengo un equipo en el que está Sergio Aragoneses, y al equipo contrario tiene que preocuparle esto. Y de Jonathan Sesma, Airám, Pablo Barroso, Balduino, Richard…tenemos muy buenos jugadores. Intentaremos llegar en las mejores condiciones posibles y pasar la eliminatoria, no deseamos otra cosa que esa”. GRAVES PROBLEMAS EN DEFENSA EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS, NO TIENEN NI PREPARADOR FÍSICO, POCOS JUGADORES Y PROBLEMAS TANTO DEPORTIVOS COMO EXTRADEPORTIVOS. El San Pedro llega en un estado de forma completamente diferente al del Marino ganando los últimos 5 partidos de la liga permitiendo así quedar tercero en el grupo 9 de la tercera división. Creo que si el equipo se sigue mostrando solido este Marino poco tiene que hacer ya que su situación no creo que cambie de la noche a la mañana. Siempre es complicado en estas eliminatoria, a lo mejor vemos que el San Pedro marca un gol y ya pues se conforma si por ejemplo va 1-1 ya que es buen resultado para ellos pero a esta cuota hay que arriesgar, he hablado con varios amigos entendidos de la tercera y me dicen también que es interesante la apuesta y temen que el Marino vaya a hacer un gran ridiculo en estos Playoffs, por lo tanto probamos y layeamos al Marino.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora