; España Tercera División Playoff promoción 24 de mayo 2014 Skip to main content

España Tercera División Playoff promoción 24 de mayo 2014

1
(Leído 500 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 16:15
España - Tercera División Playoff promoción 24-05-2014 18:15

Marbella FC vs Eldense

Pronóstico:
Gana Marbella FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Me voy a ir al partido de PlayOffs de ascenso a 2º División B que enfrenta al Marbella y al Eldense. En la ida, los malagueños perdieron por 1-0 y los alicantinos se llevaron el partido gracias al gol de Cañadas en el minuto 60.

No conozco demasiado al CD Eldense, pero si he podido ver al Marbella y se que en casa son un equipo bastante fuerte y la gente esta concienciada para animar al equipo y llevarlos a la victoria. He leido que dos hombres importante del Eldense han estado toda la semana pendientes de si jugaban o no, el goleador de la ida Cañadas y Bezares.

Como digo el Marbella me parece un buen equipo y creo que a 1.75 merece mucho la pena entrarle con un Stake 1.5/2. El etadio se va a llenar para el partido y aunque el equipo no pase la elinatoria (podriamos ver un 2-1), creo que el Marbella se lleva la victoria. Han sido campeones de grupo en 3º, en el grupo IX. Han ganado, y haciendo buen futbol, a equipos como Linares o Atletico Malagueño.

Oportunidad importante que podemos aprovechar, a ver que tal sale. ¡Mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 16:31
Iba a pronosticar el Granadilla que perdió 3-0 en la ida en un resultado injusto ya que el Mallorca B aprovechó sus ocasiones y el Granadilla falló mucho...pero entre que un jugador importante de la defensa se le puso en rebeldía y que le expulsaron a otro no me hace tanta gracia
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 16:41
Yo es que de 3º poquito la verdad, mañana dejare el pick del Linares que creo que tambien ganará en casa. El Grupo IX es lo unico que he visto y sigo mas o menos...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.