Enviado: 19 de Junio de 2013, 15:05
| Compostela vs Cieza 23-06-2013 17:00
|
|
Gana Compostela
| 1.65 |
Vamos con el Compostela. Es una apuesta con corazon y cabeza. Corazon no porque sea aficionado del Compostela ni nada por el estilo,si no porque deseo que el Cieza caiga,y que caiga bien. Si quereis s ...
Cuanta razon tienes cultu, una auténtica verguenza. Te comenté en el chat que yo era de Azuqueca, y precisamente iba en el autobús desde donde grabaron el video con los huevazos (se me oye decir al conductor que les atropelle xD). Indignante como la policia no hacia absolutamente nada, yendo al cuartel a denunciar y no haciéndonos ni caso excusándose de que no podían atendernos porque estaban precisamente en el partido. Huevazos, pedradas, insultos, amenazas... De todo. A gente que ninguno buscabamos altercado, siendo la mayoría gente mayor del club de toda la vida. Al periodista de CMTV le reventaron las lunas del coche y le vaciaron un extintor dentro. Y diciendo que en la ida aquí se les había tratado mal, cuando aquí a los partidos salvo 4 tontos que hay en todos lados, el resto de gente son la mayoría como digo gente mayor o familias con sus hijos pequeños que van exclusivamente a ver el partido y animar a su equipo. Me parecería lamentable que ese equipo de gitanos, de verdadera gentuza, pudiese subir a Segunda B, aunque ahí seguro que se las verían con otros equipos del Grupo IV con aficionados de su misma calaña que su único objetivo es acojonar a todos y cada uno de los equipos que vayan a su campo. Me imagino que lo habrán hecho durante toda la temporada y por eso tienen esos números en casa, porque a parte de meter miedo a los pocos aficionados del equipo rival que puedan ir y a los jugadores, condicionan y mucho a los árbitros, porque hablando ya purámente del encuentro fue un auténtico robo, esos 2 penaltis y la expulsión que sólo el árbitro vio, y que por una parte los entiendo porque estamos hablando ya de estar jugándote tu integridad física y no quiero imaginar lo que le podría haber pasado si al que beneficia es al Azuqueca. Pero lo que es el nivel del equipo, pues ya se ve fuera de casa, un equipo muy normalito, y que aquí estoy de acuerdo contigo en que en Santiago el Compos debería ganar y fácil, igual que lo hizo el Azuqueca en la ida con ese 3-1 que pudo ser 3-0. Así que igualmente deseo con todas las ganas del mundo, por el bien del fútbol y de los aficionados, que el Cieza pierda y se pudran un año más en tercera.