; España Tercera División Playoff promoción 18 de mayo 2014 Skip to main content
 

España Tercera División Playoff promoción 18 de mayo 2014

1
(Leído 873 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 03:10
España - Tercera División Playoff promoción 18-05-2014 12:00

Rayo Cantabria vs Mensajero

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Pues me voy a animar a meter a los mercados de tercera ahora que empiezan los Playoffs.

El Mensajero equipo de la isla de La Palma viaja a Cantabria para enfrentarse al Rayo Cantabria.

¿Por que voy con el under? El Mensajero es uno de los equipos de toda la tercera que menos goles ha encajado. Fue de largo el equipo que menos encajó del grupo canario con solo 18 goles en contra. En total fueron 28 unders en 38 partidos disputados. Tienen una gran solidez defensiva.

El Mensajero tampoco es un equipo especialmente goleador ya que anotó 57 goles en el grupo canario que comparado con otros equipos de las islas (incluso equipos que no entraron en Playoffs) son inferiores. Veo que dependen excesivamente de su delantero que anotó 21 de los 57 goles del equipo.

El Rayo Cantabria por el contrario tiene unos mejores números en goles y peores en encajados, 60 goles a favor un dato más o menos igual que el del Mensa y 37 goles en contra, de esos 37 solo 16 los encajó en casa, menos de 1 por partido por lo que es una buena media.

Personalmente (he visto al Mensajero una vez que vino a Tenerife) creo que el Mensa es favorito en esta eliminatoria y que su gran fortaleza defensiva en estos momentos me parecen clave en estas momentos.

También tenemos que decir que al ser una eliminatoria de ida y al ser tan igualado (Mensajero es mejor pero se juega en Cantabria) lo normal es que los equipos no arriesguen demasiado en el final de partido. Los unders siempre me han parecido favorables en las eliminatorias de ida.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 03:40
España - Tercera División Playoff promoción 18-05-2014 12:15

S.S.Reyes vs Dep. Marino

Pronóstico:
Empate, apuesta no valida: Sanse
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
En este caso voy a layear a un equipo canario, cuando tenemos que ir a la peninsula flaqueamos bastante y es habitual ver muy buenos resultados en casa para luego hacer el ridículo fuera.

Aquí voy con el histórico Sanse que entró de chiripa en los Playoffs. La competición en Madrid ha estado muy igualada, podemos decir que entró llorando pero es que 5 jornadas atrás estaba primero y ha estado gran parte de la liga en posiciones muy altas.

Por lo que me he informado el Sanse es un equipo con una plantilla en la que muchos han competido en segunda B por lo que por fuerza deben tener una muy buena plantilla.

El Marino para este partido tiene 2 bajas y 1 duda, el Marino quedó segundo en el grupo canario y consiguió 81 puntos.

Creo que al Marino le pasará como a casi todos los equipos canarios cuando viajan a la peninsula que les tiemblan las piernas.

Aún así me cubro en caso de empate.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 03:41
España - Tercera División Playoff promoción 18-05-2014 12:15

S.S.Reyes vs Dep. Marino

Pronóstico:
Sanse sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
En este caso voy a layear a un equipo canario, cuando tenemos que ir a la peninsula flaqueamos bastante y es habitual ver muy buenos resultados en casa para luego hacer el ridículo fuera.

Aquí voy con el histórico Sanse que entró de chiripa en los Playoffs. La competición en Madrid ha estado muy igualada, podemos decir que entró llorando pero es que 5 jornadas atrás estaba primero y ha estado gran parte de la liga en posiciones muy altas.

Por lo que me he informado el Sanse es un equipo con una plantilla en la que muchos han competido en segunda B por lo que por fuerza deben tener una muy buena plantilla.

El Marino para este partido tiene 2 bajas y 1 duda, el Marino quedó segundo en el grupo canario y consiguió 81 puntos.

Creo que al Marino le pasará como a casi todos los equipos canarios cuando viajan a la peninsula que les tiemblan las piernas.

Aún así me cubro en caso de empate.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 13:55

Rayo Cantabria vs Mensajero
18-05-2014 12:00


Under(-) 2.5

1.75
Pues me voy a animar a meter a los mercados de tercera ahora que empiezan los Playoffs.El Mensajero equipo de la isla de La Palma viaja a Cantabria para enfrentarse al Rayo Cantabria.¿Por que voy con ...
0-2 para el Mensa, victoria del Mensa, un partido que iba 0-0 hasta que expulsaron a un jugador del Cantabria en el 65 y el partido cambió, con 0-1 el portero del Mensa paró un penalti. Me alegro por el Mensa y que además mantuvieran su porteria a 0 demostrando su solidez defensiva.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 14:16

S.S.Reyes vs Dep. Marino
18-05-2014 12:15


Empate, apuesta no valida: Sanse

1.57
En este caso voy a layear a un equipo canario, cuando tenemos que ir a la peninsula flaqueamos bastante y es habitual ver muy buenos resultados en casa para luego hacer el ridículo fuera.Aquí voy co ...
1-0 buen resultado para el Sanse y por lo que he escuchado en la radio ha sido superior el equipo madrileño gran parte del partido, el Marino muy atrás y con pocas ocasiones.

Sufriendo mucho los equipos canarios como esperaba (excepto el Mensa que es el mejor en defensa)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 16:30
A ver si alguien se anima y pone picks de tercera, el año pasado vimos bastantes picks.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.