; España Ascenso a Primera 13 de junio 2012 Skip to main content
 

España Ascenso a Primera 13 de junio 2012

1
(Leído 1460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 02:38
España - Ascenso a Primera 13-06-2012 21:00

Alcorcon 0 - 1 Valladolid

Pronóstico:
0-2 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de ida de la final en la lucha por el ascenso de la Liga Adelante a la Liga BBVA que se disputará el miércoles, sin apenas descanso respecto al partido anterior, en Santo Domingo.

La eliminatoria parte con el Real Valladolid como claro favorito, sin embargo, puede resultar engañosa la eliminatoria debido al 1er partido como local del Alcorcón, que suele hacer de Santo Domingo un fortín, y espero que el miércoles no sea una excepción. En base a dos argumentos simples baso este pick:

- El primero es la mencionada condición de local del Alcorcón, el Valladolid tendrá que adaptarse al angustioso campo donde pocos partidos se han escapado esta temporada. Dificilísimo campo, afición que aprieta bastante.

- El segundo y también clave es el devenir de las eliminatorias, hay que olvidarse del h2h entre los equipos y de la temporada de los equipos prácticamente, la referencia para este partido serán las dos eliminatorias de semifinales que hemos podido ver: 3 unders 2.5 goles, y tan solo 1 over, el partido de Zorrilla, vuelta de la eliminatoria frente al Córdoba (3-0). En estas eliminatorias, prima el no cometer errores por encima de la ofensiva, un gol puede darte el ascenso (en el partido del over, el Valladolid marcó en la 2ª parte el 1er gol de la eliminatoria, el gol que la decantó, lo que suponen más de 135 minutos de eliminatoria primeros sin gol por parte de ambos equipos). Santo Domingo es propicio para el under como demostró el partido de vuelta frente al Hércules (0-0), en el partido de ida 1-1 y underaco también.

El único contra que veo y que puede darnos el pick como fallado es un gol relativamente rápido del Valladolid que llevaría al Alcorcón a una posible precipitación. Aun así, han demostrado gran solidez durante toda la temporada y espero que no variasen excesivamente su esquema de juego y su modo de afrontar la eliminatoria.

Conclusión: en el partido primarán las defensas, el no cometer errores y no descarto una victoria por la mínima amarilla. Yéndose a pucela a defender a muerte su golito. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 12:11
España - Ascenso a Primera 13-06-2012 21:00

Alcorcon 0 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Under(-) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
Partido de ida de la última eliminatoria por el ascenso a Primera. Partido en un campo complicado, muy complicado en el que es muy difícil marcar gol. Por poner solo un ejemplo en el partido de vuelta contra el Hércules, los alicantinos necesitaban marcar para pasar la eliminatoria y fueron incapaces de probar ni una sola vez al portero amarillo. En Santa Domingo cuesta mucho generar juego, es muy estrecho dificultando el juego por las bandas y cuando un jugador desborda a un rival rápidamente tiene otro defensor ya que los espacios son mínimos.

El partido contra el Hércules terminó 0-0 como también lo hizo el partido de ida de la eliminatoria del Valladolid. El de liga se jugó no hace mucho y termino 2-2 pero al diferencia es que ahora el 0-0 vale al Pucela. 0-0 en Madrid y en Valladolid si el Alcorcón no va a por el partido pues otro 0-0 y para primera.

Lo dicho todo pinta a un 0-0 (cuota 8) o como mucho a una victoria por la mínima. Cualquier otra cosa sería una sorpresa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 01:19
España - Ascenso a Primera 13-06-2012 21:00

Alcorcon 0 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Llegó el momento cumbre, para uno un premio a una gran temporada y gestión, y para el otro intentar regresar a primera.
El Alcorcón juega en casa y ha hecho de su estadio un fortín, como ya he dicho en otro pick, pero no me canso de decirlo, ganó 13 de sus 21 partidos en casa, empató 6 y perdió sólo dos, casi todos con victorias ajustadas, promediando 1.62 goles a favor por 0.62 en contra, que es donde puede radicar su ventaja. Es un campo de dimensiones muy reducidas y con el público muy encima.
El Valladolid se clasificó al PO como tercero de la liga regular, lejos de su feudo no es un equipo tan contundente, la prueba la tenemos con lo ocurrido en el último partido contra el Córdoba. Sus resultados fuera de casa se saldaron con 9 victorias, 9 empates y 3 derrotas en los 21 partidos, promediando 1.67 a favor por 0.97 en contra, donde creo que está su handicap.
Sin duda, creo que va a ser un partido ajustado donde premiará más el no fallar que el sacar ventaja.

Suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 11:52
España - Ascenso a Primera 13-06-2012 21:00

Alcorcon 0 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Resultado exacto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
Hola el partido de hoy,creo que puede ser un calco,al del alcorcon - hercules del otro dia.
Con la diferencia,de que al alcorcon,no le vale con el 0 a 0 como contra el hercules,pero no se va a tirar como loco,a buscar el gol del triunfo.

Creo que el valladolid,en la primera parte,saldra a no encajar gol y a ver si se le presenta alguna ocasion arriba.
Y como lleguen a la 2ª mitad con empate a cero,creo que sera muy dificil que se arriesgue ninguno de los 2 equipos.
Entonces si hay gol,seria por alguna jugada tonta,algun despiste,o algun penalti tonto.

Entonces que viva el centrocampismo,y nos vamos a la optica a por las gafas 0-0 y toda la carne en el asador,para el partido de vuelta.

SUERTE.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 12:26
España - Ascenso a Primera 13-06-2012 21:00

Alcorcon 0 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Empate, apuesta no válida. Valladolid.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Hoy me decanto por este tipo de apuesta, ya que estamos ante un partido muy difícil de pronosticar. El Valladolid en su conjunto es mejor equipo que el Alcorcón, pero nos encontramos que juega de visitante, en una cancha casi inexpugnable a lo largo de toda la liga. Además el promedio de goles es muy bajo, por lo que lo más probable es que haya un empate a 0-0, o victoria por la mínima. Voy con el Valladolid por filias más que por otra cosa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 12:55
España - Ascenso a Primera 13-06-2012 21:00

Alcorcon 0 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Empate al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Hola primer partido de la final,por subir a 1ª division.

El real valladoid,a mi punto de vista,es el favorito para subir a 1ª,pero el alcorcon en casa,es un vendaval.
Cuando le conviene juega al 0 a 0,como contra el hercules el otro dia,y hoy el resultado final creo que puede ser una X.
Pero ya digo,que en mi opinion,se enfrentan los 2 mejores equipos,que estaban en la liguilla y puede pasar cualquier cosa.

En la 1ª parte creo los 2 equipos,estaran a verlas venir,como esa pareja de novios que se acaban de conocer
(le meto mano o no le meto mano ¿¿¿sera demasiado pronto...???).
Por eso preveo una 1ª parte de contencion,por parte del real valladolid,para irse al descanso como minimo con el empate,y un alcorcon llevando el peso del partido,atacando lo que le deje el valladolid,pero si volverse muy loco tampoco.

Creo que hasta pueden quedar 0 a 0,en la primera mitad.

SALUD Y SUERTE.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 13:02

Alcorcon vs Valladolid
13-06-2012 21:00


Resultado exacto

8
Hola el partido de hoy,creo que puede ser un calco,al del alcorcon - hercules del otro dia.Con la diferencia,de que al alcorcon,no le vale con el 0 a 0 como contra el hercules,pero no se va a tirar co ...
Hola otra vez,el resultado exacto es 0 a 0,que se me olvido ponerlo antes,en el encabezamiento.
SUERTE. ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 20:13
España - Ascenso a Primera 13-06-2012 21:00

Alcorcon 0 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Alcorcon o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Voy a dejar mi primer pronostico en esta pagina a ver que tal empiezo.

Voy a ir con la doble oportunidad a favor de los locales por varias razones:

1º) Por la fortaleza del Alcorcon jugando en casa donde solamente a perdido 2 partidos en toda la temporada, dato que nos dice que es muy complicado sacar la victoria del Santo Domingo.

2ª) Porque si quiere llegar con opciones de subir a Valladolid tiene que sacar un buen resultado y para eso deben salir con mucha fuerza y sin cometer errores que los puedan pagar.

3ª) El Valladolid siendo un equipo bastante fuerte y maximo candidato al ascenso, fuera de casa no se muestran tan fuerte como jugando de local. Y ya sus dos ultimas visitas al Santo Domingo han acabdo con una derrota ( 22/01/11 Alcorcon 1 - 0 Valladolid) y un empate 27/05/2012 Alcorcon 2 - 2 Valladolid).

Asi que confio en que el Alcorcon siga haciendo de su estadio un fortin.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 23:04

Alcorcon vs Valladolid
13-06-2012 21:00


Empate, apuesta no válida. Valladolid.

1.72
Hoy me decanto por este tipo de apuesta, ya que estamos ante un partido muy difícil de pronosticar. El Valladolid en su conjunto es mejor equipo que el Alcorcón, pero nos encontramos que juega de vi ...

bonito verde, la verdad es que no contaba con esta, pero a veces la suerte se pone de tu parte  8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.