; España Tercera División Playoff promoción 14 de junio 2015 Skip to main content

España Tercera División Playoff promoción 14 de junio 2015

1 2 3
(Leído 2889 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 20:53
Pontevedra dominando, sobre todo en los últimos quince minutos de juego. Manzanares ha tenido alguna clara, pero a la vez que pasaba el tiempo, se le veía más cansado y descontrolado.

La segunda parte me da algo de miedo, ya que si la Pontevedra no marca pronto, se van a poner nerviosos y Manzanares en alguna contra o jugada a balón parado puede hacer daño.

Ahora mismo, pagan a 8 la victoria de Manzanares. Algo desproporcionado a mí entender. Voy a entrarle con 30€. Demasiada cuota me parece a mí.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 21:02

Penal para la Pontevedra...A qué lo falla!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 21:03

Y lo falló...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 21:13
GOOOOL
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 21:17

Pontevedra vs Manzanares CF
14-06-2015 17:00

Gana Pontevedra

1.7
Pues han sacado ya los partidos del PO de tercera, y vamos a probar Pasarón nuevamente.El Ponte está sufriendo durito en esta fase de ascenso, y tras el varapalo de la anterior ronda con la actitud  ...

30 minutos! A ver si no la lían! Estas en el estadio al final Lojo?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 21:53
No he podido ir finalmente.
Verde. Creo que merecido. El Ponte incluso fallando penal y muchas ocasiones, ha sido bastante superior.
Nuevamente tendrá que jugarse las habichuelas en prórroga (y veremos si en penales).
No se puede decir que no pelee las cosas.
A ver cómo acaba el asunto.
No Participante
Enviado: 13 de Junio de 2015, 22:43
Pues avanzamos.
La verdad es que el equipo lleva un desgaste brutal, pero es un equipazo para tercera.
Veremos quién toca en última ronda.

No sé si quedan muchos cuartos, o algún que otro tercero, pero la cosa va a estar muy apretada.

PD: Si algún moderador puede ponerla verde cojonudo, porque el software lo mandó a mañana y habrá probablemente gente que siga "siguiéndola".
No Participante
España - Tercera División Playoff promoción 14-06-2015 11:30

Murcia B 0 - 0 Llosetense

Pronóstico:
Gana Llosetense Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno, pues vamos a probar esta cuota a favor del Llosetense.
Ya entré con los isleños en la ida en casa porque el Murcia B no tiene posibilidades de ascenso, y teniendo en cuenta esta situación me sigue pareciendo una buena opción entrar a un X2 habiéndose dado un escueto 2-1 en el primer partido.

Con esta situación inicial, vemos que a los baleares les vale la victoria, el empate e incluso perder por la mínima siempre y cuando marquen.
Esta posibilidad se torna compleja porque un 2-1 les condena a prórroga y permitir más goles no puede ser una buena cosa casi seguro.
Así pues, para seguir avanzando un empate o una victoria me parecen los resultados más probables.

No me cabe duda de que los murcianos van a hacer un papel digno.
Aunque no puedan avanzar de división tienen un equipo majete, juegan con orden y ya en la ida pusieron en algún que otro aprieto a los de Lloseta, incluyendo por supuesto el haber recortado un gol al final que pone un poquito de salsa a esta vuelta.

Los Baleares han estado preparando el partido en un campo de condiciones y dimensiones similares a la Condomina, según parece, y parece que van a intentar acercar unos 50 aficionados a tierras murcianas para la ocasión.
Veremos si los locales les aguan o no la fiesta.
En el partido de ida el Murcia B jugó con algún que otro cambio, con algún juvenil (incluído el goleador a posteriori) y con gente que va a continuar el año que viene.
Las ganas de hacer un buen trabajo las tienen, pero no la motivación por el ascenso, que considero un plus importante a estas alturas.

Vamos a darles un voto de confianza al Llosetense, y un X2 creo que es una gran opción.
Desde luego me lo esperaba por debajo de @1.7 y yo he entrado con fe.
Yo he metido stake 0.5 al sin empate a cuota @3, y he completado con otro stake 2.5 con esta doble oportunidad. En total stake 3 al partido.

A por ello.
Un saludo, y suerte.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Tercera División Playoff promoción 14-06-2015 18:00

SD Formentera 0 - 0 Atletico Sanluqueno CF

Pronóstico:
Gana SD Formentera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Vamos con este partido del playoff a segunda división B

Es un partido raro aviso pero yo creo que se decantará a favor del equipo local por los siguientes motivos:

El conjunto local, Formentera, quedó primero de el grupo de tercera de las islas baleares, y perdió el playoff de campeones para ascender contra un equipo en mi opinión superior como el Peña Sport. Además en el partido de ida de esta eliminatoria disputado en Sanlúcar ganó el equipo gaditano por 1-0. Por ello es necesario que el Formentera remonte, marque, y gane el partido.

El At. Sanluqueño eliminó al CD Teruel en una eliminatoria en la que tuvieron bastante fortuna tras perder de locales y han accedido a esta fase de ascenso tras quedar cuartos en su liga.

Mi lectura del partido es que el At. Sanluqueño saldrá a cerrarse, a proteger el 1-0 de la ida, y a buscar el 0-0 y si pueden rascar alguna contra, bien, pero no saldrán al ataque ni a jugar el partido porque claramente son inferiores en cuanto a calidad y juego al conjunto balear.

Es una cuota 2 que para mi está alta debido a los malos resultados del equipo local en los últimos partidos.

Suerte
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2015, 10:18
Pues avanzamos.
La verdad es que el equipo lleva un desgaste brutal, pero es un equipazo para tercera.
Veremos quién toca en última ronda.

No sé si quedan muchos cuartos, o algún que otro tercero, pero la cosa va a estar muy apretada.

PD: Si algún moderador puede ponerla verde cojonudo, porque el software lo mandó a mañana y habrá probablemente gente que siga "siguiéndola".

antes de empezar el partido creo que llevaba unos 30 seguidores, que lista es la gente dios mio!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2015, 12:55
Los listos que han dado al te sigo con el partido terminado:
Dct1088   2015-06-13 21:52:56   20€   1.7
   damian1959   2015-06-13 21:53:49   20€   1.7
   emetresm   2015-06-13 23:05:34   20€   1.7
   good_play   2015-06-13 23:36:02   30€   1.7
   casado14   2015-06-14 00:03:35   20€   1.7
   kabayo21   2015-06-14 00:57:31   20€   1.7
   achiriwiky   2015-06-14 01:10:55   20€   1.7
   ivanovix91   2015-06-14 01:33:54   20€   1.7
   rarroita   2015-06-14 01:47:31   20€   1.7
   matiass   2015-06-14 03:17:09   20€   1.7
   nonoi   2015-06-14 05:53:36   20€   1.7
   ARENTEIRO   2015-06-14 06:36:22   55€   1.7
   Amarinf   2015-06-14 09:30:39   20€   1.7
   delpotro   2015-06-14 09:53:39   20€   1.7
   elmago17   2015-06-14 10:34:27   20€   1.7
   litofer13   2015-06-14 10:42:14   7.5€   1.7
   troyanos   2015-06-14 12:25:46   20€   1.7
   pepilla1960   2015-06-14 12:27:58   20€   1.7

Evidentemente se van a borrar, y yo por mi parte les sancionaba. No es una decisión que esté en mis manos, así que se lo comentaré a Charly a ver que dice.
No Participante
Enviado: 14 de Junio de 2015, 13:00
Yo (sin ningún interés en particular) voy a romper una lanza a su favor.
No sé cómo hará las cosas cada uno, pero yo suelo entrar en listado de pronósticos, elegir por "título" las que me gustan, y luego según la explicación darle a te sigo o no. Primero hago eso y luego voy a la bookie, así que alguna vez llego y la cuota está totalmente caída, o la apuesta cerrada.

Con esto no digo que no hubiese algún listillo, pero a lo mejor alguien no ha leído el hilo y solo ha entrado por la explicación.

Lo importante es que salió, y que la gente pudiera pillarlo cuando aún estaba a una cuota aceptable.
No Participante
Enviado: 14 de Junio de 2015, 13:20

Murcia B vs Llosetense
14-06-2015 11:30

1.9
Bueno, pues vamos a probar esta cuota a favor del Llosetense.Ya entré con los isleños en la ida en casa porque el Murcia B no tiene posibilidades de ascenso, y teniendo en cuenta esta situación me  ...
Pues esta también ha salido.
Empate a ceros de libro, finalmente.
Había peligro con ese marcador, porque un hipotético gol del Murcia al final nos reventaba el pick y además dejaba a los baleares sin pasar de ronda, pero se ha conservado el resultado inicial y avanzan. (anulamos en h.a.0 también)
Lástima que no la haya seguido mucha gente. Las cuotas estaban bastante infladas para la situación.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 14:04

Murcia B vs Llosetense
14-06-2015 11:30

1.9
Bueno, pues vamos a probar esta cuota a favor del Llosetense.Ya entré con los isleños en la ida en casa porque el Murcia B no tiene posibilidades de ascenso, y teniendo en cuenta esta situación me  ...
Pues esta también ha salido.
Empate a ceros de libro, finalmente.
Había peligro con ese marcador, porque un hipotético gol del Murcia al final nos reventaba el pick y además dejaba a los baleares sin pasar de ronda, pero se ha conservado el resultado inicial y avanzan. (anulamos en h.a.0 también)
Lástima que no la haya seguido mucha gente. Las cuotas estaban bastante infladas para la situación.

Pena no haber visto esta. Enhorabuena!
borjis11
Enviado: 14 de Junio de 2015, 17:09

SD Formentera vs Atletico Sanluqueno CF
14-06-2015 18:00

Gana SD Formentera

2
Vamos con este partido del playoff a segunda división BEs un partido raro aviso pero yo creo que se decantará a favor del equipo local por los siguientes motivos:El conjunto local, Formentera, qued? ...

Está bien tirado el pick el Formentera en su campo son un equipo fortísimo, pero el Peña Sport es un equipo bastante flojete dentro de lo que fueron los campeones de tercera.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.