; España Tercera División Grupo 9 5 de diciembre 2013 Skip to main content

España Tercera División Grupo 9 5 de diciembre 2013

1
(Leído 862 veces)

TheKing94
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 00:46
España - Tercera División Grupo 9 05-12-2013 20:00

Atletico Malagueno 2 - 1 Villacarrillo CF

Pronóstico:
Gana Atletico Malaguen...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Pues tengo que ir si o si, ya que además de ver razones deportivas para ir con este equipo, son muy amigos míos y se como está el vestuario y sobretodo como está la plantilla.

Pasemos con mis compañeros, y es que el Atlético Malagueño tiene a tiro la tercera plaza. Ocupa la sexta posición con 19 puntos y de lograr la victoria mañana dormiríamos terceros pasando por delante de Velez, Marbella y Linares, este último con empate a puntos pero por la diferencia de goles estaríamos terceros.

Bien, por el momento el estado anímico de la plantilla no podría ser mejor, se saben lo que se están jugando dado que tiene la oportunidad de poder dar un gran paso hacia los puestos de arriba y además contamos con un jugador que dada la forma que está mostrando hoy por hoy a este nivel marca la diferencia y no es otro que Samu Castillejo. Por el momento se encuentra en un estado formidable, no deja de anotar goles y cuenta con la confianza del mister, Salva Ballesta, por lo que no se puede estar mejor.

Pasemos a los números, y es que en casa el Atlético Malagueño cuenta con un balance muy positivo, cuatro victorias y una derrota en cinco partidos, por lo que vemos del poderío que tienen frente a su afición.

Y ahora pasemos con Villacarrillo, conjunto del cual mi conocimiento es bastante más escaso, pero que viendo sus actuaciones fuera de casa creo que la cuota, al menos para mi, tiene valor.

Tenemos a Villacarrillo con un balance de tres empates y dos derrotas, por lo tanto no conoce la victoria en lo que va de temporada. Si a esto le sumamos que el Atlético Malagueño no ha empatado ni un solo partido, no veo a Villacarrillo puntuando en este encuentro.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 11:22

Atletico Malagueno vs Villacarrillo CF
05-12-2013 20:00

1.8
Pues tengo que ir si o si, ya que además de ver razones deportivas para ir con este equipo, son muy amigos míos y se como está el vestuario y sobretodo como está la plantilla.Pasemos con mis compa ...

En cuestiones del Málaga y derivados tú eres el jefazo así que habrá que hacerte caso ¿no? jeje.

Un saludo crack! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 12:00

1.8
Pues tengo que ir si o si, ya que además de ver razones deportivas para ir con este equipo, son muy amigos míos y se como está el vestuario y sobretodo como está la plantilla.Pasemos con mis compa ...

Alvaro tus estadisticas estan equivocadas.

Villacarrillo 8" con 26 puntos en la liga a 6 puntos dl Atletico Malageño.

7 victorias, 5 empates y 3 derrotas.

Como visitante 1 victoria, 3 empates, 3 derrotas.

Partido un poco mas igualado, es probable la victoria local, pero tambien el empate, de hecho los 2 partidos de la temporada pasada fueron empates.

Y aqui dejo mi pick. 5 euros al empate.

Saludos de un Villacarrillense.

Vamos Villorro!
TheKing94
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 13:59
Tio pues mira lo que veo yo :S http://www.resultados-futbol.com/tercera/grupo9
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 14:04
En soccerway si que tienen los resultado como dice coalchamber  ;)

http://es.soccerway.com/national/spain/tercera-division/20132014/group-9/r22200/
TheKing94
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 14:10
Que cosa más rara, luego parlare con esta gente a ver que me dicen pero vaya me dijeron que el partido es uno aplazado. De todas formas la única diferencia en cuanto al pronóstico es que pasamos de 6 victorias y un empate del Atlético Malagueño y ponemos una victoria y una derrota más a las estadísticas de Villacarrillo, por lo que se queda en una victoria, tres empates y tres derrotas como dijo el compañero ^^

De todas formas ya digo, hablaré luego con ellos por que es raro más que nada por que siempre lo miro en esa página y nunca me había pasado esto v.v
TheKing94
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 16:10

1.8

En cuestiones del Málaga y derivados tú eres el jefazo así que habrá que hacerte caso ¿no? jeje.

Un saludo crack! ;)

No había visto tu mensaje !! ^^ Pues bueno a mi me parece que la cuota tiene valor y por como estan las cosas por aqui veo un 1. Además ultimamente están viniendo integrantes de Ultra Sur y otros frentes dando que tenían una gran relación con Salva Ballesta, y la verdad es que el ambiente es muy bueno, así que bueno, toca esperar a las 20:00 y esperemos ganar !!  :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 16:29
Que cosa más rara, luego parlare con esta gente a ver que me dicen pero vaya me dijeron que el partido es uno aplazado. De todas formas la única diferencia en cuanto al pronóstico es que pasamos de 6 victorias y un empate del Atlético Malagueño y ponemos una victoria y una derrota más a las estadísticas de Villacarrillo, por lo que se queda en una victoria, tres empates y tres derrotas como dijo el compañero ^^

De todas formas ya digo, hablaré luego con ellos por que es raro más que nada por que siempre lo miro en esa página y nunca me había pasado esto v.v

Pues si es raro porque yo también suelo usar mucho esa página como base de datos y hasta ahora me había resultado muy fiable y de lo más completo que hay en la red, aunque la de soccerway también es muy completa.

Un saludo! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 17:55

Resultados-futbol.com no me gusta demasiado, ha tenido alguna bacalada importante, como por ejemplo esta.
Me meti en la conversacion porque el Villacarrillo viene de ganar 0-2 en su última salida a Los Molinos, por eso me extraño de que ho habia ganado ningun partido fuera de casa. Por eso me puse a mirarlo.

Villacarrilo viene de 3 victorias consecutivas, veo muy dificil ganar hoy, pero mi equipo es mi equipo, por eso pronostique X.

A ver quien se sale con la suya????

SAludos
Pues si es raro porque yo también suelo usar mucho esa página como base de datos y hasta ahora me había resultado muy fiable y de lo más completo que hay en la red, aunque la de soccerway también es muy completa.

Un saludo! ;)
TheKing94
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 14:08

1.8

Nos fuimos al descanso con un 2-0 bastante claro, y solo pudo anotar de penalti Villacarrillo, por lo tanto 2-1 que nos da el verde y la tercera posición ! :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.