; España Tercera División Grupo 9 2 de noviembre 2014 Skip to main content

España Tercera División Grupo 9 2 de noviembre 2014

1
(Leído 668 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Tercera División Grupo 9 02-11-2014 17:00

Linares Deportivo 2 - 0 Atarfe Industrial CF

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Voy a entrar con Stake 2 al partido de Tercera División entre Linares y Atarfe Industrial que se disputa en Linarejos la proxima jornada. La victoria del Linares se da por hecho la verdad, apenas llega al 1.30 y la verdad es que el Linares tiene toda la pinta de llevarse el partido.

Creo que el Over de +2,5 esta bastante bien, a 1.55, y seguramente baje de aqui al domingo asi que recomendaria pillarlo ya. Estamo hablando del lider de la Tercera División, un equipo hecho para ascender y que como he comentado en otros picks a favor de los jiennenses, son de lo mejor de Tercera. 10 partidos jugados esta campaña, y 26 goles a favor, una media de 2,6.

La semana pasada ganaron en un autentico partidazo por 0-4 al Ronda, que no lo venia haciendo mal, y solo han perdido un partido en lo que llevamos de temporada. Creo que no seria raro ver 3 goles ante un Atarfe que no suele plantarle cara a este Linares. 4 partidos y 4 derrotas, en 2 de ellos se cumplio el Over y en otros 2 vimos un 2-0 y un 0-2. Confio en la gente importante de este Linares y en la buena racha que lleva el equipo desde que concedio la primera derrota.

El Atarfe no me dice demasiado y no han logrado resultados considerables. Anda por mitad de la tabla y saben que la salida no sera facil. No conozco a los granadinos a la perfeccion, pero no son un equipo que vaya a competir en este grupo como el Malagueño o el Loja, asi que espero una buena victoria local.

¡Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 16:57

Linares Deportivo vs Atarfe Industrial CF
02-11-2014 17:00

Over(+) 2.5

1.55
Voy a entrar con Stake 2 al partido de Tercera División entre Linares y Atarfe Industrial que se disputa en Linarejos la proxima jornada. La victoria del Linares se da por hecho la verdad, apenas lle ...

La acabo de pillar en bet @ 1,80 no sé si hay algo que se nos escapa de este pick, esperemos que sea verde ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 19:34

Linares Deportivo vs Atarfe Industrial CF
02-11-2014 17:00

Over(+) 2.5

1.55
Voy a entrar con Stake 2 al partido de Tercera División entre Linares y Atarfe Industrial que se disputa en Linarejos la proxima jornada. La victoria del Linares se da por hecho la verdad, apenas lle ...

La acabo de pillar en bet @ 1,80 no sé si hay algo que se nos escapa de este pick, esperemos que sea verde ;)

Horrible partido de Linares, ademas muy feo, una expulsion en la segunda parte, fallos, parones... Ha ganado pero por 2-0. En condiciones normales tendriamos un 3-0 sin problemas la verdad, una pena  :-\ :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.