Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 2 Voy a entrar con Stake 2 al partido de Tercera División entre Linares y Atarfe Industrial que se disputa en Linarejos la proxima jornada. La victoria del Linares se da por hecho la verdad, apenas llega al 1.30 y la verdad es que el Linares tiene toda la pinta de llevarse el partido. Creo que el Over de +2,5 esta bastante bien, a 1.55, y seguramente baje de aqui al domingo asi que recomendaria pillarlo ya. Estamo hablando del lider de la Tercera División, un equipo hecho para ascender y que como he comentado en otros picks a favor de los jiennenses, son de lo mejor de Tercera. 10 partidos jugados esta campaña, y 26 goles a favor, una media de 2,6. La semana pasada ganaron en un autentico partidazo por 0-4 al Ronda, que no lo venia haciendo mal, y solo han perdido un partido en lo que llevamos de temporada. Creo que no seria raro ver 3 goles ante un Atarfe que no suele plantarle cara a este Linares. 4 partidos y 4 derrotas, en 2 de ellos se cumplio el Over y en otros 2 vimos un 2-0 y un 0-2. Confio en la gente importante de este Linares y en la buena racha que lleva el equipo desde que concedio la primera derrota. El Atarfe no me dice demasiado y no han logrado resultados considerables. Anda por mitad de la tabla y saben que la salida no sera facil. No conozco a los granadinos a la perfeccion, pero no son un equipo que vaya a competir en este grupo como el Malagueño o el Loja, asi que espero una buena victoria local. ¡Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora