; España Tercera División Grupo 9 14 de septiembre 2014 Skip to main content

España Tercera División Grupo 9 14 de septiembre 2014

1
(Leído 701 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 10:00
España - Tercera División Grupo 9 14-09-2014 11:30

CD Espanol del Alquian 2 - 4 Linares Deportivo

Pronóstico:
Gana Linares Deportivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Como la semana pasada, vuelvo a apostar por el Linares. Esta vez con mejor cuota y con más razón a un partido que acaba de salir en bet365.

La verdad es que no me explico el porqué de ésta cuota. Vale que un campo pequeño, vale que proponen partidos duros pero un enfrentamiento entre el último (con -1 puntos) , que viene de perder 7 a 0 contra el malagueño y acabar con 7 jugadores (los expulsados la semana pasada hoy no podrán jugar) y el primero que no ha dejado escapar ni un punto (entre ellos ganó al malagueño en málaga) y que el objetivo no es playoffs, sino que se ha hecho un equipo para ser primeros merece entrarle fuerte y así lo he hecho. El Linares cuenta con su plantilla disponible al completo.

Poca explicación merece más.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 11:13

CD Espanol del Alquian vs Linares Deportivo
14-09-2014 11:30

Gana Linares Deportivo

2
Como la semana pasada, vuelvo a apostar por el Linares. Esta vez con mejor cuota y con más razón a un partido que acaba de salir en bet365. La verdad es que no me explico el porqué de ésta cuota.  ...

Bueno, acabaron con 7 pero no fueron 4 expulsados (solo 2), los demás fueron por lesión. Aún así y pudiendo ser un partido trampa y muy duro, yo lo cogí esta mañana pero con menos stake.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.