; España Tercera División Grupo 8 7 de abril 2013 Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 8 7 de abril 2013

1
(Leído 1113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 10:10
España - Tercera División Grupo 8 07-04-2013 16:30

Valladolid B 5 - 0 SD Almazan

Pronóstico:
Gana Valladolid B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Vamos a aprovechar que Maiden todavia no lo ha pronosticado (jeje, es broma Maiden) para meternos con este Grupo 8 de la Tercera División. El partido se jugará en los Anexos al Estadio José Zorrilla, algo que va a cobrar vital importancia a la hora de hacer el pick.

Como veis nadie se va a hacer rico pronosticando por la victoria del Real Valladolid B, eso esta claro, pero si nos puede servir para sacar unos eurillos entrando con stake fuerte o para poderlo meter en alguna combinada, lo que esta claro es que la victoria del filial pucelano esta casi garantizada. El Valladolid B esta luchando con La Granja (vaya campañon de los de Manolo Retamero) y con la Gimnastica Segoviana por ocupar la única plaza de play-off de ascenso que queda por asignar. Es uno de los rivales y partidos más sencillos que le queda al conjunto de Torres Gómez, por lo que no deben fallar si se quieren meter en play-off, lo normal sería una goleada tipo la última con el Unami que acabó con 3 - 0 para los pucelanos.

El Real Valladolid B esta haciendo una campaña digna dentro de lo que cabe, me explico: Los jugadores llevan sin cobrar varios meses porque, aunque el club este en situación concursal (lo que haría que cobrasen todos los meses religiosamente) ellos dependen de la Fundación Real Valladolid que esta desvinculada totalmente del club como Sociedad Anónima. Hace 15 días cobraron hasta febrero, por lo que el ambiente que se respira ya es otro y están más centrados en el aspecto deportivo.

Otro de los múltiples problemas del cuadro pucelano es que en muchos partidos no ha podido contar con jugadores claves en el sistema de Torres Gómez como Lolo, Ruben Peña, Pesca o Ivan Casado porque han tenido que ser requeridos por Miroslav Djukic para el primer equipo, pero con los refuerzos de Larsson y Valdet Rama en invierno, más la recuperación de jugadores como Rueda, Marc Valiente o Ebert (que tan de moda esta a nivel nacional) los jugadores del filial han perdido protagonismo y ya no acuden a las convocatorias con el primer equipo.

Como locales, el filian pucelano ha conseguido un buen balance de resultados con 10 victorias, 1 empate y 4 derrotas en 15 partidos disputados en los Anexos, es un dato que nos garantiza fiabilidad uniéndolo con los datos anteriormente aportados.

Interesante es también el dato que aporta el Almazan, son uno de los peores equipos actuando como visitante. Un balance de 1 victoria, 4 empates y 10 derrotas complementa aún más los motivos que nos hacen creer en una victoria pucelana. Se están jugando eludir el descenso los del Almazan, 4 puntos les separan de la zona peligrosa marcada por el Racing Lermeño, aunque habrá que ver si al final sólo descienden dos por la desaparición del Palencia, reconozco que no estoy muy informado de como esta este tema, pero bueno, no influye nada en lo que pueda ocurrir en este partido.

Vamos a ver si nos sirve para complementar con otra apuesta en bwin.es, aunque los que queráis asegurar, metedle un buen stake porque tiene garantías más que sobradas para salir adelante esta apuesta.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 10:13

Valladolid B vs SD Almazan
07-04-2013 16:30


Gana Valladolid B

1.3
Vamos a aprovechar que Maiden todavia no lo ha pronosticado (jeje, es broma Maiden) para meternos con este Grupo 8 de la Tercera División. El partido se jugará en los Anexos al Estadio José Zorrill ...

Por cierto, el partido se juega a las 12:00 h. del domingo, no a las 16:30 h. como pone en el programa de pronósticos, por lo que algún moderador si puede que lo cambie o quien sea. Podeis comprobarlo aquí:

http://www.realvalladolid.es

Ahí a la derecha mediada la página lo podeis encontrar.

Un saludo! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 11:32
España - Tercera División Grupo 8 07-04-2013 16:30

G. Segoviana 5 - 0 CF Cristo Atletico

Pronóstico:
Gana G. Segoviana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con otro de los partidos de este Grupo 8 de la Tercera División donde están encuadrados los equipos castellano-leoneses. En este caso vamos con otro de los tres aspirantes a ocupar el último puesto de play-off que queda libre, ya que tanto Burgos, como Cultural Leonesa, como Arandina parecen ser dueños de los tres primeros puestos de la clasificación, llevan muchos puestos de ventaja.

La Gimnastica Segoviana esta en sexta posición empatados a puntos con el Real Valladolid B y a uno del equipo revelación de la temporada, el C.D. La Granja (segovianos también), están metidos en esa lucha por conseguir puesto de play-off y parecía que eran los que lo iban a conseguir, ya que la racha de resultados era muy positiva, venían de cuatro victorias consecutivas conseguidas cuando parecía que todo estaba perdido, pero se han confiado y se han visto sorprendidos en la última jornada por un equipo inferior a ellos como es el Almazan:

J31: Almazan 1 - 0 Gimnastica Segoviana
J30: Gimnastica Segoviana 2 - 1 U.D. Salamanca B
J29: Unami 2 - 6 Gimnastica Segoviana
J28: Gimnastica Segoviana 1 - 0 Burgos
J27: Villaralbo 0 - 1 Gimnastica Segoviana

** Después de esta derrota estarán alerta de lo que pueda suceder en un partido, a priori, fácil para ellos pero en el que tienen que salir con intensidad si quieren conseguir el objetivo.

Un dato que me gusta mucho de la Gimnastica Segoviana es que en sus partidos en La Albuera esta consiguiendo un balance muy positivo a lo largo de la temporada. Su balance es de 12 victorias, 0 empates y 3 derrotas en 15 partidos disputados como local.

El Cristo Atlético ya ha conseguido prácticamente su objetivo y da la sensación que se esta dejando llevar, o al menos eso dejo caer Manolo Retamero (técnico del C.D. La Granja) en el análisis de la última jornada donde se enfrentaron a ellos, y es que el club palentino ya hizo bastante consiguiendo ganar sus dos partidos cruciales para la salvación ante Racing Lermeño y U.D. Santa Marta de Tormes (ambos en zona de descenso). Desde ahí dos resultados en los que si que da esa sensación de relajación que transmite un equipo una vez conseguido el objetivo, veamos:

J31: Cristo Atlético 0 - 3 C.D. La Granja
J30: Real Ávila 1 - 0 Cristo Atlético

En definitiva, si tenemos en cuenta que la Segoviana esta super necesitada de conseguir los tres puntos mientras que el Cristo Atlético no, ya que serán 2 ó 3 puntos lo que les falten para una salvación virtualmente conseguida; que el partido se juega en La Albuera y allí la Gimnastica es casi imbatible; y que no se pueden confiar después de lo ocurrido con el Almazan la pasada jornada...confiemos en una victoria segoviana.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 21:05

G. Segoviana vs CF Cristo Atletico
07-04-2013 16:30


Gana G. Segoviana

1.5
Vamos con otro de los partidos de este Grupo 8 de la Tercera División donde están encuadrados los equipos castellano-leoneses. En este caso vamos con otro de los tres aspirantes a ocupar el último  ...

La tenía en mente Felipe, te sigo sin dudarlo. Suerte. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 21:09

Valladolid B vs SD Almazan
07-04-2013 16:30


Gana Valladolid B

1.3
Vamos a aprovechar que Maiden todavia no lo ha pronosticado (jeje, es broma Maiden) para meternos con este Grupo 8 de la Tercera División. El partido se jugará en los Anexos al Estadio José Zorrill ...

Jajaja, si te digo la verdad es que este grupo lo había requetemirado y tenía estas dos para pronosticar y aun queda el La Granja, que creo que puede ganar bien el partido, pero con esto de la Champions y la Europa League, entre tarjetas y sustituciones no doy para mas, pero que conste que los tenía pendientes de pronosticar.

Un saludo crack y suerte. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 21:10
Ah, al Burgos esta semana no le entro. No se porqué pero esta semana no me fío. ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 22:50
Ah, al Burgos esta semana no le entro. No se porqué pero esta semana no me fío. ;D

haces bien jajajaja. Ahora en serio,el Burgos y la Cultu estan ahora mismo lamentables. Pueden ganar a cualquiera porque son mejores que los otros 18,pero el partido del Burgos es jodido jodido,yo ahi veo un underazo y poco mas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 23:40
Ah, al Burgos esta semana no le entro. No se porqué pero esta semana no me fío. ;D

haces bien jajajaja. Ahora en serio,el Burgos y la Cultu estan ahora mismo lamentables. Pueden ganar a cualquiera porque son mejores que los otros 18,pero el partido del Burgos es jodido jodido,yo ahi veo un underazo y poco mas.



Si, han pinchado en algunos partidos últimamente y la confianza en ellos ya no es ciega como antes, jeje.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 23:45
Ah, al Burgos esta semana no le entro. No se porqué pero esta semana no me fío. ;D

haces bien jajajaja. Ahora en serio,el Burgos y la Cultu estan ahora mismo lamentables. Pueden ganar a cualquiera porque son mejores que los otros 18,pero el partido del Burgos es jodido jodido,yo ahi veo un underazo y poco mas.



Si, han pinchado en algunos partidos últimamente y la confianza en ellos ya no es ciega como antes, jeje.

Si,y no solo que han pinchado,si no que los que ganan los ganan de aquella manera.... Yo creo que ambos estan con la mente puesta en los playoffs,incluso la Cultu empieza a arrojar la toalla por el primer puesto ya,asi que de aqui al final no creo que ninguno de los 2 haga grandes numeros
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 10:55

Valladolid B vs SD Almazan
07-04-2013 16:30


Gana Valladolid B

1.3
Vamos a aprovechar que Maiden todavia no lo ha pronosticado (jeje, es broma Maiden) para meternos con este Grupo 8 de la Tercera División. El partido se jugará en los Anexos al Estadio José Zorrill ...

Jajaja, si te digo la verdad es que este grupo lo había requetemirado y tenía estas dos para pronosticar y aun queda el La Granja, que creo que puede ganar bien el partido, pero con esto de la Champions y la Europa League, entre tarjetas y sustituciones no doy para mas, pero que conste que los tenía pendientes de pronosticar.

Un saludo crack y suerte. ;)

Jajaja, mientras tu sigas ocupado con lo de las tarjetas de Champions y Europa League con el acierto de esta semana, no te preocupes que yo te propongo los de tercera jeje. Así salimos beneficiados los dos.

Efectivamente voy con Valladolid B y Segoviana, pero no con Cultural y Burgos, de hecho, en el partido del Burgos he ido en contra...el Astorga apura sus opciones de play off. Aquí le tenéis:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-tercera-division-grupo-8-6-de-abril-2013/msg769636/#msg769636
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 12:46

G. Segoviana vs CF Cristo Atletico
07-04-2013 16:30


Gana G. Segoviana

1.5
Vamos con otro de los partidos de este Grupo 8 de la Tercera División donde están encuadrados los equipos castellano-leoneses. En este caso vamos con otro de los tres aspirantes a ocupar el último  ...

Paliza de la Gimnástica. Ganó 5 a 0. Enhorabuena Felipe ;).

Al final se me olvidó pronosticar el partido del La Granja y también ganó 2 a 0. Una pena. :-\.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 12:58

G. Segoviana vs CF Cristo Atletico
07-04-2013 16:30


Gana G. Segoviana

1.5
Vamos con otro de los partidos de este Grupo 8 de la Tercera División donde están encuadrados los equipos castellano-leoneses. En este caso vamos con otro de los tres aspirantes a ocupar el último  ...

Paliza de la Gimnástica. Ganó 5 a 0. Enhorabuena Felipe ;).

Al final se me olvidó pronosticar el partido del La Granja y también ganó 2 a 0. Una pena. :-\.

Jeje, gracias Maiden. El Valladolid B tambien va ganando 2 - 0 al descanso por lo que hago plenaco en tercera con estos dos y el del Astorga - Burgos.

Un saludo! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 13:32

Valladolid B vs SD Almazan
07-04-2013 16:30


Gana Valladolid B

1.3
Vamos a aprovechar que Maiden todavia no lo ha pronosticado (jeje, es broma Maiden) para meternos con este Grupo 8 de la Tercera División. El partido se jugará en los Anexos al Estadio José Zorrill ...

4 - 0 va ganando el Valladolid B mediada la segunda parte...la pintaremos de verde! ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 17:37
Tremendo Felipe ;), este grupo nos está dejando buenos verdes. Que continúe la racha.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.