; España Tercera División Grupo 8 5 de febrero 2012 Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 8 5 de febrero 2012

1 2 3 4
(Leído 3395 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 20:32
España - Tercera División Grupo 8 05-02-2012 16:30

Bembibre 2 - 0 Huracan Z

Pronóstico:
Gana Bembibre + Gana Cultural Leonesa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partidos correspondientes a la jornada 26 de la Tercera División del Grupo 8 (Castilla y León).

Pues con el permiso de Cultu que es el experto en este tipo de apuestas ya que su Cultural interviene en ellas (por poco tiempo porque al año que viene les tenemos ya de vuelta por la Segunda División B) voy a ir con una combinada de este grupo 8 de dos partidos que nos ofrece bet365 y que parecen muy muy interesantes de pronosticar:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

C.A. Bembibre - Huracan Z; Gana Bembibre (cuota 1,40)

Vamos a ir con la victoria del Club Atlético Bembibre, un equipo muy solido y hecho a base de poquísimo presupuesto pero que se ha metido de lleno y de pleno derecho en la lucha por puestos de privilegio, esos puestos que te dan derecho a participar en el play off de ascenso a la Segunda División B. Juegan como locales donde están haciendo una buenísima campaña, han ganado 9 partidos, han empatado 1 partido y han perdido otro. Un balance buenísimo para que no confiemos en que lo consigan jugando frente a un Huracan Z que esta cada vez más hundido en la clasificación y sin visos de recuperación. 10 derrotas en 13 partidos es un balance muy pobre como visitante para este Huracan Z que visita este fin de semana uno de los campos más complicados de esta Tercera División.
Mucho se esta jugando el Bembibre como para dejar escapar estos puntos tan valiosos en casa, que saben que es donde no hay que fallar.

5º Club Atlético Bembibre - 48 puntos
20º Huracan Z - 19 puntos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Cultural Leonesa - Atlético Tordesillas; Gana Cultural Leonesa (Cuota 1,40)

Van lideres y son el mejor equipo que hay en esta Tercera División castellano leonesa. Situación totalmente injusta pero pasajera la que esta viviendo un histórico de nuestro fútbol este año, por tema de dinero están en una división que por entidad no lo corresponde y así lo están demostrando este año yendo enfilados de cabeza a la lucha por el retorno a la Segunda División B. Lastima porque juegan frente a mis paisanos del Tordesillas donde, además, juegan jugadores a los que conozco personalmente, pero el nivel de juego es totalmente diferente de un equipo a otro, muy favorita la Cultu que no creo que perdone en este partido.
La Cultural Leonesa esta haciendo un campañon como local obteniendo 10 victorias de los 12 partidos disputados en el Reino de León, mientras que el Torde es un equipo humilde que lucha año tras año por mantener una categoría que, a veces, por presupuesto, les queda demasiado grande. Este no es partido para mis paisanos, la Cultural es mucha Cultural.

1º Cultural Leonesa - 53 puntos
17º Atlético Tordesillas - 24 puntos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 20:43

Bembibre vs Huracan Z
05-02-2012 16:30


Gana Bembibre + Gana Cultural Leonesa

1.95
Partidos correspondientes a la jornada 26 de la Tercera División del Grupo 8 (Castilla y León).Pues con el permiso de Cultu que es el experto en este tipo de apuestas ya que su Cultural interviene e ...

grande!!!!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 21:00
Por cierto buenisima la combi,los 2 equipos son muy superiores al Huracan Z y al Atletico Tordesillas,que vienen de hacer el ridiculo. Los de trobajo han perdido 1-7 contra la Virgen y 6-2 precisamente con la Cultu en las ultimas 3 semanas. Ademas estan en una situacion economica dramatica y todo apunta al descenso,e incluso la solucion podria ser peor aun. El Bembibre en su casa es muy fiable y solo el Iscar y la Cultu(aunque nos birlaron los 3 puntos) han ganado en La Devesa. Incluso uno de los gallitos,el Villaralbo,perdio 4-1 hace un mes en este campo.
Por otra parte el Tordesillas llega con 4 derrotas seguidas,incluida una abultada derrota 1-8 con el Avila,y pudieron ser 13 tranquilamente, La imagen del equipo fue muy pobre y se han metido en grandes problemas. Un factor importante es que en las proximas 4 jornadas se enfrentan a la Cultu,al Bembibre y al Villaralbo,con lo que centraran sus fuerzas en su partido en casa ante el Almazan.
En la ida la Cultu gano muy comodamente 0-3 en casa del Tordesillas,y no parece que vaya a ser muy distinto a ese partido,incluso se prevee una diferencia mayor ya que llevamos 10 victorias en los ultimos 11 partidos en casa y el equipo llega con mucha hambre tras la derrota en Astorga

Por supuesto te sigo Felipe   ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 00:54
pues con estas explicaciones de ambos, solo puedo decir que os sigo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 01:19
pues visto lo visto, una apuesta a tenr muy en cuenta y a seguir, muy grande felipe y muy bien explicao, y las aclaraciones de cultu tremendas ;) graciias a amboss
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 08:19
Yo solo puse, a mi casi que no me hagais ni caso que ya habeis visto quien es el experto...menuda explicación que nos ha dado Cultu, una más de tantas que nos da siempre.

Aqui ya nos vamos conociendo y esta claro quien es el que maneja jeje, así que si Cultu esta de acuerdo eso es que esta bien tirada la apuesta.

A ver si tenemos suerte chavales y la pintamos de verde que pa una de las pocas veces que nos dan la oportunidad de meternos con esta tercera división tenemos que aprovecharla.

Un saludo fenomenos! ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 17:48
Solo puedo decir que es una apuesta facil, de mi amigo y compañero felipe. Yo juego en esta categoria y los dos son equipos muy superiores a sus rivales. Asique a ganar con esta apuesta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 14:10
los resultados luego donde se pueden comprobar? o los vais siguiendo en directo?
nunca habia apostado por tercera, asi que no tengo ni idea xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 15:03
España - Tercera División Grupo 8 05-02-2012 17:00

Leonesa 4 - 1 Atletico Tordesillas

Pronóstico:
Gana Leonesa Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Pues vamos con algunos picks de tercera ahora que sacado mas mercados. La Cultu recibe al Tordesillas en una tarde fria en Leon,pero que se prevee que no nieve. El equipo saldra enchufado tras la derrota de la pasada jornada en Astorga con un penalti y expulsion en el primer minuto de partido que condiciono mucho el encuentro. En casa el equipo suele intentar jugar a futbol y deja jugar tambien,por lo que se suelen ver partidos de goles,y en el pegada es donde la Cultu destroza al rival. En nuestras filas contamos con Murci,el maximo goleador de primera,segunda,segunda B y tercera division con la cifra de 28 goles en 24 partidos,una barbaridad. En casa raro es el partido que no moja,e incluso por partida doble. El mejor ejemplo de la pegada del delantero fue el ultimo partido en casa donde solo en 20 minutos marco 5 goles en la goleada por 6-2 ante el Huracan Z,y pudo hacer bastantes mas pero en el descanso el entrenador le sustituyo para mantenerlo fresco.
Hasta la derrota del pasado fin de semana el equipo llevaba 8 victorias seguidas. Tras el fiasco de Astorga son conscientes de que no pueden fallar y que no vale especular ya que los proximos 6 partidos son ante equipos de zona baja y hay que sacar los 18 puntos como sea. Ademas el Villaralbo y el Valladolid B han ganado esta mañana y han alcanzado a la Cultu con 53 puntos en la cabeza de la clasificacion. Los otros 2 rivales por el ascenso,el Avila y el Bembibre,tienen partidos muy faciles en casa,con lo que seguramente tambien sumaran los 3 puntos,por lo que se antojan imprescindibles los 3 puntos de hoy

El Tordesillas por su parte se esta mostrando como un equipo de rachas. No gano ninguno de los 9 primeros partidos,pero luego solo perdio uno de los 10 siguientes. Ahora ha vuelto a cambiar la tonica y lleva 4 derrotas seguidas,incluida una escandalosa ante el Avila,1-8,y pudieron ser bastantes mas. En sus 11 enfrentamientos ante los 8 primeros clasificados(contra el Avila,Iscar y la Virgen ya se ha enfrentado 2 veces) solo ha logrado sumar un punto y fue en la primera jornada de liga ante un Avila que no estaba hecho aun(con el Avila a tono el resultado fue 1-8) Ademas 7 de las 10 derrotas fueron por mas de un gol.

Apuntar tambien que en la ida vencio la Cultu en Las Salinas 0-3 con bastante comodidad.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 15:24
España - Tercera División Grupo 8 05-02-2012 17:00

Leonesa 4 - 1 Atletico Tordesillas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Me parece bastante alta la cuota del over para el partido. Si los factores climatologicos(lluvia,nieve,frio,hielo)no afectan al partido,los partidos en el Reino de Leon suelen ser movidos. No tiene pinta de que a la hora del partido vaya a nevar(llover descartado),con lo que el partido deberia ir segun lo normal. La Cultu es un equipo con mucha pegada,sobre todo si Murci tiene el dia es el maximo goleador de primera,segunda,segunda B y tercera division con la cifra de 28 goles en 24 partidos,una barbaridad. En casa raro es el partido que no moja,e incluso por partida doble. El mejor ejemplo de la pegada del delantero fue el ultimo partido en casa donde solo en 20 minutos marco 5 goles en la goleada por 6-2 ante el Huracan Z,y pudo hacer bastantes mas pero en el descanso el entrenador le sustituyo para mantenerlo fresco. Hace unos dias incluso fue portada de Marca,algo increible para un jugador de Tercera division.
El equipo suele crear ocasiones en casa con bastante facilidad,y mas ante equipos de zona baja como es el caso del Tordesillas. De los ultimos 9 partidos en el Reino de Leon la Cultu ha marcado minimo 2 goles en 8 ocasiones(y en la que no salio el over igual):

09/10/2011 Jda. 8 CD Leonesa 6 - 2 CD Aguilar
16/10/2011 Jda. 10 CD Leonesa 2 - 0 CD Burgos
06/11/2011 Jda. 14 CD Leonesa 2 - 1 CD Íscar
20/11/2011 Jda. 16 CD Leonesa 1 - 2 CD Cristo Atlético
27/11/2011 Jda. 17 CD Leonesa 4 - 1 CD Almazán
06/12/2011 Jda. 19 CD Leonesa 2 - 1 GCE Villaralbo CF
05/01/2012 Jda. 21 CD Leonesa 2 - 1 CD Burgos Prom 2000
08/01/2012 Jda. 22 CD Leonesa 2 - 0 SD Ponferradina B
22/01/2012 Jda. 24 CD Leonesa 6 - 2 CD Huracán Z


Pese a los buenos numeros y la pegada del equipo,en la defensa no somos nada fiables. En practicamente todos los partidos el equipo tiene alguna pajara defensiva o algun error infantil que cuesta algun gol. En este partido ademas el portero titular no estara tras la expulsion de la pasada jornada. Equipos tan debiles como el Aguilar(2 goles),el Cristo Atletico(2 goles),el Burgos Promesas o el Huracan Z(2 goles) han marcado en el Reino. Curiosamente el equipo es mas solido defensivamente cuando juega fuera de casa. En casa suele proponer partidos abiertos,ya que ahi se impone la mayor calidad y la mayor pegada de la Cultu. De los ultimos 7 partidos en el Reino de Leon solo uno fue under,la victoria 2-0 ante la Ponfe B,el peor equipo de la categoria claramente.
El Tordesillas ademas no esta destacando ultimamente por su buena defensa. El Avila sin ningun esfuerzo les marco 8 hace solo un par de semanas.

Si el Tordesillas es capaz de hacer un gol en el Reino de Leon,cosa que no se me antoja muy complicada,el over estaria casi seguro,y si no,si la Cultu tiene un dia normal,deberia ganar holgadamente
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 15:40

Leonesa vs Atletico Tordesillas
05-02-2012 17:00


Over(+) 2.5

2.05
Me parece bastante alta la cuota del over para el partido. Si los factores climatologicos(lluvia,nieve,frio,hielo)no afectan al partido,los partidos en el Reino de Leon suelen ser movidos. No tiene pi ...

Te sigo con las dos Cultu, ya dije que aquí el que controla eres tu y no voy a perder la oportunidad de poder seguirte, solo te dio que si vas al Reino de Leon que te abrigues jaja, tiene pinta de que vas a pasar frio...yo hoy me libro de ir a Zorrilla, pero sino...frio, frioo!!!

Que haya suerte!! ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 15:45
los resultados luego donde se pueden comprobar? o los vais siguiendo en directo?
nunca habia apostado por tercera, asi que no tengo ni idea xD

Yo, personalmente, voy a ver a mi Pucela, por lo que no estare muy al tanto de lo que ocurra. De lo que ocurra con la Cultural nos informará Cultu en cuanto pueda seguramente y espero que sea para darnos buenas noticias.

Yo en cuanto lo sepa lo pongo por aquí. Un saludo! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 15:53
jaja,no,no voy a ir al campo,no estoy en Leon  ;)

Los partidos se pueden seguir en varios sitios. El partido de la Cultu Bet365 (segun pone) lo ofrece en vivo,yo si puedo lo escuchare por radioleon e intentare informar de como va el partido,quien domina,etc....
El partido del Bembibre es mas complicado,en foro de Futbolplus suelen decir como va el partido,si hay novedades y puedo,pondre como van   ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 15:56
jaja,no,no voy a ir al campo,no estoy en Leon  ;)

Los partidos se pueden seguir en varios sitios. El partido de la Cultu Bet365 (segun pone) lo ofrece en vivo,yo si puedo lo escuchare por radioleon e intentare informar de como va el partido,quien domina,etc....
El partido del Bembibre es mas complicado,en foro de Futbolplus suelen decir como va el partido,si hay novedades y puedo,pondre como van   ;)
ok perfecto. te sigo tambien con el handicap confiando en tu dominio de esta categoria xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 16:13
España - Tercera División Grupo 8 05-02-2012 16:30

Bembibre 2 - 0 Huracan Z

Pronóstico:
Bembibre descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos tambien con el Bembibre ante el Huracan. Me hubiese gustado ir con el -1 como con la Cultu,pero no ofrecen ese mercado,asi que vamos con el descanso ya que la diferencia entre ambos es bastante grande. La situacion de ambos equipos no podria ser mas distinta,aunque hace solo un año eran equipos parejos. Los de Ponferrada llegan a este partido a solo 3 puntos de los play off de ascenso. Como locales solo han perdido un partido ante el Iscar,otro equipo de zona noble,sumando un empate(ante el Astorga,6º clasificado) y 9 victorias. Es uno de los equipos mas fiables en casa. De sus ultimas 8 victorias en casa solo una fue por menos de un gol. Hace tan solo un mes arraso en su campo a uno de los gallitos de la categoria,el Villaralbo(4-1). Esta mañana han ganado el Valladolid B y el Villaralbo,y esta tarde la Cultu y el Avila tienen partidos asequibles,por lo que estos 3 puntos son imprescindibles ante un equipo cuesta abajo. Ademas el mister del Bembibre cuenta con todos sus efectivos para este partido
El Huracan esta en una situacion totalmente contraria. Acumula 6 derrotas seguidas y no gana un partido desde Octubre. La situacion lejos de mejor empeora por momentos. Algunos jugadores se han ido del equipo y se han fichado a otros con la intencion de sobrevivir,pero esto puede provocar su tumba debido a las deudas. En el plano deportivo ademas el equipo cada vez va a peor,dando una imagen lamentable en sus ultimos partidos:
3-0 ante el Valladolid B
2-0 ante el Avila
3-2 ante el Iscar
1-7 ante la Virgen del Camino. Escandaloso
6-2 ante la Cultu. Todos los goles en la primera parte,en la segunda la Cultu no quiso hacer sangre ante sus vecinos.
0-2 ante el Almazan

Con todo esto el Bembibre deberia ganar con facilidad,y raro seria que los de trobajo aguantasen toda la primera parte.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.