; España Tercera División Grupo 8 5 de febrero 2012 Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 8 5 de febrero 2012

1 2 3 4
(Leído 3386 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 19:10

Acabo de coger el over 2. en cultural @ 2,20

Muy bueno ese over que cogiste  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 19:10
Aplausito para felipe y cultu!!

Me encantan las divisiones inferiores en Futbol...y espero que sigamos pillando ricas cuotas.

En Grupo 16 (Alfaro)  y en Juveniles he hecho pleno!!

Enhorabuena a todos!!

PD: Para colmo me gano Ponferradina en el 88...Gran pellizco he pillado!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 21:45
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 23:22
En Bet365 aun no han cerrado la apuesta de Bembibre...Desde las 18:30, yo creo que ya es hora...

Un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 19:06
Parece que Bet365 va a ofrecer los partidos de la Cultu en casa,asi que mañana a por mas!
Cuando saquen mas mercados mirare bien todo y pondre un par de picks a ver si la Cultu sigue sin fallarme  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 19:21
entendido cultu, a ver si puedo estar pendiente y leerte, aqui uno que tiene su segunda casa y gran parte de la familia en un pueblo muy cercano a León, y con varios amigos socios de la Cultu (de hecho uno se deslaza hasta a ver los partidos de fuera), a los que algunas veces tambien les he consultado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 19:30
Para mañana me gusta bastante el over y el handicap a favor de la Cultu,cuando ponga los picks ya explicare bien porque,jaja,a ver que handicap y que over sacan y las cuotas que ofrecen!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 19:36
vistas las cuotas a simple, esperate cuotas por los suelos y handicaps altisimos, que a buen seguro va a hacer que no merezca la pena apostar nada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 19:53
Imagino que el -1.5 para la Cultu rondara el par y el la linea de gol estara en torno a los 3 goles,aun asi me parecen muy buenos.
La Cultu viene enrabietada por motivos federativos. El equipo era muy lider y nos birlaron 3 puntos de un partido contra un rival directo que no deberian de habernos quitado ya que fue un error de la federacion de CyL. Aun con eso el equipo seguia lider. Pues ahora otro de los equipos de play off ha denunciado tambien y parece que para no entrar en problemas de porque a un equipo si y a otro no,le daran la razon y le daran los 3 puntos. Pues aun con todo el equipo es lider y con un partido menos. Ese es otro factor,el equipo tiene un partido menos al no haber jugado la semana pasada por la nieve,asi que lleva 2 semanas de descanso ante un equipo que ultimamente va muy justo(6 partidos sin ganar lleva)
Esto en el plano extradeportivo,lo que va a hacer que la Cultu este mucho mas fresca y que salgan a comerse el campo para darle en las narices al Villaralbo y al Bembibre y demostrarles que aun quitandole 6 puntos van a ganar la liga.
En el plano deportivo el equipo esta lanzado. Lleva 9 victorias en los ultimos 10 partidos,y el partido que no gano vino marcado por un penalty y una expulsion en el minuto 1,el resto todo victorias. En casa el equipo es bastante fiable,el pero que tiene es que siempre tiene una pajara en la que se relajan y el rival marca su golito(bueno para el over)pero en cuanto se ponen las pilas suelen golear,y mas a equipos de zona baja.
Para mañana espero un partido parecido al de este post. Que la Cultu salga a dominar,se adelante y se relaje un poco,lo que hace que el rival se venga arriba y se vuelva un partido loco,y en esa locura gana el equipo con mas pegada,y mas teniendo a Murci,el maximo goleador nacional con mas de 30 goles. Si tuviese que decir un resultado,seria en torno al 4-1(ahora ganara el Bejar para darme en los morros,jaja),pero bueno,mañana ya lo explicare mejor  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 20:14
con lo que has escrito hoy, creo que ya no hace falta que mañana expliques nada cultu, gran analisis
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 20:29
te voy a seguir si o si a lo que pongas, ya vivi una gran tarde la anterior vez. a por todas cultu!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 15:43
habemus handicaps y cuotas, como ya me maginaba son un poco una pasada, Cultutal -1.75 @1.95 y over 3.25 goles@1.90

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.