; España Tercera División Grupo 8 5 de enero 2012 Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 8 5 de enero 2012

1
(Leído 1788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 15:01
España - Tercera División Grupo 8 05-01-2012 15:45

La Virgen del Camino 3 - 1 Ponferradina B

Pronóstico:
La Virgen del Camino -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Por fin!!!!Por fin algun partido del grupo 8 de tercera!!! Aunque no hay muchas apuestas donde elegir,pero hay que aprovechar,ademas que tambien ofrecen el partido de la Cultu,asi que luego pondre algo sobre ese partido tambien y a ver si ofrecen mas mercados porque solo ofrecen el handicap -1/-1.5 y no se pueden postear este tipo de handicaps....
Bueno,vamos con este partido. La Virgen del Camino es una de las revelaciones de esta primera vuelta,siendo un recien ascendido lleva toda la temporada rondando puestos de Play Offs,aunque ultimamente ha flojeado un poco,por lo que ha caido a la 8º plaza. Aun asi es un equipo muy serio y que en su campo se muestra bastante fuerte. En los Dominicos solo han ganado el Avila y la Cultu,2 de los grandes aspirantes al ascenso,habiendo perdido el Valladolid B(que ahora mismo es tercero) y solo empatando el Bembibre(sexto)
Enfrente hoy tiene al peor equipo del grupo,a la Ponfe B,que solo lleva 5 puntos en 19 jornadas y que esta dando una imagen realmente mala,sin ninguna capacidad de reacion. Lo peor es que el equipo ha entrado en una dinamica perdedora que parece que le llevara a hacer el ridiculo a final de año. La ultima vez que logro puntuar fue el 8 de Octubre,desde entonces 11 derrotas consecutivas,con 33 goles en contra y solo 8 a favor(y 4 de ellos los hizo en el mismo partido en la derrota 6-4 en casa del Bejar). Es clarisimamente el equipo mas goleado de la liga con 54 goles en contra y fuera de casa en 10 encuentros ha recibido 35 goles. Sus ultimas 4 salidas dejan muy claro el nivel actual del equipo:
6-4 perdieron contra el Bejar,equipo de zona baja
4-0 contra el Lermeño,equipo que lo pasara muy mal para salvarse
3-0 con el Valladolid B
3-0 con el Avila,y los abulenses a medio gas.
En este grupo sigo a la Cultu y al Avila,y la imagen de la Ponfe B en estos 2 partidos fue bastante lamentable. Contra la Cultu perdio 1-4 en la primera jornada,contra una Cultural recien hecha y sin rodar,y con la Cultural sin pisar el acelerador,ya que el encuentro podia haber acabado 2-7 perfectamente. Contra el Avila el partido fue malo,el Avila salio como si el partido estuviese ya ganado sin jugar y ya al descanso estaba todo sentenciado y la segunda parte fue un mero tramite.
La Ponfe B ha encajado la que hasta el momento es la mayor goleada de la temporada,perdiendo 7-0 con el Villaralbo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 15:10
España - Tercera División Grupo 8 05-01-2012 15:45

La Virgen del Camino 3 - 1 Ponferradina B

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Poco mas puedo añadir a lo dicho en el anterior pick. La Virgen del Camino ha marcado 15 goles y ha encajado 11 en sus partidos en Los Dominicos. De sus ultimos 7 partidos 5 han sido overs. Un dato importante es que en sus ultimos 6 partidos en casa ha encajado algun gol,y si hoy los bercianos son capaces de hacer algun gol,el nulo como minimo esta casi asegurado.
Pero la clave del pronostico esta en la Ponfe B,el peor equipo del grupo que solo lleva 5 puntos en 19 jornadas y que esta dando una imagen realmente mala. Enlaza 11 derrotas consecutivas desde que puntuase por ultima vez a principios de Octubre.En estos 11 partidos ha encajado 33 goles. Es clarisimamente el equipo mas goleado de la liga con 54 goles en contra y fuera de casa en 10 encuentros ha recibido 35 goles. Fuera de casa ha disputado 10 partidos y los 10 fueron overs. En ninguno ha encajado menos de 2 goles y en los ultimos 4 partidos ha encajado 16 goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 16:41
España - Tercera División Grupo 8 05-01-2012 20:00

Leonesa 2 - 1 Burgos Promesas

Pronóstico:
Cultural descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Pues vamos ahora con la Cultu. Me gustaba el -1 para este partido,pero ya que de momento no lo ofrecen,vamos con este,luego ya publicare alguno mas.
Se enfrentan el lider futbolistico y el 17º clasificado. Digo lo del lider futbolistico porque la Cultural realmente ha logrado 44 puntos en estas 19 jornadas,pero hace unos dias nos quitaron los 3 puntos logrados en Bembibre por una chapuza de la Federecion de Futbol de Castilla y Leon con las fichas de los futbolistas. Esto hace que la Cultural empate en la primera plaza con el Villaralbo con 41 puntos. El ambiente ahora en la Cultural es de revancha,de lograr ser campeones pese a esos 3 puntos que se debieron a un error en la Federacion. Este es el primer partido despues de esto y las ganas deben hacer salir al equipo a comerse al Burgos B,y darles una leccion al Villaralbo y al Bembibre que son los 2 equipos que impugnaron los partidos despues de haber perdido en ambos casos,y que ademas son 2 rivales directos por el ascenso. Con todo este ambiente llega este partido. La Cultural empezo un poco dubitativa,pero ya ha cogido velocidad. De los ultimos 16 partidos ha ganado 13. Ademas en casa ha ganado 7 de los ultimos 8 partidos,teniendo una unica derrota ante el Cristo Atletico,que sirvio para ver que esto no va a ser ningun paseo y que si sales relajado te puede complicar cualquier equipo. Despues de esto la Cultu arraso al Almazan 4-1 y gano en el partido mas importante en lo que va de temporada al Villaralbo 2-1 con un gol en el descuento,de los que dan moral. La Cultu saldra hoy con practicamente todo,incluido el gran Murci,que lleva 21 goles en 19 jornadas,habiendo logrado la mitad de los goles leoneses y doblando al segundo maximo goleador de la categoria(Gustavo del Avila con 11)
Con todo esto hoy visita el Reino de Leon el Burgos B,un equipo que lo esta pasando mal. Esta empatado con la zona de descenso y solo ha logrado 2 victorias en los ultimos 13 encuentros(ambos ante equipos de zona baja baja) y que solo ha sumado 1 de los ultimos 12 puntos. El Burgos B ha tenido la "suerte" de no haber visitado casi ningun campo complicado hasta el momento. Los mas complicados fueron en Astorga(3-1)y en Bembibre(3-2). Al resto de grandes los ha recibido en casa y ha perdido todos los partidos: 0-1 con el Avila y el Villaralbo, 0-2 con el Valladolid B y la Virgen del Camino.
La Cultural no puede fallar hoy despues de quitarnos 3 puntos,ya que ahora el primer puesto vuelve a estar muy apretado(y en tercera el primer puesto es clave),y mas viendo que el Villaralbo mañana tiene un partido muy dificil y que podria ser la oportunidad otra vez de abrir un ligero hueco,sin olvidar la victoria abulense de ayer que pone el 5º puesto a solo 3 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 17:31

La Virgen del Camino vs Ponferradina B
05-01-2012 15:45


Over(+) 3

1.9
            
Poco mas puedo añadir a lo dicho en el anterior pick. La Virgen del Camino ha marcado 15 goles y ha encajado 11 en sus partidos en Los Dominicos. De sus ultimos 7 partidos 5 han sido overs. Un dato i ...

Te iba a seguir en este tambien y cuando he ido a meterle, he visto que ya está terminando...jeje. La próxima vez andaré más vivo. Enhorabuena por tus 2 picks de este partido, uno verde ya y el otro camino de ello. Gracias por compartir tus conocimientos sobre la tercera división, crack. Y suerte con el que queda por jugar. Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 17:50
Al final 3-1 para la Virgen,asi que las 2 verdes  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 19:06
España - Tercera División Grupo 8 05-01-2012 20:00

Leonesa 2 - 1 Burgos Promesas

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con el over en el Reino de Leon tambien. Poco mas puedo añadir a lo ya dicho en el pick anterior. La Cultural es un equipo con gol y con hombre gol. Muy raro es el partido en el que Murci no hace algun gol. Lleva 21 goles en 19 jornadas y dobla en goles al segundo maximo goleador del grupo 8. Seguramente ademas sea o el maximo,o uno de los maximos goleadores de toda la tercera division,de los 18 grupos. La Cultu es el tercer equipo mas over de la liga,ya que a una gran facilidad para hacer ocasiones y marcar goles,se une una defensa en algunas ocasiones un poco debil. Solo hemos dejado la puerta a 0 en uno de los ultimos 5 partidos,en la victoria en Bembibre,y al final no sirvio de nada ya que le dieron los 3 puntos al Bembibre. Como local en 9 partidos solo el Burgos y La Granja se quedaron sin marcar en Leon. Equipos tan debiles como el Cristo,el Almazan o el Aguilar marcaron. La Cultu practicamente todos los partidos tiene sus 20 minutos de pajara,que se ven tan superiores que al final el rival se crece,por eso somos los mas goleado de los 4 equipos que ocupan Play Off. La compensacion esta en un gran ataque,que crea multiples ocasiones todos los partidos y que a poco que Murci y compañia esten acertados arriba sentencian los partidos.
Ademas al ser noche de reyes debe haber un ambiente festivo,con el equipo colider y dando una buena imagen,lo que ayudara a que los jugadores quieran dar mas espectaculo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 19:59
España - Tercera División Grupo 8 05-01-2012 20:00

Leonesa 2 - 1 Burgos Promesas

Pronóstico:
Cultural over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Pues vamos tambien con esta ahora que han sacado mas mercados. Hoy es un partido bastante importante despues de lo sucedido con el partido de Bembibre y de que volvamos a estar de nuevo empatados con el Villaralbo. En tercera (como en segunda B) ser primero es mas de medio billete a Segunda B. La diferencia entre ser primero y segundo es enorme,por lo que hoy no se puede fallar en un partido a priori asequible ante uno de los candidatos al descenso. Como ya he comentado,la Cultu suele tener algunos despistes defensivos,y hoy podrian darse otra vez,obligando al equipo a marcar minimo 2 goles para ganar el partido. Ademas el Burgos B ha encajado 11 goles en sus ultimas 5 salidas y en sus unicas 2 salidas ante equipos de arriba encajo en ambos casos 3 goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 23:32
Pues la Cultu salio con la pajara en la primera parte,pero aun asi 6 lanzamientos a los palos en todo el partido,menuda mala suerte. Al menos salio nulo el over,pero con un poco de suerte(o menos mala suerte) tendrian que haber salido las 3,lo siento por quien me siguiese en la del descanso!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 02:32
Pues la Cultu salio con la pajara en la primera parte,pero aun asi 6 lanzamientos a los palos en todo el partido,menuda mala suerte. Al menos salio nulo el over,pero con un poco de suerte(o menos mala suerte) tendrian que haber salido las 3,lo siento por quien me siguiese en la del descanso!

Pues yo te seguí, pero no pasa nada. No he visto el partido, pero por los argumentos que dabas prepartido y por lo que comentas después, creo que estaba bien tirada. La pena no haber visto las otras antes. Un saludo y a por el próximo verde ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 01:51
Cultu, refloto el hilo, pero me podrías decir si hay mercado de la tercera gallega en alguna bookie?   He mirado en bet365 y solo he encontrado 3 grupos.    Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 01:57
Es el problema de la tercera,no la suelen ofrecer practicamente nunca. Solo ofrecen algunos partidos cuando en esa franja horaria o en ese dia no hay muchos mercados,entonces tiran de la tercera o de juveniles.
Ofrecen algunos partidos cuando hay jornada intersemanal(como en este caso con el grupo castellanoleones) o algunos partidos del sabado o el domingo a la mañana al no haber muchos partidos. Para mañana a la mañana seguramente habra algun partido,pero poco mas...
Si alguien sabe de algun sitio donde ofrezcan mas a menudo,que nos comente,pero me parece que no hay otras casas que ofrezcan la tercera division
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 02:33
Es el problema de la tercera,no la suelen ofrecer practicamente nunca. Solo ofrecen algunos partidos cuando en esa franja horaria o en ese dia no hay muchos mercados,entonces tiran de la tercera o de juveniles.
Ofrecen algunos partidos cuando hay jornada intersemanal(como en este caso con el grupo castellanoleones) o algunos partidos del sabado o el domingo a la mañana al no haber muchos partidos. Para mañana a la mañana seguramente habra algun partido,pero poco mas...
Si alguien sabe de algun sitio donde ofrezcan mas a menudo,que nos comente,pero me parece que no hay otras casas que ofrezcan la tercera division

Yo la estoy empezando a ver este año en bet365 y el nuestro, que es el grupo 8, lo vi por primera vez el otro día con el partido Virgen del Camino - Ponferradina B, es un mercado muy atractivo y al que, seguramente, accedería bastante gente ya que es algo cercano para nosotros, no se porque no se molestan un poquito en darle algo más de bombo, sobretodo a equipos como la Cultural, Ávila...equipos de ciudades importantes de España, seguro que cultu estaría encantado de poder apostar por su equipo y así muchos otros...una lástima.

De todas formas, cultu, a animar bien que hay que salir de ahí cuanto antes que la Cultural tiene que estar más arriba que es un clásico.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 02:51
Es el problema de la tercera,no la suelen ofrecer practicamente nunca. Solo ofrecen algunos partidos cuando en esa franja horaria o en ese dia no hay muchos mercados,entonces tiran de la tercera o de juveniles.
Ofrecen algunos partidos cuando hay jornada intersemanal(como en este caso con el grupo castellanoleones) o algunos partidos del sabado o el domingo a la mañana al no haber muchos partidos. Para mañana a la mañana seguramente habra algun partido,pero poco mas...
Si alguien sabe de algun sitio donde ofrezcan mas a menudo,que nos comente,pero me parece que no hay otras casas que ofrezcan la tercera division

Yo la estoy empezando a ver este año en bet365 y el nuestro, que es el grupo 8, lo vi por primera vez el otro día con el partido Virgen del Camino - Ponferradina B, es un mercado muy atractivo y al que, seguramente, accedería bastante gente ya que es algo cercano para nosotros, no se porque no se molestan un poquito en darle algo más de bombo, sobretodo a equipos como la Cultural, Ávila...equipos de ciudades importantes de España, seguro que cultu estaría encantado de poder apostar por su equipo y así muchos otros...una lástima.

De todas formas, cultu, a animar bien que hay que salir de ahí cuanto antes que la Cultural tiene que estar más arriba que es un clásico.

Me pareceria todo un acierto,y ademas algo que se podria aprovechar mucho. Normalmente las bookies controlan todos los aspectos,pero en estas categorias no pueden estar al tanto del todo,y ahi entra el conocer perfectamente la categoria. Yo(no me queda otro remedio....) tengo bastante controlado el grupo 8,y mas por la cercania de todos los equipos. Sin ir mas lejos la Cultural recibe mañana a la Ponfe B y es un fijo el over y el handicap en este partido,pero ninguna casa ofrece el partido....

Muchas gracias felipe,jaja,de todas maneras no he tenido yo mucha suerte con mis equipos,precisamente el Avila y la Cultu,las 2 peores capitales de Castilla y Leon y de las peores de España....y ambos hace nada en segunda B. A ver si cambian pronto las cosas y un dia visita el Reino de Leon el Valladolid! jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 05:11
seguramente no ponen mas partidos de este tipo y de estas categorias por el miedo de amaños que a estos niveles es mas facil... no es lo mismo q se deje un gol casillas que lo ve toda españa ... a que se lo deje el portero del equipo de tu ciudad que seguramente sea tu vecino y te vayas  con el de cañas... jejejej
supongo que sera ese el miedo de las casas de apuestas para no sacar mas partidos de este tipo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 10:37
Es el problema de la tercera,no la suelen ofrecer practicamente nunca. Solo ofrecen algunos partidos cuando en esa franja horaria o en ese dia no hay muchos mercados,entonces tiran de la tercera o de juveniles.
Ofrecen algunos partidos cuando hay jornada intersemanal(como en este caso con el grupo castellanoleones) o algunos partidos del sabado o el domingo a la mañana al no haber muchos partidos. Para mañana a la mañana seguramente habra algun partido,pero poco mas...
Si alguien sabe de algun sitio donde ofrezcan mas a menudo,que nos comente,pero me parece que no hay otras casas que ofrezcan la tercera division

Yo la estoy empezando a ver este año en bet365 y el nuestro, que es el grupo 8, lo vi por primera vez el otro día con el partido Virgen del Camino - Ponferradina B, es un mercado muy atractivo y al que, seguramente, accedería bastante gente ya que es algo cercano para nosotros, no se porque no se molestan un poquito en darle algo más de bombo, sobretodo a equipos como la Cultural, Ávila...equipos de ciudades importantes de España, seguro que cultu estaría encantado de poder apostar por su equipo y así muchos otros...una lástima.

De todas formas, cultu, a animar bien que hay que salir de ahí cuanto antes que la Cultural tiene que estar más arriba que es un clásico.

Me pareceria todo un acierto,y ademas algo que se podria aprovechar mucho. Normalmente las bookies controlan todos los aspectos,pero en estas categorias no pueden estar al tanto del todo,y ahi entra el conocer perfectamente la categoria. Yo(no me queda otro remedio....) tengo bastante controlado el grupo 8,y mas por la cercania de todos los equipos. Sin ir mas lejos la Cultural recibe mañana a la Ponfe B y es un fijo el over y el handicap en este partido,pero ninguna casa ofrece el partido....

Muchas gracias felipe,jaja,de todas maneras no he tenido yo mucha suerte con mis equipos,precisamente el Avila y la Cultu,las 2 peores capitales de Castilla y Leon y de las peores de España....y ambos hace nada en segunda B. A ver si cambian pronto las cosas y un dia visita el Reino de Leon el Valladolid! jaja

Pues sinceramente te lo digo que ojala lo visitásemos, eso si, en 1ª jeje, porque por cercanía ya ves que bien nos venia...pero vamos mucho más que en Tercera si que tiene que estar la Cultural, pero el tema de los dineros afecta a todo el mundo, los míos andan igual y lo mismo dentro de nada el Reino de León ve un Cultu - Valladolid en 3ª por culpa de la desastrosa situación económica. Esperemos que no jeje.

Un saludo! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.