; España Tercera División Grupo 8 31 de octubre 2013 Skip to main content

España Tercera División Grupo 8 31 de octubre 2013

1
(Leído 677 veces)

pavimentador
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 12:14
España - Tercera División Grupo 8 31-10-2013 16:00

Valladolid B 1 - 0 CF Salmantino

Pronóstico:
Gana Valladolid B Hándicap Asiático -1.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Partido tercera división del grupo 8 que enfrenta al valladolid B lider de la categoria contra el salmantino que marcha en el puesto 17. El valladolid b ha disputado 10 partidos de los cuales 7 fueron victorias, 2 empate y una derrota,en cuanto a goles tiene 19 en 10 partidos. El salmantino ha jugado solamente 8 partidos con lo que esta un poco menos rodado, tiene 3 victorias,ningun empate y 5 derrotas, en cuanto a goles tiene 8 a favor y 12 en contra.

Analizando el partido por un lado tenemos a un lider como he dicho un poco mas rodado, el valladolid tiene una derrota que fue a principio de temporada por 0-1 contra el cuarto clasificado el almazan

Estos son sus ultimos 12 partido jugados en casa:

20.10.2013 D4-8 Real Valladolid B    1-0    La Virgen del Camino    
06.10.2013 D4-8 Real Valladolid B    4-0    Gimnástica Segoviana    
22.09.2013 D4-8 Real Valladolid B    2-1    Arandina CF    
08.09.2013 D4-8 Real Valladolid B    0-1    SD Almazán    
25.08.2013 D4-8 Real Valladolid B    3-1    UD Santa Marta    
19.05.2013 D4-8 Real Valladolid B    4-0    Real Ávila    
05.05.2013 D4-8 Real Valladolid B    3-2    UD Santa Marta    
21.04.2013 D4-8 Real Valladolid B    2-0    Atlético Bembibre    
07.04.2013 D4-8 Real Valladolid B    5-0    SD Almazán    
24.03.2013 D4-8 Real Valladolid B    3-0    Unami CP    
10.03.2013 D4-8 Real Valladolid B    0-1    Villaralbo CF    
23.02.2013 D4-8 Real Valladolid B    1-0    Cultural Leonesa

Como se puede ver el valladolid marca bastante goles en casa y muchos por mas de 1 gol de diferencia.

Estos son los 12 partidos jugados fuera de casa por el salmantino:

20.10.2013 D4-8 CD Burgos    1-0    CD Salmantino    
13.10.2013 D4-8 Real Ávila    3-0    CD Salmantino    
09.10.2013 D4-8 Cristo Atlético 0-1    CD Salmantino    
02.10.2013 D4-8 CD La Granja    2-1    CD Salmantino    
28.09.2013 D4-8 Atlético Astorga2-1    CD Salmantino    
19.05.2013 D4-8 Burgos CF    4-0    CD Salmantino    
05.05.2013 D4-8 Arandina CF    2-1    CD Salmantino    
20.04.2013 D4-8 Atlético Astorga2-1    CD Salmantino    
06.04.2013 D4-8 CD Numancia B    2-0    CD Salmantino    
24.03.2013 D4-8 Gimnástica 2-1    CD Salmantino    
10.03.2013 D4-8 Real Ávila    1-0    CD Salmantino    
23.02.2013 D4-8 UD Santa Marta    0-0    CD Salmantino

El salmantino no es que haga muchos goles y solo gano por 0-1 al cristo atletico que marcha en el puesto 16.

por ultimo no menos importante los 2 enfrentamientos previos entre los 2 equipos

30.03.2013 D4-8 CD Salmantino    0-0    Real Valladolid B    
04.11.2012 D4-8 R.Valladolid B    3-0    CD Salmantino

Tambien recordar que el handicap del pronostico es H-1,-1.5 con lo cual si ganan por un gol nos dan otra vez la mitad de lo apostado

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 14:17

Valladolid B vs CF Salmantino
31-10-2013 16:00

Gana Valladolid B Hándicap Asiático -1.25

1.82
Partido tercera división del grupo 8 que enfrenta al valladolid B lider de la categoria contra el salmantino que marcha en el puesto 17. El valladolid b ha disputado 10 partidos de los cuales 7 fuero ...

Te sigo pero con precauciones, me explico, el Valladolid B no esta jugando nada bien, pero nada bien eh, los de Torres Gomez según están jugando no se clasifican ni para play-off, ahora están teniendo mucha suerte en algunos partidos, pero no se merecen para nada el liderato.

El Valladolid B sólo tiene dos jugadores destacables ahora mismo (así de bien anda nuestra cantera) que son Pesca y Zubi, bueno pues Zubi no podrá estar porque jugó con el primer equipo ayer unos minutos.

Insisto, es posible que si que salga, pero cuidado porque estos pueden salir por donde les sople el aire...stake bajito, ese es mi consejo.

Un saludo amigo! ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
2
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 14:28
el canterano ebert no juega.
No Participante
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 14:30
el canterano ebert no juega.

¿¿¿¿¿¿¿???????

:o :o :o :o :o :o :o :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 14:48
Felipe estoy de acuerdo en que el Valladolid B no es que este jugando muy alla,pero a medio gas yo creo que son equipo de playoff al 90%.  El grupo este año es una castaña importante. Si a los ascensos de la Cultu y el Burgos que eran los gallitos del grupo,le sumas el bajon de la Sego y la Arandina,ademas de que mi Avila y el Bembibre tampoco andan muy alla tampoco, este año te queda un grupo flojo flojo. Solo hace falta ver que entre los 4 primeros estan el Estructuras Tino recien ascendido,el Almazan que nunca pasaba de mitad de tabla y el Astorga que es equipo para estar entre el 6º y el 11º puesto... Me da que este año o sube el que quede campeon con un buen sorteo o no sube ninguno de este grupo.

Y respecto al partido apuntar que el Salmantino es un poco incognita aun. Empezo la temporada hace un mes y va jugando partidos en maraton para ponerse al dia ya que en principio no estaba claro que pudiera inscribirse a la liga. Lo mismo hoy le afecta esa acumulacion de partidos o igual sorprende porque su posicion ahora mismo es engañosa.
No Participante
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 14:51

Pronóstico:
Gana Valladolid B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Voy a ser un poco más conservador que mi compañero pavimentador con respecto al partido que van a jugar Real Valladolid B y Salmantino en los Anexos del José Zorrilla, cierto es que lo normal sería ver un Real Valladolid B muy superior por entidad, clasificación y por lo turbio que esta el tema con la Federación de Castilla y León y el C.D. Salmantino que esta compitiendo casi de rebote, sin preparación alguna prácticamente y que bastante esta haciendo con dar la cara en cada partido, la verdad que lo que se ha hecho con el fútbol de Salamanca es una vergüenza.

El caso es que, como he escrito en mi anterior comentario, el Real Valladolid de Torres Gómez no esta jugando nada bien y eso ya se viene arrastrando de la temporada pasada donde no consiguieron meterse ni en play-off, aunque si algo bueno hay que atribuirles es que con los de abajo no fallan, son bastante previsibles en ese aspecto, el problema es cuando llegan la Arandina, Astorga, Ávila...este año están teniendo suerte hasta con esos equipos (sólo han perdido frente al Almazan que es uno de los que estará arriba esta temporada).

Los jugadores que hay este año en el filial blanquivioleta pues...transición total después de lo que ocurrió la temporada pasada. Para mí son claves Jorge Pesca (defensa) y Zubi (extremo izquierdo o delantero), Zubi no estará porque ayer jugó unos minutos con el primer equipo. Luego esta el típico enchufado (Alberto, hijo de Juan Carlos el mítico lateral derecho del Dream Team de Cruyff), y jugadores de fuera que han llegado pero sin posibilidad de dar el salto al primer equipo. Luego están Anuar (internacional sub-16) y Ruben Diaz (grandísimo jugador pero en el que no se tiene demasiada confianza y se esta echando a perder. El caso es que lo que se esta buscando más es buscar una plantilla con experiencia para meter al equipo en Segunda B de una maldita vez y ese parece el objetivo claro, ni progresar, ni jugar bien, el ascenso es la meta absoluta este año.

Por este motivo anterior voy más con la victoria simple del Real Valladolid B, perfectamente puede ser un partido en el que el Real Valladolid se imponga por la mínima y ala, para casa, tres puntos más. Demasiado oficio para ser un filial pienso yo...pero bueno, es lo que hay. La victoria si que parece clara pese a la baja de Zubi.

No Participante
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 14:55
Felipe estoy de acuerdo en que el Valladolid B no es que este jugando muy alla,pero a medio gas yo creo que son equipo de playoff al 90%.  El grupo este año es una castaña importante. Si a los ascensos de la Cultu y el Burgos que eran los gallitos del grupo,le sumas el bajon de la Sego y la Arandina,ademas de que mi Avila y el Bembibre tampoco andan muy alla tampoco, este año te queda un grupo flojo flojo. Solo hace falta ver que entre los 4 primeros estan el Estructuras Tino recien ascendido,el Almazan que nunca pasaba de mitad de tabla y el Astorga que es equipo para estar entre el 6º y el 11º puesto... Me da que este año o sube el que quede campeon con un buen sorteo o no sube ninguno de este grupo.

Y respecto al partido apuntar que el Salmantino es un poco incognita aun. Empezo la temporada hace un mes y va jugando partidos en maraton para ponerse al dia ya que en principio no estaba claro que pudiera inscribirse a la liga. Lo mismo hoy le afecta esa acumulacion de partidos o igual sorprende porque su posicion ahora mismo es engañosa.

Buah cultu lo del bajón ya se que es cierto, pero es que tendrías que ver que equipito guapo nos ha hecho el club junto con Torres Gomez...no merece la pena casi ninguno y lo peor de todo es que se están cargando a los que vienen por detrás de la tierra...ascenderán porque han traído a gente que ya sabe lo que es la Segunda B y eso como los dos o tres que han traído del Leganes, pero eso no es cantera tio, es que para el primer equipo no sirve casi ninguno. Este año la gente esta muy desilusionada con lo que se ha hecho en el filial, casi más que el ridículo del año pasado...

Un saludo amigo! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 15:01

Pronóstico:
Gana Valladolid B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Partido del grupo octavo de la tercera división entre el valladolid b y el salmantino.

Este encuentro, enfrenta al líder del grupo contra el 17º clasificado. 23 y 9 puntos respectivamente, pero un dato importante a tener en cuenta es que el salmantino lleva dos partidos menos disputados.

El Valladolid se encuentra muy fuerte como local, ha ganado 4 de los 5 partidos disputados en su casa, con un balance de 10 goles a favor y 2 en contra. Por su parte el salmantino, a pesar de llevar sólo 8 partidos disputados, 5 de ellos han sido como visitante, perdiendo 4 de los 5, y ganando uno por la mínima al cristo atlético. Lleva un balance de 3 goles a favor y 8 en contra.

En condiciones normales debe darse la victoria local.

Suerte.

No Participante
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 17:01

Gana Valladolid B

1.44
Voy a ser un poco más conservador que mi compañero pavimentador con respecto al partido que van a jugar Real Valladolid B y Salmantino en los Anexos del José Zorrilla, cierto es que lo normal serí ...

Al descanso 1 - 0, gol de Juanjo, sin mucho fútbol el Valladolid B esta siendo bastante superior.

Un saludo! ;)
No Participante
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 18:09

Gana Valladolid B

1.44
Voy a ser un poco más conservador que mi compañero pavimentador con respecto al partido que van a jugar Real Valladolid B y Salmantino en los Anexos del José Zorrilla, cierto es que lo normal serí ...

Final: Real Valladolid B  1 - 0  C.D. Salmantino

Y Julio (portero del Real Valladolid) paró un penalty en la segunda parte que podría haber supuesto el empate, como ya adelante, mala segunda parte del filial...así no vamos a ninguna parte, pero bueno.

PD: Resulta muy curioso ver al C.D. Salmantino jugando con las mismas camisetas que jugaba la U.D. Salamanca con un esparadrapo en el escudo...telita el daño que le han hecho a un histórico de nuestro fútbol como la UDS.

Un saludo! ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.