; España Segunda B Grupo 2 22 de enero 2012 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 22 de enero 2012

1
(Leído 1343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 09:03
España - Segunda B Grupo 2 22-01-2012 17:00

Salamanca 1 - 0 SD Amorebieta

Pronóstico:
Gana Salamanca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido que enfrenta al Salamanca, en la posición 13 con 27 puntos y al Amorebieta, revelación de la temporada en este grupo y tercer clasificado con 35 puntos.
Baso el pick en los buenos resultados que están cosechando últimamente los charros ya que desde el 27 de noviembre no conocen la derrota. Por su parte el Amorebieta está basando su buena clasificación en un inicio de liga impresionante y en su fortaleza como local, que no tanto como visitante, ya que los últimos cuatro partidos que ha jugado fuera de su estadio se han saldado con derrotas. Todo esto unido a la necesidad de los salmantinos por intentar acercarse a los puestos de play-off hace que sea un partido crucial para éstos, ya que de empatar o perder quedarían a una gran distancia de un rival que en principio podría luchar por esas plazas.
Así pues, si los salmantinos no quieren quedarse en tierra de nadie en la clasificación no les queda otra que vencer o vencer. A favor del pick el cambio que ha dado el equipo con el cambio de entrenador, aunque en defensa sigan siendo una auténtica banda. Lo que pasa es que de medio campo para arriba creo que es de las mejores plantillas de la categoría, si no la mejor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 09:10
España - Segunda B Grupo 2 22-01-2012 17:00

Salamanca 1 - 0 SD Amorebieta

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Creo que en este partido se podrán ver goles por el buen momento atacante que tienen los locales. No les vale otra que ganar para intentar ir adelantando puestos en la clasificación y para eso necesitan hacer goles. Además, están en racha goleadora, y en sus últimos tres partidos ha habido al menos cuatro goles. Como locales pintaríamos de verde el pick en cuatro de sus últimos cinco partidos. Por los charros, hombres como Marcos Márquez, Javi H o Lempereur están viendo puerta con muchísima facilidad, aunque también están encajando muchos goles por la fragilidad defensiva que muestran. En fin, que el Salamanca es un equipo espectacular en ataque y muy débil en defensa para esta 2ªB lo que hace que espere un partido en el que marcarán los dos equipos pero que caerá del lado local por calidad de sus atacantes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 12:11
España - Segunda B Grupo 2 22-01-2012 17:00

Lemona 1 - 1 Sestao

Pronóstico:
Doble oportunidad - Lemona o X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Tras la marabunta de malos resultados cosechados por los lemoarras en la competición, queda claro que necesita volver a sacar puntos como sea. Años atrás tenían claro todos los equipos que su estadio era un fortín, pero ahora esta claro que no esta siendo el mejor año de su vida. Es un equipo que tradicionalmente se caracteriza por su juego directo, casi siempre provocado por las condiciones de su estadio ( muy pequeñas dimensiones y el césped en mal estado). Siempre se han aprovechado de ello y es que su racha negativa se remonta desde la jornada 6, donde consiguió ganar en casa a un Burgos, por aquellas épocas, desaparecido.

Solo ha conseguido dos victorias a lo largo del campeonato y ambas han sido en Arlonagusia. Todas las derrotas que ha sufrido en casa ha sido por un solo gol, excepto en el partido contra la Ponferradina.

SD Lemona 0 - 0 CF Palencia
SD Lemona 1 - 0 Athletic Club B
SD Lemona 1 - 0 Burgos CF
SD Lemona 0 - 4 SD Ponferradina
SD Lemona 0 - 1 RS Gimnástica
SD Lemona 0 - 0 Real Sociedad de Fútbol B
SD Lemona 1 - 1 Deportivo Alavés
SD Lemona 2 - 3 CD Guijuelo
SD Lemona 0 - 1 Gimnástica Segoviana CF

Resultados mas que desfavorables en casa, pero hay que tener en cuenta que la mayoría de las derrotas han sido por un gol, algo que no es una barrera para los locales. Por eso aunque el equipo no se encuentra en su mejor momento, no recibe goleadas de escándalo en casa, por lo que es más que factible que logre como mínimo sacar un empate contra el Sestao. Equipo también acostumbrado a jugar en esas condiciones de juego, pero que como visitante no cosecha sus mejores resultados. Solo ha conseguido dos victorias a domicilio, contra Burgos y Real Sociedad B.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 15:15
Ojo! Que el Salamanca-Amorebieta se podría suspender por un virus instentinal que afecta a la plantilla charra.

"La UD Salamanca ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol la suspensión del partido contra la SD Amorebieta. En la mañana de hoy, y con ocasión del entrenamiento programado, se han presentado diez jugadores con síntomas evidentes de padecer un virus intestinal o una suerte de gastroenteritis"

 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 17:46
El partido Salamanca - Amorebieta ha sido suspendido

La Federación de Fútbol de Castilla y León ha comunicado a la Unión Deportiva Salamanca que la Real Federación Española de Fútbol ha aceptado la solicitud formulada por la entidad albinegra en relación a la suspensión del partido que este domingo debía enfrentar a la UDS contra la Amorebieta, según anuncia la página web del club unionista.

Este sábado y con ocasión del entrenamiento programado, se han presentado diez jugadores con síntomas evidentes de padecer un virus intestinal o una suerte de gastroenteritis: Bernabé, Sergio García, Yuma, Marcos Márquez, Lempereur, Iban Cuadrado, Javier Hernández, Ayala, Sergio Ramos y Andrés.

Además de los jugadores mencionados son también baja, por diversas lesiones deportivas y sanción federativa los siguientes futbolistas: Pablo Gómez, Paco Borrego, Igor de Souza, Sito Castro y Diego Reyes.
Pasillo
Enviado: 21 de Enero de 2012, 23:34

Lemona vs Sestao
22-01-2012 17:00


Doble oportunidad - Lemona o X

1.8
            
Tras la marabunta de malos resultados cosechados por los lemoarras en la competición, queda claro que necesita volver a sacar puntos como sea. Años atrás tenían claro todos los equipos que su esta ...

Mal pronostico en mi opinion, el sestao esta a tres puntos de la tercera posicion y a 4 de la seguna y no puede perder puntos ante  un equipo que ha perdido sus ultimos cinco partidos, ganando el aprtido previo al último, siendo, ellos mismos, penultimos.No creo que el sestao pierda puntos en este encuentro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 02:32

Lemona vs Sestao
22-01-2012 17:00


Doble oportunidad - Lemona o X

1.8
            
Tras la marabunta de malos resultados cosechados por los lemoarras en la competición, queda claro que necesita volver a sacar puntos como sea. Años atrás tenían claro todos los equipos que su esta ...

Mal pronostico en mi opinion, el sestao esta a tres puntos de la tercera posicion y a 4 de la seguna y no puede perder puntos ante  un equipo que ha perdido sus ultimos cinco partidos, ganando el aprtido previo al último, siendo, ellos mismos, penultimos.No creo que el sestao pierda puntos en este encuentro.

Tanto el Sestao como el Lemona son dos equipos que sacan muchos puntos en casa, con este pick no he dicho en ningún momento que vaya a ganar el Lemona. Doy por hecho que el Sestao va a intentar aprovecharse de la mala situacion de los lemoarras, pero tras cinco partidos consecutivos perdidos deben reaccionar y este parece el partido adecuado. También paso con el Burgos cuando ganó en Segovia, la cuestión no es que por ir cuarto tenga que ganar al último si éste lo hace en casa y en lo que años antes para ellos suponía un fortín. Si están así es porque no cobran las mensualidades desde hace un tiempo pero no por falta de calidad.

Con esto no quiero asegurar con certeza que el Sestao no pueda ganar, claro que puede. Es un equipo que esta dando muchas sorpresas y es capaz de cualquier cosa. Todavía no he podido verle en Anduva, entonces valoraré su estilo de juego y a sus jugadores, hasta entonces me baso en estadísticas y en mis conocimientos previos del grupo segundo.
Pasillo
Enviado: 22 de Enero de 2012, 12:35
Es tan facil como que si quiere seguir en parte alta de la tabla no puede permitirse el lujo de perder puntos amnte el penultimo, mas alla de otro factroes extradeportivos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 15:16
Hay que tener en cuenta todo en el mundo del futbol. No me estas dando ninguna razon convincente, solo que no se puede dejar puntos contra el antepenultimo, perfecto. Haz un pronóstico si tan claro lo tienes entonces, yo lo he hecho y he dado mis datos, lógicamente no a todos les valdrá. Pero el que no me gusta no le sigo y listo, y si tengo algún dato que pueda hacer que tengo la razón lo expongo, mientras mis datos sean: tiene que ganar porque es mejor, me callo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 18:01
Pierde 0-1 el Lemona al descanso...algo no esperado y que acrecenta la crisis del club. Esperemos que sea capaz de hacer algo mas en la segunda parte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 18:12
Gol del Lemona!!! 1-1 minuto 53'. Todavia queda mucho tiempo, como decía deben de sacar un resultado aceptable y a poder ser una victoria en casa. Veremos que ocurre.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 19:01
Bueno pues partido finalizado y verde al canto. 1-1. Resultado que poco le sirve al Lemona tras la victoria del Burgos, ya que se coloca colista. Lo importante era sumar despues de unos cuantos partidos sin hacerlo, pero ahora tienen que empezar a sumar de tres en tres si no quieren verse en tercera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.