; España Tercera División Grupo 8 22 de diciembre 2012 Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 8 22 de diciembre 2012

1 2 3 4
(Leído 2106 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 14:27
Yo creo que éste lo juegan fijo, y de todo lo leído, este párafo es mi favorito,jeje:

«Tenemos la intención de jugar el sábado», explica el abogado, a pesar de que el Palencia no cuenta con plantilla suficiente y de que los canteranos no pueden entrar en convocatorias con el primer equipo por orden expresa del administrador. «Estamos luchando toda la semana por intentar suplir esa falta de jugadores. Con siete podríamos jugar, ya que con este número se permite la alineación, pero esa sería una mala política. Estamos intentando que alguno de los juveniles venga a jugar el partido, para llevar al encuentro un número de jugadores un poco decente», afirma el abogado.


A 1.83 ha bajado ya...


Stake 7?stake 77 mas bien. A 1.83 sigue teniendo un value enorme!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 15:07
Se terminó, bwin acaba de quitar el partido.

Ahora que jueguen y esperemos que pierdan.
Yo llevo bastante en el partido  a 2,80  a 2,20   combi con el 1X a 1,55  y un poco al over 2,5 a 1,72
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 15:15
Las grandes posibilidades de que el Palencia no pierda este partido pasan porque hoy se acabe el mundo. Esperaremos a ver....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 15:33

Racing Lermeno vs Numancia B
22-12-2012 16:00


Gana Numancia B

6.25
Pues no se porqué está esta cuota tan alta, por eso voy a meterle stick 0.5 solamente, por si hay algo que desconozco, pero no me parece normal.El Racing Lermeño ocupa la posición 12 mientras que  ...

En el foro numantino no se dice nada raro y a esa cuota hay que probarla aunque mejor seria un X2 a mayor stake.Aparte Lerma está relativamente cerca de Soria.Te sigo ya que soy soriano y numantino ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 19:18

Real Avila vs Valladolid B
22-12-2012 16:30


Gana Real Avila Hándicap Asiático 0.5

1.9
Vamos con otro partido del grupo 8. Otra cuota totalmente descompensada,y mas hace unas horas cuando la cuota del Avila salio a cuota 5. El Adolfo Suarez de Avila es un campo muy complicado. El Avila  ...

Te echo una mano con información local cultu.

Del pick decir que esta clavao, creo que saldrá, tiene todas las papeletas, a mayores de todo lo expuesto por cultu hay que decir que Ruben Peña (mejor jugador del filial de largo) irá convocado con el primer equipo seguramente tras las bajas casi definitivas de Alvaro Rubio y la más que posible de Javi Guerra, por lo que eso podría suponer que Lolo (el otro jugador a destacar del filial) también tuviera posibilidades de subir con el primer equipo y en la recamara quedaría la posible subida también de Jorge Pesca. Total, un cúmulo de bajas importantes para el Valladolid B que es capaz de lo mejor y de lo peor, aunque esta temporada abundan más los fines de semana en que se da lo peor.

Gracias por la informacion crack! Con esto unas monedillas a la victoria del Avila a cuota 4 tienen que caer
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 22:25
la verdad que los jugadores del Palencia están descontentos y yo creo que van a perder 1.0 o 2.1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 22:37
la verdad que los jugadores del Palencia están descontentos y yo creo que van a perder 1.0 o 2.1

Eing¿Si pierden no es por estar descontentos jaja. Bastante tienen con lo que tienen y bastante hacen jugando. Si la situacion es como se prevee creo que un 1-0 se va a quedar corto,pero aunque pierdan 8-0,chapo por todos ellos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 11:29
Pues sí que van a jugar al final, el viaje se lo pagan unos socios y van los mismo que contra el Bembibre, 2 porteros y 10 jugadores de campo del primer equipo y 4 juveniles para completar la convocatoria. Y van sin entrenador.


Los jugadores que quedan de la primera plantilla decidieron ayer jugar, aunque el viaje y la manutención de los futbolistas correrá a cargo de un grupo de socios, que también tendrá que asumir los costes de las posibles sanciones federativas, al no presentarse entrenador con el equipo palentino


En cuanto al partido de hoy, en principio estarán los mismos que en Bembibre (los porteros Carlos y Alberto, junto a Félix, Héctor, Pelayo, Durántez, Bueno, Adrián, Rubén, Álvaro y Galache), además de Serrano, entonces sancionado. Completarán la lista los juveniles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 12:06
Pues sí que van a jugar al final, el viaje se lo pagan unos socios y van los mismo que contra el Bembibre, 2 porteros y 10 jugadores de campo del primer equipo y 4 juveniles para completar la convocatoria. Y van sin entrenador.


Los jugadores que quedan de la primera plantilla decidieron ayer jugar, aunque el viaje y la manutención de los futbolistas correrá a cargo de un grupo de socios, que también tendrá que asumir los costes de las posibles sanciones federativas, al no presentarse entrenador con el equipo palentino


En cuanto al partido de hoy, en principio estarán los mismos que en Bembibre (los porteros Carlos y Alberto, junto a Félix, Héctor, Pelayo, Durántez, Bueno, Adrián, Rubén, Álvaro y Galache), además de Serrano, entonces sancionado. Completarán la lista los juveniles.

A esto hay que añadir que no entrenan desde el 1 de Diciembre
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 12:23

Salamanca B vs Burgos CF
22-12-2012 13:00


Gana Burgos CF

1.34
Partido del grupo VIII que para mi es bastante claro a favor de uno de los equipos.El Salamanca B ocupa la antepenúltima posición (18) de la tabla. 2 victorias, 6 empates y 9 derrotas, con 10 goles  ...

Han sacado el partido en bet365 y la tienes a 1.55.
Mi Salamanca B +0.5 que en Bwin esta a 2.80 en bet esta en 2.35. El +1 del Salamanca B esta en 1.90

 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 16:18
Por si os interesa, podéis seguir el partido del Palencia por el twitter del Santa Marta:

https://twitter.com/UDSantaMarta
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 16:51
Bastante superior el Santa Marta al Palencia,pero de momento no han conseguido abrir la lata. En esta segunda parte ademas se tiene que notar que el Palencia esta sin banquillo y no entrena desde hace casi un mes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 16:54
Por cierto el resto partidos 0-0 menos el Lermeño 1-0 Numancia B
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 17:03
0-0 todavia , voy a tener que aparecer yo por aqui !  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 17:04
minuto 1 de la segunda parte y....gol del Palencia  :o

Flipante....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.