; España Tercera División Grupo 8 22 de diciembre 2012 Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 8 22 de diciembre 2012

1 2 3 4
(Leído 2109 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 19:15
España - Tercera División Grupo 8 22-12-2012 16:00

UD Santa Marta 0 - 1 Palencia

Pronóstico:
Gana UD Santa Marta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:7
Pues la apuesta de rigor! La cuota estaba en 2.80 y ya ha caido a 2.20,asi que vamos corriendo a por ella! La verdad es que poco queda que añadir a lo ya dicho. La situacion en el Palencia sigue siendo critica. El Juez les ha dado un plazo hasta el 3 de enero por lo que aun les queda alguna esperanza. Para ello deben presentarse a este encuentro ya que si no seria la segunda incomparecencia y supondria la expulsion de la competicion. En la plantilla no hay jugadores para cubrir la convocatoria,asi que se rellenaria con juveniles y cadetes. El objetivo seria claro,jugar el partido. Conseguir los 3 puntos es algo secundario ya que los playoffs se estan quedando lejos y por mucho dinero que llegue ya seria tarde para mirar hacia arriba. Con estos ingredientes,si se juega el partido,el equipo local seria clarisimo favorito.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 20:12

UD Santa Marta vs Palencia
22-12-2012 16:00


Gana UD Santa Marta

2.2
Pues la apuesta de rigor! La cuota estaba en 2.80 y ya ha caido a 2.20,asi que vamos corriendo a por ella! La verdad es que poco queda que añadir a lo ya dicho. La situacion en el Palencia sigue sien ...

a 2,80 pillada , stakazo.
y 1,55 el 1X

gracias crack por recomendarla hace 2 semanas, que ahora no la pierdo de vista!!
 bwin sube las cantidades en 3ª!!

http://www.elnortedecastilla.es/20121220/deportes/futbol/juez-concede-plazo-hasta-201212201306.html

esperemos que se presenten,  y si es con menos de 11 mejor que mejor ;)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 20:43
España - Tercera División Grupo 8 22-12-2012 13:00

Salamanca B 0 - 2 Burgos CF

Pronóstico:
Gana Salamanca B Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Vamos con otro partido del grupo 8. En este caso vamos con el partido del lider,el Burgos. Puede parecer arriesgado ir contra el Burgos,pero hay razones que me hacen pensar que puede tropezar en Salamanca. El Burgos ya estuvo apunto de fallar la pasada jornada en casa ante el Unami,antepenultimo clasificado,al que gano 1-0 con un gol en los ultimos 10 minutos. El Burgos no es un equipo que destaque por su gran pegada. Solo ha logrado ganar comodo en casa de los 2 ultimos clasificados. Quitando esos 2 partidos solo ha logrado marcar 8 goles en sus otras 7 salidas.
El Salamanca B es un equipo venido a mas ultimamente. Con el cambio de entrenador su imagen y resultados han cambiado. Primero lograron un gran empate en casa de la Cultu,segunda clasificada. En este partido ademas dieron una muy buena imagen e incluso pudieron ganar con un penalty fallado a 10 minutos del final. En el siguiente partido ganaron en casa 1-0 a la Arandina,tercer clasificado. Y por ultimo la pasada jornada vencieron 0-2 en campo del Villaralbo,un rival directo por la salvacion. Se han convertido en un rival muy complicado y muy dificil de hacerle gol. Viendo ademas que el Burgos no destaca por su faceta ofensiva,creo que los salmantinos pueden lograr algo en este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 00:48
España - Tercera División Grupo 8 22-12-2012 16:00

Unami CP 1 - 0 CD Cuellar Balompie

Pronóstico:
Gana Unami CP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Exagerada me parece la cuota a la victoria del Unami en el grupo 8º de la tercera división.
La verdad es que no conozco a los equipos, pero viendo sus estadísticas de esta temporada no me queda otra que entrarle bien al pick.

Unami situado en la 17ª posición de la tabla con 12 puntos. Como local solo lleva 2 victorias y 7 derrotas, con 7 goles a favor por 14 en contra. Esto no es da mucho ánimo de ir a su favor pero si vemos las estadísticas del contrario.......

Ocupa la última posición con 2 puntos en 17 jornadas (0 victorias, 2 empates y 15 derrotas). Como visitante solamente ha conseguido un empate y 7 derrotas, con 4 goles a favor y 16 en contra.

Son 2 equipos malos donde los haya, pero el visitante es malo malo malo.

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 00:54
España - Tercera División Grupo 8 22-12-2012 13:00

Salamanca B 0 - 2 Burgos CF

Pronóstico:
Gana Burgos CF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.34
  • Stake:4
Partido del grupo VIII que para mi es bastante claro a favor de uno de los equipos.

El Salamanca B ocupa la antepenúltima posición (18) de la tabla. 2 victorias, 6 empates y 9 derrotas, con 10 goles a favor y 25 en contra. Como local lleva 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas, 7 goles a favor y 14 en contra.

El Burgos encabeza la clasificación, lleva 12 victorias, 4 derrotas y solamente 1 derrota, con 40 goles a favor y 9 en contra. Como visitante lleva un 6 2 1, con 18 goles a favor y solo 4 en contra.

La diferencia de equipos es bastante grande asi que la victoria del Burgos debería salir fácil.

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 01:02
España - Tercera División Grupo 8 22-12-2012 16:00

Racing Lermeno 1 - 1 Numancia B

Pronóstico:
Gana Numancia B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.25
  • Stake:1
Pues no se porqué está esta cuota tan alta, por eso voy a meterle stick 0.5 solamente, por si hay algo que desconozco, pero no me parece normal.

El Racing Lermeño ocupa la posición 12 mientras que el Numancia B ocupa la posición 11.

Lermeño cono local 9 jugados, 5 ganados, 3 empates y 1 derrota. 10 goles a favor y 6 en contra.

Numancia B como visitante, 9 jugados, 3 ganados, 1 empate y 5 derrotas. 12 goles a favor y 17 en contra.

La verdad que los números no nos dan tanta diferencia de equipos como las cuotas, asi que no me parece descabellada la victoria del Numancia, y con esa cuota hay que probar.

Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 01:08

Unami CP vs CD Cuellar Balompie
22-12-2012 16:00


Gana Unami CP

2.1
Exagerada me parece la cuota a la victoria del Unami en el grupo 8º de la tercera división.La verdad es que no conozco a los equipos, pero viendo sus estadísticas de esta temporada no me queda otra ...

stake 4 sin conocer nada....
lo llevo por recomendación de Cultu, pero a mitad de stake, igual lo leiste por el chat
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 01:24

Unami CP vs CD Cuellar Balompie
22-12-2012 16:00


Gana Unami CP

2.1
Exagerada me parece la cuota a la victoria del Unami en el grupo 8º de la tercera división.La verdad es que no conozco a los equipos, pero viendo sus estadísticas de esta temporada no me queda otra ...

stake 4 sin conocer nada....
lo llevo por recomendación de Cultu, pero a mitad de stake, igual lo leiste por el chat

Justo ahora lo iba a publicar jaja. Ahora lo pondre y colocare mi explicacion,perdona maiden por repetir pronostico!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 01:43
España - Tercera División Grupo 8 22-12-2012 16:00

Unami CP 1 - 0 CD Cuellar Balompie

Pronóstico:
Gana Unami CP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido del grupo 8 de la tercera division. Se trata de 2 equipos de zona baja,pero dentro de esto,el Unami esta por encima del Cuellar. El Unami es un equipo con nivel para pelear la salvacion,al contrario que su rival. Han logrado algunos puntos muy sorprendentes como una victoria 0-2 en Segovia en un campo muy complicado(la Sego es cuarta)o una victoria 3-2 al Palencia,antes de que los palentinos entrasen en esta grave crisis. Tambien logro un buen empate en Bembibre(2-2) Ahora el Unami lleva 5 derrotas consecutivas,pero no es tan grave como pueda parecer. Justo acaba de salir de la etapa alpina en la que se ha cruzado con todos los grandes y en la que ha logrado las mencionadas victorias contra la Segoviana y el Palencia. Ahora viene con 5 derrotas seguidas,pero 4 de ellas han sido con la Cultural,segundo clasificado y perdiendo 1-2 y dando una buena imagen poniendole las cosas muy complicadas al equipo leones,ante el Astorga,un campo muy complicado donde es muy dificil puntuar,en Aranda ante el tercer clasificado y por 1-0 nada mas y ante el Burgos,primer clasificado. la pasada semana haciendo un gran partido y perdiendo 1-0 con un gol en los ultimos minutos. En resumen,ha jugado ante los 3 primeros en las ultimas 4 jornadas. Ahora es cuando viene su liga y recibe al ultimo clasificado,un partido que debe ganar como sea.

Por otra parte el Cuellar. Es el tipico equipo que desde la primera jornada queda claro que va a ser ultimo y que dificilmente llegara a los 10 puntos. Este es el ultimo partido de la primera vuelta y solo ha logrado 2 puntos. Aun no conoce la victoria esta temporada y dificil sera que la logre. Llega con 8 derrotas consecutivas y en algunas dando una imagen muy pobre. La Arandina y el Burgos le han metido 4 goles en el campo del Cuellar. La Cultu que sufrio para ganar al Unami gano facil 0-3 al Cuellar. Ademas es un equipo con poco gol. Solo ha marcado un gol en las ultimas 5 jornadas y fue en Avila con el partido sentenciado. Hace un par de jornadas se enfrento al penultimo clasificado,el equipo a priori al que mas le podia pelear y perdio 0-1.

El Unami es un equipo muy dificil de ganar y el Cuellar un equipo deshauciado. Esto unido a la diferencia de nivel entre ambos debe transformarse en una victoria local,lo normal seria un 1-0 o 2-0.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 01:48

Unami CP vs CD Cuellar Balompie
22-12-2012 16:00


Gana Unami CP

2.1
Partido del grupo 8 de la tercera division. Se trata de 2 equipos de zona baja,pero dentro de esto,el Unami esta por encima del Cuellar. El Unami es un equipo con nivel para pelear la salvacion,al con ...

No pasa nada Cultu, si le metes tú también ya me quedo yo mas tranquilo ;D. Mucha suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 01:56

Racing Lermeno vs Numancia B
22-12-2012 16:00


Gana Numancia B

6.25
Pues no se porqué está esta cuota tan alta, por eso voy a meterle stick 0.5 solamente, por si hay algo que desconozco, pero no me parece normal.El Racing Lermeño ocupa la posición 12 mientras que  ...

No habia visto las cuotas de este partido porque lo veia bastante impredecible como suelen ser los partidos del Numancia B,pero me esperaba un 1.80 para el Lermeño y me veo un 1.36  :o
Mirare a ver si hay algo extraño en este partido porque si no el X2 tiene bastante value
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 02:09
España - Tercera División Grupo 8 22-12-2012 16:30

Real Avila 1 - 1 Valladolid B

Pronóstico:
Gana Real Avila Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con otro partido del grupo 8. Otra cuota totalmente descompensada,y mas hace unas horas cuando la cuota del Avila salio a cuota 5. El Adolfo Suarez de Avila es un campo muy complicado. El Avila esta en mitad de tabla tras la remontada de las ultimas 10 jornadas. Ahora vienen enrabietados tras la derrota ante los grandes rivales de Segovia. En el Adolfo Suarez el Avila es un equipo muy solido y con una defensa muy fuerte. Lleva 6 victorias en sus ultimos 7 partidos encasa,habiendo cedido solo un empate. En sus ultimos 8 partidos en casa solo han recibido 2 goles,uno ante el Cuellar con el partido hecho y otro de La Granja. Por este campo ha pasado la Cultu que no logro marcar y la Arandina(terceros) que cayo 1-0.
Con lo complicado que es este campo,viene el Valladolid B,un buen equipo,pero no como los ultimos años donde llego a ser campeon la pasada temporada. Este año es un equipo del 5º al 8º,y en mi opinion por debajo de los 4 primeros,y 2 escalones por debajo de Burgos y Cultural. Es un equipo de nivel similar al Avila,pero que se encuentra unos puestos mas arriba por el lamentable arranque del Avila. Sus numeros a simple vista fuera de casa son buenos con 5 victorias en 9 salidas. Pero vistos con detalle son algo engañosos. Unicamente ha logrado ganar en un campo dificil,el del Bembibre,6º clasificado. El resto son victorias ante los 4 ultimos clasificados. En el resto de salidas ante equipos de mas nivel se ha visto mas el nivel del equipo. La ultima salida empato en campo del Santa Marta,15º clasificado y equipo de zona baja. En el resto logro un empate 1-1 en Palencia y cayo en campo de la Cultu y de la Gimnastica Segoviana. En resumen,fuera solo ha ganado en campo de los 4 ultimos y en Bembibre.

El partido es bastante parejo y con tendencia hacia el Avila por el factor campo,y teniendo el 1X a 1.90 tiene mucho value.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 02:45

Real Avila vs Valladolid B
22-12-2012 16:30


Gana Real Avila Hándicap Asiático 0.5

1.9
Vamos con otro partido del grupo 8. Otra cuota totalmente descompensada,y mas hace unas horas cuando la cuota del Avila salio a cuota 5. El Adolfo Suarez de Avila es un campo muy complicado. El Avila  ...

Te echo una mano con información local cultu.

Del pick decir que esta clavao, creo que saldrá, tiene todas las papeletas, a mayores de todo lo expuesto por cultu hay que decir que Ruben Peña (mejor jugador del filial de largo) irá convocado con el primer equipo seguramente tras las bajas casi definitivas de Alvaro Rubio y la más que posible de Javi Guerra, por lo que eso podría suponer que Lolo (el otro jugador a destacar del filial) también tuviera posibilidades de subir con el primer equipo y en la recamara quedaría la posible subida también de Jorge Pesca. Total, un cúmulo de bajas importantes para el Valladolid B que es capaz de lo mejor y de lo peor, aunque esta temporada abundan más los fines de semana en que se da lo peor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 13:59

UD Santa Marta vs Palencia
22-12-2012 16:00


Gana UD Santa Marta

2.2
Pues la apuesta de rigor! La cuota estaba en 2.80 y ya ha caido a 2.20,asi que vamos corriendo a por ella! La verdad es que poco queda que añadir a lo ya dicho. La situacion en el Palencia sigue sien ...

a 2,80 pillada , stakazo.
y 1,55 el 1X

gracias crack por recomendarla hace 2 semanas, que ahora no la pierdo de vista!!
 bwin sube las cantidades en 3ª!!

http://www.elnortedecastilla.es/20121220/deportes/futbol/juez-concede-plazo-hasta-201212201306.html

esperemos que se presenten,  y si es con menos de 11 mejor que mejor ;)



continuamos con más noticias.....  parece que se va a jugar!
http://www.elnortedecastilla.es/20121221/deportes/futbol/santa-marta-proximo-destino-201212210021.html

http://cfpalencia-superforos.blogspot.com.es/

http://www.elnortedecastilla.es/20121215/deportes/futbol/futbolistas-jugaran-virgen-camino-201212151946.html

http://www.elnortedecastilla.es/20121216/deportes/futbol/futbol-balastera-201212161848.html

no se más páginas donde mirar noticias, si las conoceis, ponerlas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 14:09
Yo creo que éste lo juegan fijo, y de todo lo leído, este párafo es mi favorito,jeje:

«Tenemos la intención de jugar el sábado», explica el abogado, a pesar de que el Palencia no cuenta con plantilla suficiente y de que los canteranos no pueden entrar en convocatorias con el primer equipo por orden expresa del administrador. «Estamos luchando toda la semana por intentar suplir esa falta de jugadores. Con siete podríamos jugar, ya que con este número se permite la alineación, pero esa sería una mala política. Estamos intentando que alguno de los juveniles venga a jugar el partido, para llevar al encuentro un número de jugadores un poco decente», afirma el abogado.


A 1.83 ha bajado ya...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.