; España Tercera División Grupo 8 18 de enero 2015 Skip to main content

España Tercera División Grupo 8 18 de enero 2015

1
(Leído 615 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Tercera División Grupo 8 18-01-2015 12:00

CF Salmantino 3 - 0 LA Granja

Pronóstico:
Gana CF Salmantino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido muy importante el que se disputa el domingo a las 12 en los anexos del estadio Helmántico en Salamanca.

El Salmantino empezó mal la temporada por eso ocupa el puesto 16, pero poco a poco han ido mejorando su juego y en los últimos 5 partidos tienen 2V, 2E, 1D. La derrota fue la semana pasada en un partido que tenían dominado y que acabaron perdiendo en los últimos minutos.

La granja llega a este partido en el puesto 18, y con una crisis institucional importante. Presidente y junta han dimitido. Un dato fundamental es que van a contar con diferentes bajas, pero la más importante es la de su delantero Juanlu que lleva la mitad de los goles del equipo. Llegan con 0V- 3E – 2D y con 0 goles anotados.

Con todo esto, voy con la victoria del Salmantino ya que creo que la situación del club pasará factura, y que además cuento con que el equipo de Salamanca, lleva 13 goles en los últimos 5, y me resultaría muy raro que no marcase al menos 1 gol.

Un saludo y a por el verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 18 de Enero de 2015, 15:49
Partido muy comodo para el salmantino, buen pick!! mi aplauso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 17:34
Partido muy comodo para el salmantino, buen pick!! mi aplauso.
Pasó lo que pensaba, si marcaba el Salmantino el pick estaba practicamente hecho.  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.