; España Primera división Femenina 16 de febrero 2013 Skip to main content
 

España Primera división Femenina 16 de febrero 2013

1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 06:44
España - Primera división Femenina 16-02-2013 00:45

Valladolid vs Atlético de Madrid

Pronóstico:
Gana Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El Atleti después del varapalo sufrido en Europa totalmente inesperado, no creo que quiera tonterías en la liga española, teniendo en cuenta que descansó Diego Costa, hombre súper importante en la rotación, es que van a por el segundo puesto de la liga española. Tiene hombres de sobra para superar al Valladolid, equipo de media tabla, que cuenta con la baja de Ebert.

Saben que el Madrid va a por el segundo puesto, no pueden permitirse perder ante equipos de menor entidad, y estoy seguro que Simeone después del error cometido pondrá al once titular para buscar la victoria.

El atleti es muy fuerte por alto, en cambio el Valladolid flojea en ese aspecto, y el portero Dani Hernández, duda hasta el último momento parece que comparecerá en el partido, y precisamente ese es el aspecto más flojo del portero, todo lo contrario que el del Atleti, que es el más fuerte.

Por la necesidad de puntos, las necesidades y circunstancias concurridas, creo que el Atleti tiene todas las de ganar, más con el juego que exhibe el equipo, y por los objetivos. Por tanto, no me queda otra que confiar en ellos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.