; España Tercera División Grupo 8 15 de noviembre 2015 Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 8 15 de noviembre 2015

1
(Leído 727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
España - Tercera División Grupo 8 15-11-2015 16:30

Atletico Bembibre 2 - 1 CF Cristo Atletico

Pronóstico:
Gana Atletico Bembibre
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Voy a moderar el stake pese a que tenía pensado subirlo, pero ya con el partido del Villalba llevo buen estakazo.

Por más que miro la cuota no me explico que la saquen tan alta. El Bembibre es siempre uno de los equipos punteros del grupo VIII de tercera. Las últimas temporadas le ha costado arrancar pero al final coge la directa y suele estar en la lucha por los playoff.

En casa además es un equipo bastante fiable, donde suelen sacar la mayoría de puntos, algo vital en este grupo donde las distancias son muy largas y los viajes pesan a los equipos.

El Cristo Atlético es sin dudas el peor equipo del grupo. Por fin consiguión quitarse la espina de ganar y lo hizo por partida doble y consecutivamente.

No veo sinceramente otra cosa que no sea la victoria del equipo berciano ante un equipo al que considero claramente inferior.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 12:50
Joder macho....te me has adelantado!!!
borjis11
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 14:40
Me alegra coincidir contigo al menos jeje eso es buena señal que más gente piense como yo. Espero que salga y verdeemos todos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 16:36
@1,90 en directo ahora mismo al poco tiempo de empezar,y nada desaprovechable la cuota 2,40 de la segoviana en tordesillas.Un saludo
borjis11
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 18:48
@1,90 en directo ahora mismo al poco tiempo de empezar,y nada desaprovechable la cuota 2,40 de la segoviana en tordesillas.Un saludo

Gran remontada de los bercianos en el descuento

A la Segoviana estuve a punto de jugarle pero me dio miedo menos mal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.