; España Tercera División Grupo 8 1 de mayo 2012 Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 8 1 de mayo 2012

1 2
(Leído 1254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 11:45
España - Tercera División Grupo 8 01-05-2012 12:00

Salamanca B 3 - 1 La Virgen del Camino

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la querida tercera division,grupo 8,el castellano leones de la Cultu. Se enfrentan el Salamanca B,que quiere sentenciar su clasificacion,y La Virgen del Camino,que ya no tiene ninguna posibilidad de ascender. Los salmantinos son un equipo muy ofensivo y mas jugando en casa. Llevan 8 overs en sus ultimos 10 partidos como local. En este grupo soy seguidor de la Cultu y el Avila,y ambos han visitado ya al Salamanca B,ganando la Cultu 1-2 y el Avila en el ultimo partido 1-4. Solo han sido unders los partidos ante el Huracan Z y la Ponfe B,ultimo con solo 14 puntos que cayo 2-0.

La Virgen del Camino tambien es un equipo bastante over con 2.84 goles por partido. Ahora que no se juega nada es incluso mas alegre.Viene de 5 overs en sus ultimas 7 salidas.

En la primera vuelta gano la Virgen 2-1

Veo un gran value en la cuota del over,asi que vamos a por el!


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 11:55
A ver si en Bet365 se estiran y ofrecen mas partido del Grupo 8,y a ver si ofrecen el de la Cultu de esta tarde!
De momento tambien han sacado el Ponfe B - Real Avila,que es el 2 mas fijo de la liga
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 12:05
minuto 4 y ya ha marcado La Virgen  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
0
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 12:57
Al descanso 1-1.  Tiene buena pinta el over, yo por si suena la flauta le he metido un pellizco tambien al +3.5 :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 12:59
Muy bueno tambien el +3.5. El Salamanca B necesita la victoria y la Virgen no se juega nada,asi que no le importara mucho que sea un partido abierto!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 13:46
Al descanso 1-1.  Tiene buena pinta el over, yo por si suena la flauta le he metido un pellizco tambien al +3.5 :)

ahi tienes el 3-1  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
0
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 13:47
Cultu eres mi idolo!!  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 14:45
España - Tercera División Grupo 8 01-05-2012 18:00

Ponferradina B 0 - 2 Real Avila

Pronóstico:
Gana Real Avila Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Partido de la tercera division,grupo 8. Como ya he comentado soy de la Cultu y del Avila,por lo que conozco bastante a estos 2 equipos y al resto del grupo(aunque menos claro jaja). El Avila llega en el mejor momento a esta recta final de campeonato. Ha pasado la etapa alpina de la liga ante la Cultural,el Bembibre,el Villaralbo,La Virgen,el Iscar y el Valladolid B,y han salido muy airosos. El equipo llegaba con dudas pero tras esta etapa de partidos se han convencido a si mismos de poder lograr el ascenso,incluso de poder alcanzar el primer puesto en el sprint final. Para ello hoy es un partido muy importante. El peligro de hoy puede ser la confianza al visitar al ultimo clasificado y ya descendido. Los delanteros del Avila llegan enchufadisimos a esta recta final. En sus ultimos 10 partidos han logrado marcar 3 goles en casa del Valladolid B,lider de la liga,2 en casa de la Cultu,segundo,2 en casa del Bembibre,5º,3 al Villaralbo,6º,3 en casa del Iscar,8º, y 4 goles al Almazan,Salamanca B y Burgos Promesas. Ademas destacar que el Avila no ha encajado ni un gol en sus visitas a los otros 3 equipos de zona de descenso. Hoy se juegan los play offs y la ultima oportunidad de lograr el importantisimo primer puesto en casa del ultimo y ya descendido,por lo que no especularan ni arriesgaran.

La Ponfe B por su parte llega ya descendida tras una lamentable temporada con solo 14 puntos en 37 partidos. De sus ultimos 32 partidos solo ha logrado ganar 2,ante equipos de zona baja. La Cultu ya visito a la Ponfe B y vencio comodamente 1-4. El Avila en la primera vuelta les metio un 3-0 jugando a medio gas. Hoy con tanto en juego no creo que la Ponfe B pueda dar la sorpresa y espero una victoria comoda abulense.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 15:42
Hay bastantes aficionados abulenses que apuntan a una manita abulense,incluso a repetir el 1-8 que se hizo en Tordesillas. No creo que sea para tanto,pero indica la moral,la superioridad y la confianza con la que llega el Avila a Ponferrada. Es el tipico partido que si te entran las primeras puede caer una goleada de escandalo,y que si te plantas en el minuto 50 o 60 0-0 te puede entrar los nervios. Esperemos que mojen pronto,que los delanteros llegan enchufadisimos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
1
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 16:20

Ponferradina B vs Real Avila
01-05-2012 18:00


Gana Real Avila Hándicap Asiático -1.5

1.825
Partido de la tercera division,grupo 8. Como ya he comentado soy de la Cultu y del Avila,por lo que conozco bastante a estos 2 equipos y al resto del grupo(aunque menos claro jaja). El Avila llega en  ...

Te sigo, haber si algun dia ponen alguno de mi Béjar Industrial... aunque no este muy bien, haber si nos quedamos en 3ª. Veremos el avila
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 16:25

Ponferradina B vs Real Avila
01-05-2012 18:00


Gana Real Avila Hándicap Asiático -1.5

1.825
Partido de la tercera division,grupo 8. Como ya he comentado soy de la Cultu y del Avila,por lo que conozco bastante a estos 2 equipos y al resto del grupo(aunque menos claro jaja). El Avila llega en  ...

Te sigo, haber si algun dia ponen alguno de mi Béjar Industrial... aunque no este muy bien, haber si nos quedamos en 3ª. Veremos el avila

quita quita jaja,que pusieron el Cultu - Bejar y nos empatasteis y menuda bomba!jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
1
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 16:27
Lo pusieron?? jajajaj, por aquel entonces yo todavia no apostaba... sino me lo habia llevado fijo jejeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 16:31
Aqui entran en playoffs por ascenso los 2 primeros?¿
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 16:34
no,los 4 primeros,y el primero juega solo una eliminatoria,el resto 3  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 16:46
no,los 4 primeros,y el primero juega solo una eliminatoria,el resto 3  ;)

Parecido a la 2º B no¿

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.