; Pronóstico España Segunda División RFEF Bergantiños vs Real Avilés Skip to main content
 

Pronóstico España Segunda División RFEF Bergantiños vs Real Avilés

1
(Leído 99 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 17/09/2022
Partido de liga española de la segunda RFEF en el grupo I, se enfrentarán el Bergantiños y el Real Avilés, vamos con lo que creo serán las claves para este partido:

1-División marcada por la igualdad, y así se ha demostrado en las dos primeras jornadas con muchos empates y resultados ajustados. Lo cual provoca que cualquier equipo puede competir con cualquiera, y que cuando un equipo abre el marcador, el contrario se vuelca en exceso a por el empate.

2- Esto va a ser la clave principal, si un equipo abre el marcador, creo que el pronóstico saldrá con total seguridad, porque son dos equipos con unas armas ofensivas muy grandes y capaces de ver puerta con mucha facilidad. Por lo que una vez abierto el marcado, tanto por insistencia o matando a la contra en el partido habrá dos o más goles seguro.

3- Ofensivos porque en el Avilés Sergio García, Vinicius, Natalio son jugadores muy ofensivos y más que contrastados incluso en categorías superiores y por parte del Bergan Adri Pérez, Carlos López y Pedrosa forman un ataque también a tener en cuenta.

4- De los dos partidos del Bergantiños tendríamos 1 verde y 1 push. Sin embargo en los partidos del Avilés tendríamos 2 rojos, aunque creo que este equipo tiene que empezar a enlazar en algún momento, y estará peleando por la zona alta como dicen todas las quinielas.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.