; Pronóstico España Tercera División Grupo 7 Real Madrid C vs Las Rozas Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 7 Real Madrid C vs Las Rozas

1
(Leído 469 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 26/01/2024
Y siguiendo con la idea anterior de la solidez defensiva del Madrid vamos a buscar, con stake 2, que el Madrid mantiene su portería a 0, aunque en el caso de que Las Rozas marcara un solo gol nos devolverían el importe apostado.

Y es que este es el primer partido de la segunda vuelta y tenemos un balance de 11 verdes y 6 nulos sobre la línea propuesta en lo que a partidos del Real Madrid C se refiere. Además, solo el Rayo B que sacó la victoria y en la última jornada el colista (cuando los blancos ya iban ganando 2-0) fueron capaces de atravesar la red madridista en Valdebebas.

Creo que los de Pau Quesada marcarán la pauta del partido y mucho me extrañaría rojear tras toda una primera vuelta casi perfecta a nivel defensivo. Además, tenemos el seguro del nulo en caso de marcar un solo gol Las Rozas. Mucha gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.