Enviado: 17:10 26/01/2024
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 18 del Grupo 7 de la Tercera RFEF que enfrentará en el Campo 7 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas al Real Madrid C frente a Las Rozas C.F. Con stake 1 quiero buscar la victoria del segundo filial madridista. Y no es más que seguir un poco la lógica, que es buscar la victoria del sólido líder de la categoría y que además tiene un balance de 8 victorias y una sola derrota en casa. Las Rozas por su parte es de los peores visitantes y cuando sale de Navalcarbón tiene un balance de 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Se presupone un partido bastante under donde hasta si me lo ofrecieran buscaría la victoria a 0 del Madrid (solo han encajado 6 goles en lo que va de campaña), pero por si las dudas, esta victoria simple está a bastante buena cuota en MarathonBet. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid C","visit_name": "Las Rozas", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "27/01/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "España - Tercera División Grupo 7", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}