; Pronóstico España Tercera División Grupo 7 Pozuelo Alarcon vs S.S.Reyes Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 7 Pozuelo Alarcon vs S.S.Reyes

1
(Leído 232 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Tercera División Grupo 7 fecha: 17/04/2016  hora: 12:00 Ver resultado
11
Pozuelo Alarcon S.S.Reyes
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (S.S.Reyes o Empate)
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
pues como de costumbre voy a entrarle al líder de la tercera madrileña grupo 7,

el Sanse necesita únicamente un punto para ser virtualmente líder y jugar la doble oportunidad de playoff que tienen los que acaban primeros, y para que el Sanse no fuera primero tendría que perder este partido por 5-0 (4-0 en la primera vuelta en matapiñonera) y que tanto pozuelo como Navalcarnero lo ganaran todo y el Sanse perdiera todo, muy poco probable,

el Sanse va con todo su equipo al completo al valle de las cañas, me parece que las cuotas están un poco desproporcionadas, ya que el mejor equipo de la categoría no ha perdido en el campo de ninguno de los 5 primeros,

Bien es verdad que el pozuelo en casa no ha perdido aun pero esta vez le visita el líder de la categoría,

en el partido de la primera vuelta el sanse le pego un buen meneo al pozuelo,

con todo esto pronostico Sanse o empate ya que la cuota me parece muy buena,

voy al stake 4 ya que el sanse me da mucha confianza
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.