; Pronóstico España LaLiga Real Madrid vs Villarreal Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga Real Madrid vs Villarreal

1 2
(Leído 1602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 08/04/2023
El Real Madrid recibe al Villarreal el domingo por la noche en un intento de mantener vivas sus esperanzas de retener su título de La Liga. Esperamos un partido cerrado, pero el Real Madrid podría encontrar la manera de ganar, aunque sea por solo un gol de diferencia. El Villarreal ha ganado solo cuatro de sus catorce partidos fuera de casa en la liga esta temporada. El Real Madrid está invicto en casa en La liga esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:27 08/04/2023
Iré rápido,partido en el Bernabeu donde el Madrid recibe al Villarreal,

Partido duro el del Madrid hoy que viene de pasar a la final de la copa del rey dejando fuera a su máximo rival,el F.C.Barcelona.

Me decanto por el over de córners del equipo local:
de los últimos 8 partidos,en 7 el R.Madrid sacó 6 córners.

He mirado los últimos Madrid vs Villarreal y mi sorpresa es que desde el 2014 se han enfrentado un total de 9 veces y en 8 el MAdrid saco 6 córners o más!

Espero un partido abierto donde no creo que el Madrid gane fácil y que tendrá que emplearse a fondo para ganar.

poco más...espero que el guión del partido ayude!

suerte"!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.