Pronóstico: Gana Pozuelo Alarcon Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 5 Voy a meterle fuerte a este pick, puede que me estrelle o puede que salga, pero ahora mismo estoy totalmente convecido de que en este partido, es clarísimo favorito el Pozuelo ante el Pardillo. El Pozuelo de Chema Ramos, es un bloque en el que la mayoria de ellos llevan años juntos, un verdader bloque en el que se compenetran a la perfección. Su campo, el Valle de las Cañas, es un verdadero fortín, en donde muy pocos equipos son capaces de sacar puntos o victorias. Esta jornada reciben al peor equipo de la categoría sin ninguna duda, el Villanueva del Pardillo, equipo que ha mantenido el bloque de hace dos años que hizo los históricos ascensos seguidos desde primera regional a preferente y este año a tercera. Los fichajes que han hecho para compensar el bloque, son jugadores de preferente la mayoría, con poca o ninguna experiencia en tercera división. El Pozuelo es un equipo veterano, con jugadores en su mayoría de calidad contrastada, por lo que espero que demuestren su superioridad y su solidez en casa, para llevarse la victoria. Partido perfecto para combinar, por ejemplo con el partido del Parla, en el que debería de ganar por los mismos motivos que el Pozuelo, o para meterle fuerte en simple. El que no se fie mucho, que espere al live y espere a que suba la cuota y bajar el stake. Yo pienso ir con stake alto a este partido y con la combinada de victoria pozuelo+parla a stake 3. Suerte a los que me sigan.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora