; España Tercera División Grupo 7 2 de abril 2015 Skip to main content

España Tercera División Grupo 7 2 de abril 2015

1
(Leído 875 veces)

borjis11
España - Tercera División Grupo 7 02-04-2015 12:00

Internacional de Madrid CF 4 - 1 Atletico Madrid C

Pronóstico:
Gana Internacional de ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Pese a que llevan 8 jornadas sin conocer la victoria, voy a decantarme por los pupilos de Pablo López, que a pesar de esta pequeña crisis en un momento tan importante como este, siguen en puestos de playoff de ascenso y que tan solo han cedido una derrota contra el renovado Villanueva del Partido en este 2015 como locales.

El Atleti C de Roberto Fresnedoso, se encuentra en zona peligrosa, aunque todavía mantienen un pequeño margen de puntos sobre los puestos de descenso.l

Ambos equipos necesitan la victoria, para poder seguir aspirando a sus objetivos. Pero la necesidad bajo mi punto de vista es mayor para el Internacional de Madrid, que necesitan ya una victoria para desquitarse de esta mala racha que atraviesan.

Mañana es el día y como locales ante su gente conseguirán la victoria que les siga manteniendo en puestos de play off y les de la confianza necesaria para afrontar lo que queda de temporada.

El equipo local tiene mejor plantilla, con gente vetarana contrastada y con experiencia en este tipo de partidos tan importantes.

El Atleti C es un equipo con muchísima calidad y gente muy joven con mucha proyección. Pero bajo mi puntos de vista no les veo mañanana puntuando en un campo muy difícil de pequeñas dimensiones y con un césped artificial que pide a gritos una replantación.
No Participante
Experto en apuestas
España - Tercera División Grupo 7 02-04-2015 11:30

CD San Fernando 1 - 1 AD Torrejon CF

Pronóstico:
Gana CD San Fernando
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1
Para este partido correspondiente a la jornada 31 del grupo siete de la tercera división me voy a decantar por la victoria del Sanfer ante el Torrejón.

El Torrejón es colista, con 19 puntos y a 15 de la salvación. Lo tiene muy crudo ya. Por su parte el Sanfer que también está en puestos de descenso, se encuentra a un punto de la salvación, por lo que debe aprovechar el factor campo y sacar los 3 puntos ante un rival propicio a ello.

El torrejón ha sumado 9 puntos a domicilio en lo que va de temporada y el Sanfer en casa 15 (que tampoco es gran cosa) SUERTE
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 13:12

CD San Fernando vs AD Torrejon CF
02-04-2015 11:30

Gana CD San Fernando

1.62
Para este partido correspondiente a la jornada 31 del grupo siete de la tercera división me voy a decantar por la victoria del Sanfer ante el Torrejón.El Torrejón es colista, con 19 puntos y a 15 d ...
rojazo. Menudo desastre.
borjis11
Enviado: 02 de Abril de 2015, 22:21

CD San Fernando vs AD Torrejon CF
02-04-2015 11:30

Gana CD San Fernando

1.62
Para este partido correspondiente a la jornada 31 del grupo siete de la tercera división me voy a decantar por la victoria del Sanfer ante el Torrejón.El Torrejón es colista, con 19 puntos y a 15 d ...
rojazo. Menudo desastre.

No se si conoces bien esta liga pero estos dos equipos son igual de malos los dos no era nada claro este partido. No hay que fiarse de las posiciones en estas categorías muchas veces dan al engaño. Es mejor pronosticar a las que se conozcan bien que se gana bastante dinero.

A seguir dando verdes que rojos damos todos !!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.