; España Segunda División 13 de octubre 2013 Skip to main content

España Segunda División 13 de octubre 2013

1 2 3 4
(Leído 4645 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 17:31
España - Segunda División 13-10-2013 18:15

Zaragoza 2 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Evento: Zaragoza - Ponferradina Fecha y Hora: 13/10/2013 20h
Mercado: 1x2
Pronóstico: Zaragooza

Partido transcendental para que los aragoneses en su proposito de ir escalando posiciones, el estadio será un hervidero ya que coincide con las fiestas del Pilar y habrá llenazo. Además el Zaragoza viene de hacer muy buen partido en el campo del Mallorca creo que el mejor de lo que llevan de temporada y lleva varios pàrtidos dando muestras de mejora, además Henriquez está cuajando un gran inicio de temporada. La Ponferradinao viene con bastantes bajas por lo que han tenido que incluir jugadores del juvenil.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 18:55

Sporting Gijon vs Real Jaen
13-10-2013 17:00

Under(-) 2.5

2
No me gusta ir en contra de pronósticos posteados previamente. Y menos contra vgarcia y profeta, que me da cinto y raya. Pero creo que hay muchos puntos a favor de un under en este partido. Y con una ...
Empate a uno en el Molinón, en un buen partido del Jaén, que tuvo mejores oportunidades que los asturianos para llevarse el partido. El gol del Spórting fue un autogol del portero para ver repetido en un zapping de la tele. Si nos lo hace un amigo en una pachanga paga él todas las cervezas. Al final dominó el Spórting, con gol anulado dudoso incluido, pero la última clara la salvo Cuéllar en un mano a mano. Tiene muy buena pinta Jona, el delantero del Jaén. Futbolista a seguir.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 21:35
Fenomenal comentario sanabres un analisis perfecto, sigue asi colega
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 22:48

Alcorcon vs Numancia
13-10-2013 21:00

Gana Alcorcon Hándicap Asiático 0

1.4
El próximo fin de semana se enfrentan en Santo Domingo uno de los mejores equipos en casa de los últimos años, el Alcorcón (4º en la temporada 2012-2013, con 14 victorias 3 empates y 4 derrotas,  ...

Te sigo en esta, pese a la cuota baja, creo que Numancia no ganara asique a unas malas nos devolverian el dinero.

La que me ha liado el Alcorcon...... :s stake 4 al handicap 0, stake 2 a la victoria simple......
Menuda liada...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 22:55

Alcorcon vs Numancia
13-10-2013 21:00

Gana Alcorcon Hándicap Asiático 0

1.4
El próximo fin de semana se enfrentan en Santo Domingo uno de los mejores equipos en casa de los últimos años, el Alcorcón (4º en la temporada 2012-2013, con 14 victorias 3 empates y 4 derrotas,  ...
Pues sorpresón en Santo Domingo. Muy buena victoria del Numancia. 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.