; España Tercera División Grupo 9 11 de octubre 2015 Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 9 11 de octubre 2015

1
(Leído 434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
España - Tercera División Grupo 9 11-10-2015 12:00

Atletico Malagueno 3 - 1 EL Palo

Pronóstico:
Gana EL Palo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Atletico malagueño, que si no me equivoco es "filial del Malaga" (sino que me corrigan) empezo muy bien en esta temporada en la tercera division. Y esta peleando las primeras posiciones junto con Ejido 2012, Loja CD, Martos, Velez y Atletico mancha. Si bien el peloton es grande, los malagueños lo vienen haciendo muy bien.
De todas maneras, historicamente ya es un equipo que suele perder poco, apenas tiene un 22% de derrotas.
Sin embargo, lleva un invicto importante: 23 partidos sin conocer la derrota. La ultima vez fue recien el 15 de Febrero, cuando perdio con San pedro, 1 a 0.
Por lo tanto, creo que su derrota se esta aproximando, y puede darse en este partido.

El palo, nombre curioso si los hay (es muy comun en la tercera division encontrar estos nombres graciosos, como El muro), no viene tan mal, en esta temporada gano 3 partidos, empato 3 y apenas perdio 1, por lo tanto, no tiene demasiado sentido esta cuota tan alta a su victoria.

Creo que la derrota de Atletico malagueño debe estar cerca, y ahora juega contra un equipo que viene muy bien en la temporada.


Que sea verde!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.