; Pronóstico España Tercera División Grupo 6 Villarreal C vs Levante B Skip to main content
 

Pronóstico España Tercera División Grupo 6 Villarreal C vs Levante B

1
(Leído 130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:15 01/03/2024
Me ha costado un poco decidirme pero finalmente lo voy a hacer y es que no se pueden desperdiciar cuotas tan elevadas por los goles de un partido entre el filial del Levante y el segundo filial del Villarreal.
El equipo de David Albelda recibirá este sábado al filial del Levante, dos equipos muy jóvenes y ambiciosos que no buscan otra cosa que proyectarse al primer equipo. Los locales están situados en décima posición pero tan solo a cuatro puntos del Levante que marca la frontera del play of. En la primera vuelta ya vencieron en la ciudad deportiva de Buñol por 1-2 y de volver hacerlo este día se colocarían a un punto y el average ganado.
Pero ojo por que los chavales del Levante también llegan con muchas ganas tras tres salidas con derrota, eso si, marcando siempre. De las nueve salidas que ha realizado el Levante B en ocho hubo tres goles o más.
Yo creo que las cuotas vienen dadas por la categoría que es un poco under, pero la situación y el estado de estos equipos me lleva a pensar que este sábado por la mañana veremos en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza tres goles como mínimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.