España - Primera División Femenina fecha: 09/10/2016 hora: 12:00 Ver resultado VS
Levante U.D Fundacion Albacete pronóstico Gana Levante descanso/final cuota stake 1.72 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos hasta la primera española femenina para el game de Levante vs fundacion albacete.-
La chicas del levante son 5 con 10 puntos 3 partidos ganados 1 empatado, con 8 goles favor por 1 en contra.
Por su parte fundacion albacete son las 11 con un partido ganado y 3 perdidos.-
el Levante se encuentra 5 pero esta en el grupo de las eligidas,no tienen el nivel de un Bilbao o barca, pero si estara en ese grupo que luche por ser el 4 o 5 equipo del pais........Este año tienen el refuerzo de Charlyn Corral, la delantera mexicana con un largo palmares internacional a sus espladas pese a su juventud 25 años y que ya lleva 3 goles en 4 partidos esta temporada.-
Por su parte el Fundacion, solo ha ganado un partido, y mucho me temo que estara coqueteando con la parte de abajo de la tabla toda la temporada.-
Creo que la victoria de levante debe ser clara,y lo unico que hay que temer aqui es el ansiado primer gol...si este se da antes del descanso y levante se va a la caseta ganando este primer tiempo creo que podemos tener un bonito verde.
Confiemeos en Levante y en Corral para este pick..
...