; Pronóstico España Tercera División Grupo 6 Almoradi C.F. vs Almazora Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 6 Almoradi C.F. vs Almazora

1
(Leído 273 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Tercera División Grupo 6 fecha: 29/01/2017  hora: 11:30 Ver resultado
40
Almoradi C.F. Almazora
ACERTADO
pronóstico Gana Almoradi C.F.
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota desmesurada por parte de la bookie, el Almoradí se ha reforzado mucho y bien en este mercado de invierno. La cuota está puesta a tenor de lo que dice la clasificación y creo que no hay la diferencia que expone.
Por ahora no hay mercado de AH o Doble Oportunidad que lo ideal sería un 1X o +0.5 para el equipo local, al no haberlo debo probar esa cuota, como insisto, me parece desproporcionada.

El Almoradí ha cambiado de sistema y con las nuevas incorporaciones Joserra tiene mucha más calidad en su plantilla, ya el miércoles, contra el Alzira, destacó este hecho, pese a todo el resultado no fue justo con el equipo de la Vega Baja para todo lo generado. Tal vez la falta de puntería en los metros finales o el buen que hacer en defensa de Alzira hicieron que el equipo local se llevara la contienda.

Confíamos en el Almoradí.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 13:20
Almoradi C.F. vs Almazora
29-01-2017 11:30

Gana Almoradi C.F.

3.1
Cuota desmesurada por parte de la bookie, el Almoradí se ha reforzado mucho y bien en este mercado de invierno. La cuota está puesta a tenor de lo que dice la clasificación y creo que no hay la dif ...

Enhorabuena por este pick!! No me atreví porque tantos cambios de jugadores nuevos me hacía desconfiar un poco, pero sin duda parece que ha sido una victoria fácil. Conoces de cerca el equipo?? Lo seguiré en las próximas semanas. Un abrazo
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 15:09
Almoradi C.F. vs Almazora
29-01-2017 11:30

Gana Almoradi C.F.

3.1
Cuota desmesurada por parte de la bookie, el Almoradí se ha reforzado mucho y bien en este mercado de invierno. La cuota está puesta a tenor de lo que dice la clasificación y creo que no hay la dif ...

muy grande, pareció un partido fácil, acabo de ver el resultado y 4-0

muy bien tirado.

gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.