; España Primera División 8 de marzo 2013 Skip to main content
 

España Primera División 8 de marzo 2013

1 2 3
(Leído 3741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 21:06
España - Primera División 08-03-2013 21:30

Betis 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Hola amigos

Esta semana me la "juego" por el osasuna !!!

Estoy leyendo por el foro que el Betis lo tiene facil, el 1 es seguro, ... pero cuidado !!!

El Betis es un equipo que cuando parece que mas facil es el partido, tiende a relajarse y a dar sorpresas sobre todo en casa. Acordaros jornada 17 la que lió el Mallorca en el Benito Villamarin.

Suerte a todos en las apuestas de este fin de semana!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 21:19
10 gana Betis?
Estoy con el móvil, después me paso a borrar unos cuantos que no aporten nada

Ojalá gane y por cuantos más mejor.
Para el Celta y porque
 le metí stake 1,5 a que desciende Osasuna a cuota 5,50
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 23:06

Betis vs Osasuna
08-03-2013 21:30


Under(-) 2.5

1.73
Se abre una nueva jornada de la Liga BBVA, se enfrentan para este partido el betis y el osasuna, parece que todavia no han puesto la propuesta del under para este juego, asi que lo intentare. El betis ...

Segundo gol del betis para el 2-1 en el marcador, si con lo de la bundesliga B me quede en K.O con esto me enterre vivo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 23:30

Betis vs Osasuna
08-03-2013 21:30


Gana Betis Hándicap Asiático -1

2.6
Partido adelantado a la jornada del Viernes, donde mi Betis de mi alma recibe al Osasuna en nuestro feudo.El Real Betis llega de jugar el Domingo el partidazo de la jornada, dieron un espectaculo cara ...
Deja los porros compañero,si algo tiene bueno osasuna estos ultimos años es la defensa.
Es mas,creo que osasuna no pierde hoy,a demas con kike sola,os fue de perlas,el año que debuto en primera,ya os metio 2 goles en la goleada osasunista en el ruiz de lopera.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.