; Pronóstico España Tercera División Grupo 5 Castelldefels vs Sabadell B Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 5 Castelldefels vs Sabadell B

1
(Leído 204 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
España - Tercera División Grupo 5 fecha: 12/03/2017  hora: 12:00 Ver resultado
03
Castelldefels Sabadell B
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sabadell B o Empate)
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick para la 29ª jornada de la tercera división del grupo 5.

La clasificación, para mí, no esta mostrando lo que el Sabadell B merece. Actualmente van últimos con 24 puntos, a 3 de la salvación. En los últimos 5 partidos, han ganado 2, empatado 1 y perdido 2, contra Sant Andreu y Palamós que ambos pelean por ascender. Ganaron al Terrasa 5º, y al Granollers 8º.

Son un equipo joven obviamente, y todos los partidos que he visto en gran parte de ellos han merecido bastante más de lo que se han llevado. De 13 partidos fuera de casa han perdido 7, y aunque la estadística no acompañe creo que van por lo menos a empatar el partido.

Juegan en campo del Castelldefels, para mi el equipo mas flojo del grupo, 17º en la clasificación es el rival al que debe ganar el Sabadell B. No puedo aportar datos que soporten el pick, pues todos me llevarían la contraria, pero para mi el futbol no son estadísticas y bajo mi punto de vista resumidamente el Sabadell B es mucho más equipo que el Castelldefels.

Sabadell B 0-0 Castelldefels.

Este fue el partido de IDA, mucha suerte y saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.