; España Segunda B Grupo 1 25 de agosto 2013 Skip to main content

España Segunda B Grupo 1 25 de agosto 2013

1
(Leído 776 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 12:19
España - Segunda B Grupo 1 25-08-2013 19:00

Real Aviles CF 1 - 1 Leonesa

Pronóstico:
Gana Real Aviles CF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Primer partido de liga en el Suarez Puerta donde el Aviles recibe al recien ascendido la Cultural Leonesa, un historico de nuestro futbol.
El conjunto asturiano ha apostado de nuevo por un equipo lleno de veteranos de la categoria y sobre todo su apuesta es por meterse en playoffs sea como sea.
Hace ya 3 temporadas que el grupo golplus se hizo cargo del Real Aviles. En este tiempo el proyecto ha tenido altibajos pero todo ha sido a base de talonario. La primera temporada compraron una plaza en segunda b, tras su fracaso por ascender. Y la temporada pasada montaron un equipo con muchos jugadores asturianos que habian jugado en primera o segunda división. El proyecto tuvo exito durante la primera vuelta donde llegaron a ir lideres de su grupo, pero despues bien por las lesiones o por la edad de muchos jugadores el equipo bajo en picado y le costo el puesto a su entrenador.
Esta temporada han fichado de entrador a Yosu Uribe un entrenador con mucha experiencia en ascensos y han traido a jugadores como Omar o Dani Lopez. Jugadores como mucha experiencia en el futbol español.
Su rival sera la Cultural, un equipo que no ha tenido un verano comodo y es que poco les ha faltado para no poder estrenar la categoria de bronce.
El equipo leones hace unas temporadas, por impagos, se vio obligado a descender y esta temporada han recuperado la categoria. Su proyecto despues del descenso se ha basado en un club en parte dirigido por la afición y sobre todo un proyecto de cantera. Por ello muchos jugadores debutaran en segunda b y los fichajes que han realizado aun no han entrado del todo dentro del planing del equipo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 05:49

Real Aviles CF 1 - 1 Leonesa

Pronóstico:
Gana Real Aviles CF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido donde parten bastante como favoritos el Aviles y esque es lo más normal tras el partido que jugaron hace nada..
El Aviles ha fijado muy bien y su plantilla esta bastante compensada además del pedazo entrenador que tienen..
Leonesa ha ascendido este año y la verdad que su plantilla es bastante floja por lo que van a luchar por la salvación más que nada.
Hace pocas semanas jugaron un amistoso en el que el Aviles les bailo sin hacer casi nada imagínate en partido de liga.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 13:34
Comente en otro post que me parece buena la victoria del Aviles por desgracia porque el verano de la Cultu ha sido de todo menos tranquilo,los fichajes no llevan apenas tiempo,los resultados en pretemporada no fueron buenos,etc etc....De aqui a un mes la Cultu estara al nivel que debe,pero al principio con sumar algunos puntos nos daremos por contentos.

Guillem,estoy de acuerdo con el pronostico,pero vamos,de ahi a decir que la plantilla de la Cultu es bastante floja cuando aun esta por ver y ni siquiera en Leon se sabe aun el nivel de los fichajes,y basarse en un amistoso en el que ambos equipos metieron medio equipo suplente.... Por cierto,estuviste viendo el Aviles - Cultu? Lo digo porque como dices que nos bailaron sin hacer nada,imagino que lo digas porque lo viste. Por cierto,el resultado fue 2-1,que cualquiera que lee tu explicacion piensa que nos metieron un 5-0 sin bajarse del autobus y para nada fue asi.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 16:45

Ourense 1 - 0 Compostela

Pronóstico:
Gana Ourense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
He estado dudando mucho sobre este partido pero no me quiero quedar con cara de tonto si sale el pick por ello voy a buscarlo.
Para mi el grupo 1 de segunda b este año va ser muy entretenido pero sobre el papel pienso que el Ourense y el Oviedo han realizado las mejores plantillas. Ayer no publique el Oviedo y se llevo el partido con comodidad al principo y luego con algo de sufrimiento pero se lo llevo.
El Ourense hoy recibe en casa al Compos que vuelve al futbol de bronce, ambos equipos tienen muchas bajas pero para mi el Compos es el peor parado ya que solo tiene un central y dudas en sus laterales. Por lo tanto algun jugador va tener que jugar fuera de sitio y eso ante un equipo con mucho potencial como Ourense puede ser un factor importante.
Otro dato interesante es que hace mucho calor estos dias alli y el campo esta en mal estado, los locales han podido aclimatarse a dicho cesped y el Compos por contra no sabemos si sera capaz de adaptarse sobre todo cuando su entrenador Fredi se caracteriza mucho por tener el dominio del balón.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 16:47
Comente en otro post que me parece buena la victoria del Aviles por desgracia porque el verano de la Cultu ha sido de todo menos tranquilo,los fichajes no llevan apenas tiempo,los resultados en pretemporada no fueron buenos,etc etc....De aqui a un mes la Cultu estara al nivel que debe,pero al principio con sumar algunos puntos nos daremos por contentos.

Guillem,estoy de acuerdo con el pronostico,pero vamos,de ahi a decir que la plantilla de la Cultu es bastante floja cuando aun esta por ver y ni siquiera en Leon se sabe aun el nivel de los fichajes,y basarse en un amistoso en el que ambos equipos metieron medio equipo suplente.... Por cierto,estuviste viendo el Aviles - Cultu? Lo digo porque como dices que nos bailaron sin hacer nada,imagino que lo digas porque lo viste. Por cierto,el resultado fue 2-1,que cualquiera que lee tu explicacion piensa que nos metieron un 5-0 sin bajarse del autobus y para nada fue asi.

Yo estoy de acuerdo contigo en todo y si voy con el Aviles es porque creo que esta temporada va pasarla metido entre los 7 primeros de continuo y en el primer partido les llegais vosotros con un mar de dudas.... si el partido fuera en el Amilivia puede ser que no entrase al partido pero en el Suarez Puerta el Aviles para mi deberia ser mucho mas favorito que las cuotas que le dan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 20:55
Gran partido de la cultural que me ha dejado bastante sorprendido se ve al equipo comprometido y eso ya me dice mucho para segunda b
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 21:50
Gran partido de la cultural que me ha dejado bastante sorprendido se ve al equipo comprometido y eso ya me dice mucho para segunda b

A mi tambien me ha sorprendido,no solo el empate,si no que ha sido el resultado mas justo. La primera parte igualada(el gol de la Cultu golazo). El primer tramo del segundo tiempo ha sido mas de la Cultu con 2 ocasiones clarisimas falladas y al final ha apretado el Aviles que ha tenido una clarisima al final. Al final buen empate para nosotros en campo de uno de los candidatos al playoff mientras esperamos a ver por lo que pelearemos.

PD: Gillem ya se podian haber guardado parte de ese supuesto baño que nos dieron en el amistoso para hoy  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.