; España Segunda B Grupo 3 20 de enero 2013 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 3 20 de enero 2013

1
(Leído 1118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 21:33
España - Segunda B Grupo 3 20-01-2013 12:00

At. Baleares 1 - 0 Ontinyent

Pronóstico:
Gana At. Baleares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
A pesar de encontrarse en una situación parecida en la tabla, 9º y 10º respectivamente, el Atlético Baleares ganó el año pasado este grupo3 de la segunda B, aunque finalmente no pudo subir en los play-off. A pesar de que la plantilla no es tan potente esta temporada ya que no se ha invertido tanto dinero, sigue teniendo de largo una de las plantillas más potentes y uno de los presupuestos más altos de toda la categoría, muy superior al del Ontinyent, que su gran objetivo es permanecer en la categoría y tras una buena serie de resultados (10 puntos de los últimos 12) ha salido de la zona caliente de la clasificación, por lo que creo que llega a este partido con un cierto relax.

El objetivo del Atlético Baleares es la zona de play-off, y es uno de los equipos como digo con más calidad del grupo, a pesar de que se encuentre en una zona intermedia, debido principalmente a que este año era un grupo de jugadores muy nuevo y siempre cuesta ir encontrando el nivel conjunto, sin embargo ya son varios los entrenadores a los que he escuchado decir que en la segunda vuelta algún equipo más llegará a los que están en cabeza escapados(del cuarto al sexto van 6 puntos) y siempre que he escuchado esto, y se preguntaba sobre quien podrían ser estos equipos, todos han nombrado al Atlético Baleares en primer lugar.

Además el equipo se está reforzando en este mercado de invierno con jugadores de gran nivel, como Dani Fragoso o Salva Chamorro, por lo que la intención de la directiva es la de ir para arriba ya

Creo que el conjunto balear tiene mínimo un 50% de posibilidades de llevarse el encuentro, probablemente más.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 21:46
España - Segunda B Grupo 3 20-01-2013 12:00

AE Prat 0 - 1 Sant Andreu

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Llevaba semanas esperando este partido, los dos conjuntos catalanes más amarrategui del grupo juegan entre ellos. El Prat en 21 partidos ha metido 22 goles y ha encajado 16 (media 1.8) y el Sant Andreu en otros 21 partidos ha metido 18 y ha encajado también 16 (media de 1.6). Ambos promedian menos de un gol por partido en contra y a pesar de que el Prat ha metido un gol más que partidos jugados, el Sant Andreu ha metido 4 menos. Ambos suman sólo 6 over 2.5 por 15 under 2.5 en estas 21 jornadas.

El terreno de juego del campo del Prat se encuentra en pésimo estado, por lo que es imposible ver un juego fluido, lo mismo sucede en el del Sant Andreu, y las mejores ocasiones llegarán a pelota parada, que precisamente es el fuerte de ambos conjuntos, tanto ofensivamente como defensivamente. En la ida este partido acabó con 2-1 con victoria para el Sant Andreu, pero hay que tener en cuenta que era la segunda jornada (los equipos se conocen menos) y que un gol fue en propia, otro un golazo de falta de 30 metros que sale una vez cada 25 jornadas, y otro un error de la defensa y el portero con el balón que entro llorando después de que el delantero del Sant Andreu metiese la punta de la bota.

Estoy convencido que será un partido con escasas ocasiones de gol y demasiada lucha en el centro del campo, entre dos equipos muy parecidos y yo personalmente le meteré un stake 1 al 0-0 que creo que se puede dar perfectamente, pero este under 2.5 yo creo que saldría en 8 de cada 10 partidos entre estos dos equipos mínimo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 22:06
La cuota de At Baleares ya esta a 2.10, te sigo mismo asi
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 22:08
La cuota de At Baleares ya esta a 2.10, te sigo mismo asi

Ya lo he visto que se ha hundido en un momento, yo le he metido bien y a poco que 2-3 más hayan metido siendo segunda B se desploma en un momento, no aguanta como si fuera primera o segunda. En lbapuestas según los comparadores está @2.38.

Yo ya he dicho que mínimo 50% le ve, pero quizá 60% y todo, así que hasta @2.00 vale la pena y todo en mi opinión
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 20:12
España - Segunda B Grupo 3 20-01-2013 12:00

AE Prat 0 - 1 Sant Andreu

Pronóstico:
Resultado correcto 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Stake 1 para esta apuesta que ya dije el otro día que me gustaba pero no podía imaginar que pudiese tener semejante cuota, conozco muy bien a ambos equipos y ya comenté en el pronóstico anterior lo que me hacía pensar que iba a ser un partido de pocos goles. En Liga ojito, porque en 21 partidos el Prat suma cinco encuentros con 0-0 (prácticamente 1 de cada 4 partidos) y el Sant Andreu suma cuatro encuentros con 0-0 de 21. Veo un valuazo que pocas veces veo, aunque lo más probable es que no salga esta cuota debería estar a 5 y no a 11, yo creo que de cada 10 veces sale 2 mínimo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 22:18
Igual me equivoco, pero creo que en bet365 se suele pagar mas el 0-0, porque si apuestas a cualquier otro resultado y se da el 0-0 te devuelven lo apostado y claro el 0-0 tiene mas riesgo. Dicho esto, que igual no es asi, te sigo con este cuoton fenomeno  ;D.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 00:58
España - Segunda B Grupo 3 20-01-2013 11:00

Mallorca B 0 - 1 Olimpic Xativa

Pronóstico:
Gana Olimpic Xativa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de segunda B donde juega el lider, los de Xativa viajan a las islas y se enfrentan a un Mallorca B en horas bajas 18º clasificado y equipo que solo ha ganado 2 partidos en su casa en lo que va de liga, sinembargo el Olimpic de Xativa es lider y 2º mejor visitante donde ha ganado 5 de sus 9 partidos y solo ha perdido 1, en este momento de la temporada los visitantes son muy superiores y deberian ganar.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 06:23

AE Prat vs Sant Andreu
20-01-2013 12:00


Resultado correcto 0-0

11
Stake 1 para esta apuesta que ya dije el otro día que me gustaba pero no podía imaginar que pudiese tener semejante cuota, conozco muy bien a ambos equipos y ya comenté en el pronóstico anterior l ...
Muy buena, me encantan las cuotas grandes y con buenas chances, en caso de fallar la apuesta es como que dices no hay problema, ya sabia que era dificil y perdi poco, pero si la ganas es como sentir un gran orgasmo, muy satisfaciente.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 11:50
La cuota de At Baleares ya esta a 2.10, te sigo mismo asi

Ya lo he visto que se ha hundido en un momento, yo le he metido bien y a poco que 2-3 más hayan metido siendo segunda B se desploma en un momento, no aguanta como si fuera primera o segunda. En lbapuestas según los comparadores está @2.38.

Yo ya he dicho que mínimo 50% le ve, pero quizá 60% y todo, así que hasta @2.00 vale la pena y todo en mi opinión

Sastre11 me podrías decir donde esta el partido en lbapuestas que quiero entrarle y no lo encuentro por ningún lado....

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 19:14
La cuota de At Baleares ya esta a 2.10, te sigo mismo asi

Ya lo he visto que se ha hundido en un momento, yo le he metido bien y a poco que 2-3 más hayan metido siendo segunda B se desploma en un momento, no aguanta como si fuera primera o segunda. En lbapuestas según los comparadores está @2.38.

Yo ya he dicho que mínimo 50% le ve, pero quizá 60% y todo, así que hasta @2.00 vale la pena y todo en mi opinión

Sastre11 me podrías decir donde esta el partido en lbapuestas que quiero entrarle y no lo encuentro por ningún lado....



En España me parece que no sale, sólo se puede apostar a 2a B desde fuera de España en lbapuestas.


Respecto al pick del 0-0 una gran lástima, porque sólo ha habido un tiro a puerta en todo el partido que ha sido el del gol, que el portero la ha desviado, ha dado en el palo y al final ha entrado, pero ha sido un partido aún peor de lo que imaginaba, sólo 4 ocasiones decentes en todo el partido, dos para cada equipo, y una ha acabado en gol, pero era de 0-0 total

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.