; España Tercera División Grupo 8 17 de febrero 2013 Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 8 17 de febrero 2013

1
(Leído 504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 14:04
España - Tercera División Grupo 8 17-02-2013 16:30

Leonesa 2 - 0 G. Segoviana

Pronóstico:
Gana Leonesa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Y volvemos con la Cultu, que esta vez tendrá un partido mas complicado que la semana pasada, pero confío plenamente en la temporada que está haciendo.

Cultural Leonesa, 2ª posición a 5 puntos del Burgos, por lo que no puede ceder y debe esperar un pinchazo del líder para poder recortar. La Cultu lleva en los últimos 17 partidos, 15 victorias y 2 empates. Lleva un ritmo impresionante. En los últimos 5 partidos, 5 victorias, 14 goles a favor y 0 en contra. En casa 11 jornadas, 9 victorias y 2 empates.

La Gimnástica Segoviana será un duro rival, 5º en liga, pero un escalón o dos por debajo de la Cultural en cuanto a equipo. En casa es un rival muy duro, pero fuera de su campo pierde muchos puntos. En 11 partidos como visitante, 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Los últimos 3 partidos disputados fuera los ha perdido y no ha podido marcar ningún gol.

Bueno, espero que la Cultural siga con su buen fútbol y con su racha de victorias y nos pinte el pick de verde.

Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 14:16
España - Tercera División Grupo 8 17-02-2013 16:30

Atletico Astorga 1 - 0 Valladolid B

Pronóstico:
Gana Valladolid B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Cuota algo elevada según lo veo yo para la victoria del filial pucelano. Creo que será un partido muy igualado y no de tanto favoritismo local. Vamos con los datos:

Atlético Astorga, 7ª posición, 38 puntos.
Real Valladolid B, 4ª posición, 49 puntos.

Atlético Astorga, +8 en golaverage.
Real Valladolid B, +29 en golaverage.

ÚLTIMOS 10 PARTIDOS.
Atlético Astorga, 19 puntos, 6 victorias, 1 empates y 3 derrotas.
Real Valladolid B, 26 puntos, 8 victorias, 2 empates y 0 derrotas.

Atlético Astorga, 3 derrotas en casa.
Real Valladolid B, 2 derrotas fuera de casa.

Son datos que nos indican que la forma del Real Valladolid B es realmente buena y que puede perfectamente ganar en casa del Astorga.

Suerte.





No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 18:10

Atletico Astorga vs Valladolid B
17-02-2013 16:30


Gana Valladolid B

3.5
Cuota algo elevada según lo veo yo para la victoria del filial pucelano. Creo que será un partido muy igualado y no de tanto favoritismo local. Vamos con los datos:Atlético Astorga, 7ª posición,  ...

Me encantan tus picks Maiden, tocas a todo y con un gran acierto, por eso siento ser yo quien te chafe este pick...pero el Valladolid entre lesiones y sanciones + una plantilla corta tendrá que tirar de su filial frente al Atlético de Madrid. Lolo, posiblemente Ruben Peña y su único central de garantias, Casado, serán convocados con el A, por lo que el filial llegará muy mermado a una cancha complicada como la del Astorga...ojala salga (me tiran poco los colores jeje), pero no tiene pinta.

Aún así, un crack Maiden! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 18:39
Dare un poco mi opinion ya que logicamente sigo mucho esta liga jaja. En el Astorga - Valladolid B como dice Felipe el Valladolid B va con bajas,aun asi el Astorga esta muy irregular. El año pasado se baso en hacer de su casa un fortin,este año todos los grandes han puntuado alli y casi todos han ganado. El Valladolid B ademas esta en su mejor momento de la temporada y se esta jugando la cuarta plaza. Pese a las bajas,una cuota 3.50 es demasiado.

En el otro partido,me parece buenisimo el pick,aunque me pueden tirar los colores,jaja. La liga esta como ha estado la liga BBVA los ultimos años. Madrid y Barça son el Burgos y la Cultu,muy superiores al resto y que se jugaran la primera plaza a ver quien falla menos. La Cultu lleva toda una vuelta sin perder,algo tremendo. Ademas la defensa esta espectacular. Llevamos 5 jornadas sin encajar gol. La Sego hace aguas fuera de casa. Solo han ganado 3 partidos de 10 y en campo de los primeros solo ha sumado un punto. Todo puede pasar,es futbol,pero la Cultu es muy favorita!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 18:00
Bueno, desconocía este dato Felipe, gracias a los dos por vuestra información pero el toro ya se ha lanzado, ya no hay rectificación posible así que confiemos en la plantilla al completo del Pucela B. ;) Un saludo a los dos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.